Mass Effect: Andromeda muestra la Tempest y el Nomad

B

En este caso la nave Tempest y nuestro nuevo Mako (Nomad)

5
B

A tope con el Mako.

ArThoiD

Como dije, de aquí al lanzamiento van a ir sacando vídeos y el Hype va a ser DESCOMUNAL.

B

Acojonante, con cada video me dejan más frio.

6
Kimura

La anticipación y el hype siguen tan estériles como el interior de la Normandy Tempest.

D

Vaya escalas mas malas... No corresponden una mierda a lo que se ve en el aterrizaje o al menos esa es la sensacion que me da.

A

Hostia qué mal xDDD

RaedonSP

Igualito que Star Citizen. Más o menos.

3
MeCagoEnDios

Sigo sin entender la necesidad de recuperar la peor parte del primer ME xD

1 1 respuesta
Skullkid

Madre mía cuanto hate, a mi me parece increíble, Mediavida, principal importador de polvos de talco.

2
Kruul

Me flipa A SACO lo entregado de los primeros comentarios y lo mal que lo ponen a partir de ahí.

Nepth

#9 Pueden recuperar cierta parte y hacerla útil o más atractiva, por lo poco que se a visto el mundo/planetas son más abiertos por lo que igual si es más útil el viaje en este nuevo Nomad (Mako)

Eskimo

Parece una alpha lo de #1

Petterrr

Valiente estupidez de video, lo que te molaba del Normandia era hablar con tu tripulacion y el puto carisma que eran capaz de desprender, no la nave. Yo iba a ver a Garrus para que me contara cosas, no a ver que estaba calibrando

2
Faradium

Es una de mis sagas favoritas, pero es que los vídeos son el antihype. Los ves y es como... ok.

Dixebra

se sabe si tendrá cooperativo o sera como los otros?

radius

Mucha navecita pero el gameplay de mierda no se lo quita nadie

Hachu

Muy bonito todo pero la pandilla andrajosa de adolescentes a medio hacer tira a tomar por culo el juego entero.

ME es lo que es por Shepard y tus compañeros. Sin eso y sin el halo de misterio de los Segadores poco Mass Effect queda.

V

bazofia incoming!

RedZero

Pintaza, espero que la historia acompañe.

sephirox

Pensamos que va a salir tal bazofia, que cuando salga de verdad, aunque sea una mierda, nos parecerá una maravilla.

sefirus

Tienen dificil igualar la historia de sus antecesores

B

un jodido tráiler como el de Horizon por favor que así no hay forma de ilusionarse

B

En serio Shepard os parece carismatico? Cualquier miembro de la crew tiene mas gracia que el, parece sacado de la cadena de montaje de NPC's de Bethesda

4 2 respuestas
Fyn4r

A ver el vídeo es soso de carallo xd

Hachu

#24 Comprensión lectora bajo minimos.

B

#24 Si vas hablando sin citar como la chupipandi, al menos ponte el avatar de animu que te hice.

Los dialogos de Shepard al menos molaban.

1 1 respuesta
KingNavarro

Pues yo le tengo ganazas. No entiendo la peña que ya critica la historia sin haber jugado. Yo no espero otra historia como la de la trilogía, no quiero nada épico, lo que le faltaba a los otros este tiene pinta de darlo, que es conocer el universo mass effect sin la prisa de todos los juegos de salvar el mundio.

B

A mi lo que me tiene sin dormir... ¿Que jodido multiplayer le van a meter..?

Por dios que no sea un Gears of Effect que me cago en la puta madre de Bioware.

2 respuestas
B

#27 Ein? Te confundes, preguntaba en general

A algunos os tocan al waifo y tela

1 respuesta

Usuarios habituales