Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

B

Por favor, que no la caguen... por favor que no la caguen...

Todas las noches antes de dormir..:

4 1 respuesta
sephirox

#151 Esta molaba un huevo.

3
RedZero

->>

7 2 respuestas
B

#153 UHMPF que golpe de feeeeeeels volver a escuchar esa concretamente

he querido tanto a ME2, ya podría sacar EA una refrited con todos los juegos y DLCs juntos para rejugarlos

4
B

#153 Pero esa es mas para cuando me estoy tomando mi copa.

Celestine

Que pesimistas, al final lo estáis poniendo tan mal que en vez de la decepción de 2017 será la sorpresa de 2017 xDDD.

2 respuestas
B

#156 Mi nivel de hype no se encuentra en su mejor estado, muchos obstaculos veo para llegar a el.

Pero puede que en los ultimos dias pre-lanzamiento, consiga llevarme por el.

2
Kony646

creo que ya lo pregunte, pero lei antaño que la campaña se podria jugar coop es cierto¿

LucianESP

Veo que el multi/coop va a ser como el 3 xDD igualito :( eso me decepciona... un poco xD

B

A mí también, ojalá no gastasen ni un puto recurso en un online absurdo con cajitas para los cuatro flipaos de turno que necesitan de estas mierdas.

4
sephirox

#156 Pues a mí me tienen acojonado, y ya te digo que considero los ME los mejores juegos de la generación pasada y una de las mejores sagas que se hayan hecho.

1
A

El único problema real que tiene este juego es que la historia va a bajar por cojones, no pueden hacer nada mejor ni más épico. Todo lo demás son tonterías en vuestras cabezas.

1 respuesta
sephirox

#162 Sin Shepard no hay fiesta.

1 1 respuesta
A

#163 Realmente shepard es un personaje fácil de hacer. Es el puto amo de la galaxia en todos los sentidos, le ponen el defectillo de que no sabe bailar por los loles y todos estamos haciendo palmas con las orejas. Si quieren hacer otro amo tipo shepard pues lo harán.

1 respuesta
sephirox

#164 Sí, eso es verdad, pero una vez tenemos el prototipo de lo que es Shepard en mente, un personaje protagonista similar en la misma saga lo único que puede hacer es crearnos reminiscencias de este. Es decir, nunca será lo mismo.

Celestine

Para quien le interese, el acceso anticipado al juego, el cual se podrá jugar 10 horas sin mayor limitación, para los usuarios de origin access en PC y ea access en xbox1, ya tiene fecha: 16 de marzo.

Os recuerdo que origin access tiene un coste de 4 euros al mes, así que si vais a comprar el juego en origin (no es el sitio más barato, por cierto), recibiréis también un descuento del 10% en todas las compras, lo que equivaldría a un descuento de 6 ó 7 euros, depende de la versión que compréis. Por lo que al final os ahorráis 2 ó 3 euros junto con la posibilidad de jugarlo antes si os suscribís en marzo.

A

Gente tampoco hace falta forzar

Fans really want to have sex with Mass Effect's new alien

A
  • There are 'several highly advanced alien races' we'll meet in Andromeda

  • Barrier can now deflect projectiles at foes

  • Powers have individual cooldowns

  • Blades confirmed as a craftable melee weapon (we already knew hammers)

  • After a couple of encounters with the Kett, you'll be able to craft some of their technology (they use plasma guns)

  • Crafting is entirely optional, not important to the story

  • Based upon your dialogue choices, there can be tensions in the team

  • You see planets and stars fly by from the Tempest's bridge, all windows on the ship give a view of your current location on the galaxy map

  • 'Interrupts' are not paragon/renegade, but 'disarm' for example (it's a strategic choice, not a moral)

  • You'll be able to understand the Kett motivations, they're more nuanced as an enemy

  • There's a whole separate storyline besides the Kett

  • The Kett were originally designed to be completely nude, but it was awkward in cutscenes

  • All squad members have a loyalty mission (they seem to be 'a string of objectives' rather than one single mission)

  • The loyalty missions will explain the squad members' motivation for leaving the Milky Way

  • Michael Gamble: 'I definitely wouldn't call Andromeda an open-world game.We like to use the term exploration-based game. Sometimes that happens in open spaces, but not always. You can cruise around some of these planets in the Nomad, but it's not the traditional sandbox-type game.'

  • You don't have to fuel the Tempest

  • Side quests will be 'more varied and interesting than ever', says BioWare

  • Active abilities/powers (like Overload, etc.) have an alternate fire mode

  • There is no level cap, you can keep leveling until you run out of skills to put points into

  • 5 difficulty levels, including narrative (very easy, just the story)

  • Nomad's top speed is 130+ km/h

  • Tempest top speed is 13 light years per day

  • You can upgrade the omnitool (the blade)

2 respuestas
B
#168Astara:

Based upon your dialogue choices, there can be tensions in the team

Ya lo creo que la va a haber. Adrede además. United Colors of Benetton.... se van a cagar.

1
Denian

Hay un dato que juega a favor de andromeda, al que mas mierda se le metio antes del lanzamiento fue a ME2 y termino siendo el mejor de la saga, asi que...

Arriba ese animo que si termina siendo un mojon no tiene gracia si no habia gente hypeada, los fanboys teneis que manteneros firmes coño :D

2
Dohko

Yo tenía mucho hype pero se fue desinflando según pasaban los meses xD queda como un mes y hemos visto 1 gameplay de 2 minutos. Ojalá sea un juegazo pero tengo mis dudas.

Kimura
#168Astara:

Nomad's top speed is 130+ km/h

Menos que un Land Rover. So much for the future...

1 respuesta
Rebollo

#172 un Land rover no va blindado

A

Hey arthoid

Titan Books will work closely with acclaimed video game developer BioWare to publish three brand new novels set in the universe of MASS EFFECT(TM): ANDROMEDA. The action will weave directly into the new game, chronicling storylines developed in close collaboration with the BioWare game team. The action takes place concurrently with the adventure of the game itself, setting up the story and events of the game adding depth and detail to the canonical MASS EFFECT saga.

Me recuerda a

2 respuestas
B

#174 no te creas, lo de los libros y media alternativa ya pasaba en los anteriores Mass Effect, contarte el pasado de TIM, que pasó con qué personaje o tal acontecimiento. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
A

#175 pero espérate a que conteste él joder que me destruyes el bait

ArThoiD

#174 Pues tocan un poco la polla estas gilipolleces, pero almenos parece que narra hechos concurrentes y no anteriores, por lo que no parecen absolutamente necesarios.

B

You see planets and stars fly by from the Tempest's bridge, all windows on the ship give a view of your current location on the galaxy map

1 respuesta
A

#178 Eso me la pone durísima lol

Fr0z33n
4 1 respuesta

Usuarios habituales