Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Celestine

#88 Mi afeitadora eléctrica es más potente que la PS4 Pro

B

Stop con la tontería.

1 1 respuesta
yukiomishima

En Pcgamer dicen que no habrá season pass así que id preparando vuestros bolsillos para comprar Bioware points.

1 1 respuesta
Celestine

#93 No lo entiendo la verdad, es la cosa mas incomoda del mundo los bioware poitns y encima nunca se rebajan de precio.

Edit: Añadiría que lo de que no haya season pass es igual. El season pass termina muchas veces costando lo mismo que los DLC por separado, encima lo que consiguen es que te compres todo de 1 vez, mucho tiempo antes de que salga y sin saber exactamente que te van a dar o si te van a dar algo, y sin poder elegir entre lo que te interesa y lo que no.

Tristemente Bioware se ha convertido también en una de las peores compañías en cuanto a política de DLC. Yo entiendo los DLC, pero hay compañías que directamente dan asco y lo siento, pero no hay palabra mejor para definirlo.

MoLSpA

Mass Effect: Androgyny

2
Word-isBond

#92 Con la tontería empezaste tú en #78.
Si no te gusta que bromeen con la potencia de Ps4 igual deberías dejar de postear noticias sobre comparativas entre la potencia de Ps4 y Xbox, no sé, por tener algo de lógica digo.

#80 Ugh, que pocas ganas me acaban de entrar de pillarme el juego.

#89 Gracias nacho.

2
Prava

#86 arthoid el jardinero


¿Han sacado algo más del CES?

A

How Mass Effect Andromeda's skills and character classes work

While several of the names you see in the video will look familiar, Andromeda's major gameplay mechanics on the RPG front have been significantly changed.

The biggest change is that you can now swap between the various character classes (Soldier, Engineer, Adept, Sentinel, Vanguard, Infiltrator and Explorer) on the fly - and doing so will offer you basic bonuses. We're yet to play the game, of course, but as far as we can tell this is how it works based on the footage in this trailer and previous comments from the team behind the game.

  • You won't have to pick a class at the start of the game. Instead, protagonist Ryder will have access to any skill you choose.
  • Leveling up will give you skill points which can then be used to buy new abilities. As in previous Mass Effect games, individual abilities have a number of different levels and eventually will reach an upgrade point where they can branch in a more specific direction.
  • Each skill has a particular class type - here called profiles - associated with it. In the video we see a flamethrower-based tech power is considered part of the 'Engineer' class/profile, for instance.
  • By buying and upgrading skills that belong to a specific class type, you level that class up. So while you're free to buy any type of skill and mix-and-match, it seems it'll still be smart to specialize in one class or another.
  • In line with this, classes have ranks and bonuses associated with those ranks. The first, basic rank of soldier gets a +10% bonus to weapon accuracy, damage and clip size, for instance, plus some other bonuses. If you spend skill points on lots of soldier-related abilities, you'll rank up and get better bonuses when using the Soldier class.
  • Once you've unlocked a profile/class by getting some abilities that belong to it you'll be able to switch to it, and you can switch classes on the fly. This seems to mean you can move from a more gun-driven profile to a biotic-friendly profile for specific fights and encounters and so on if you choose.
  • Oh, and - there appear to be both active and passive abilities available for purchase and upgrade with your skill points.
4
M

Pues FFXV tambien salio sin acabar y aqui nadie se ha quejado

1 respuesta
Fr0z33n

#99 Si obvias el hilo oficial del juego, titulado: Final Fantasy XV #HO | A Fantasy based on an Early Access

Pues no, nadie se ha quejado.

4
Skullkid

FRESQUITO!

4 1 respuesta
Txenon

#101 Pues tiene buena pinta...aunque luego nos la cuelen.

Nehind

Me gustaba hasta que en el ultimo minuto he visto que ponía: Not Actual Gameplay
GJ
Que aun pongan eso a 3 meses vista me huele malllll pero mal.

Pd: Y ojo que no quiero criticar por la cara que Mass Effect es mi saga favorita practicamente, pero es que el hype es muy grande y la hostia puede ser muy epica tambien, cierto es que Bioware (lo relacionado con Mass Effect) no me ha dado motivos para dudar de ellos, pero joder es que esta generación es para estudiarla aparte totalmente XDD

#104 Hombre, si que lo distingo, a lo que me refería es que me da palo que a estas alturas y lo cerca del lanzamiento sigan promocionando así de fuerte con cgi y demás retoques, pues toca los cojones xD

1 respuesta
B

#103 Hombre, si a estas alturas no distingues un video CGI con un gameplay, mal vamos.

Pd: eso si, lo poco de gameplay que han enseñado hasta la fecha solo da mala espina de lo verde que pinta el juego y la fecha de salida que han dicho.

Nepth

Ronda de info:

Crafteo de armas y posibilidad de ponerles nombre. (A ver como realmente es ese crafteo)

Y aparte para los que les interese más el tema relaciones,etc.

Mike Gamble, el productor de Mass Effect: Andromeda, ha asegurado que en esta nueva entrega de la saga tendremos la posibilidad de tener romances y relaciones sexuales con una gran selección de personajes.

Fuente

1 respuesta
bigotaussen

#105 Espero que haya alguno parecido al romance de Jack, el mejor de la saga sin duda.

tute07011988

https://www.amazon.es/dp/0744017904/ref=pd_sim_14_6?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=WXG62GHPCSA21VB4N293&tag=mediavida0c-21

B

Había pensado que si queréis, podéis darme vía PM o por aquí mismo vuestros nicks y vuestra plataforma de juego (Origin, PS4 o One) y yo los ordenaré en #1 para poder agregar a la gente y hacer cooperativo, quests y esas cosas.

1 respuesta
Chance

#108
Nick Chancecs
Plataforma PS4

A
1
B

Mañana huele a trailer donde te spoilean medio juego. Esperemos que lo saquen acompañado con un gameplay de varios minutos, ya que este video posiblemente no lo vea.

B

Cooperativo online?

Yo solo necesito a mi nuevo bro turiano.

A
5
sefirus

oss hoy sale el trailer de los pelos de punta

B

Perdonar la ignorancia. Cuando reservas en Amazon. ¿Cuando te realizan el cargo en cuenta? ¿Cuando has reservado o cuando te envían el juego?

1 respuesta
A

#115 Cuando te lo envían.

1 respuesta
B

#116 Gracias juapo

Nepth

Pequeña presentación de los personajes y acompañantes:

Celestine

EA publicará una demo de Mass Effect: Andromeda cinco días antes del lanzamiento. Durará 10 horas, y será solo para suscriptores de EA/Origin Access.

EA planea publicar una demo de diez horas de Mass Effect Andromeda para suscriptores del servicio Access.

Dicha prueba del RPG de ciencia ficción de BioWare llegará el 16 de marzo, cinco días antes de que el juego se ponga a la venta en Estados Unidos (a Europa llega el día 23 de marzo).

Para acceder a ella será necesario estar suscrito al servicio Access de EA, que nos permite probar algunos juegos antes de que salgan y jugar a títulos seleccionados. Recientemente, EA ha añadido Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, por ejemplo. Origin Access está disponible en PC vía Origin, y también en Xbox One.

Como con otras pruebas de Access, los progresos que realicemos en la demo de Andromeda se transferirán al juego final, para que podamos seguir donde lo dejamos.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-01-23-ea-publicara-una-demo-de-mass-effect-andromeda-cinco-dias-antes-del-lanzamiento

NO es una demo al uso, sino que te dejan probar 10 horas del juego, como pasa con FIFA 17 o battlefield 1. EA Access cuesta 4 euros al mes, obtienes la posibilidad de jugar a varios juegos sin coste adicional, tienes un 10% de descuento en la tienda y se puede cancelar en cualquier momento.

josej123

Me hace gracia que en todos los juegos espaciales, siempre que llega una nueva raza a una galaxia que no es la suya están super evolucionados y con una tecnología de la hostia. Ahora somos nosotros quienes vamos a otra galaxia y parece que somos los tontos del pueblo.

3 2 respuestas

Usuarios habituales