Mass Effect Andromeda no saldrá en Nintendo Switch

Aur0n

Pero teniendo una ps4, alguien piensa comprarse switch para jugar a juegos que no sean de la propia Nintendo? WTF
Aunque funcionase de puta madre, que cójones teniendo una ps4, me lo voy a jugar en switch. Para qué? Para jugar mientras cago, en una pantalla diminuta? Es que en fin :/

Mientras tanto, sigo viendo a switch con demasiado recelo. Mira que me gustan los juegos de Nintendo, pero visto el panorama, cada día veo mas lejos hacerle un day1 a la consola xD

#52 imposible expresarlo mejor. El mensaje que mandan este tipo de noticias, mucho mas importante que la noticia en sí, es lo que jode.

2 3 respuestas
B

Thingol

#61 Ya lo hace mucha gente con la PS4 teniendo un PC

2 2 respuestas
Aur0n

#63 lo habia puesto en mi primer comentario y edité para no crear el eterno debate en otro thread mas, que ya hay chorrocientos y son suficientes xD.
El pc sirve para mas cosas a parte del vicio.
Si te compras una consola, es para lo que es y no hay mas. Por eso equiparo la switch a la ps4 y dejo un poco de lado el pc.

2 respuestas
december

#63 #64 PC + PS4 + Switch

La felicidad absoluta.

B

PC + PS4 - Switch.

JackSparow

PC + Switch como complemento opcional, es lo racional, de toda la vida.

4 1 respuesta
Wululu

Lo que me gusta a mi es lo racional.

Overwatch

#61 Pues he visto a más de uno afirmar que será un gusto jugar a switch cada vez que va a cagar y cada vez que coge el avión para irse de viaje xDDDD
Joder yo que no he cogido el avión en mi vida... que suerte tienen algunos.

Sería la leche si sacaran todos esos juegos que salen para PC y salen en el resto de consolas... aunque vengan con un downgrade obvio.
No entiendo a la gente que le da igual que no salgan juegos de otras compañias... es un sin sentido.

Cuantos más juegos vayan a salir para Switch... más ventas para esta consola.
Si sale la misma cantidad de juegos para Switch que los que salieron en wii u, quien puede pensar que venderá más?

1 respuesta
ZelD4

I yo me tengo k pasar el 2 y el 3 aún, esto es un no parar, el backlog es infinito

1 respuesta
B

Jajajajajaja

PocketAces

No he podido evitar descojonarme con esta noticia xddd

december

#70 Ya tardas porque el 2 es una obra maestra.

1 respuesta
Leoshito

#69 Yo cojo el avión para USA y son unas 18 horas entre avión y trasbordo... Me voy a tener que comprar 5 powerbanks xD

ArThoiD

Switch se queda sin el GOTY 2017 xdddddddd

Una lástima, van a pegarse otra ostia como con Wii U, a ver si se van a tomar por culo ya y quiebran porque es lamentable, no saben ni por dónde les da el aire por favor.

1 respuesta
N

Nintendo no necesita juegos cutres, así que está bien que no salga.

El catálogo basura que se lo lleven otros.

B

#61 El error es pensar que todo el mundo tiene una PS4/ONE para jugar.

Nadie se toma ya en serio a Nintendo, ahora son el segundo plato, la plataforma complementaria de todos.

Payomeke

#67 Lo suyo es PC con GTX 1070 o 1080 + PS4 pro + XboxONE + Switch q es lo q yo voy a hacer

Venga mataos!

1
MaTrIx

#75 ¿en serio pides la quiebra de Nintendo? Se nota que te gustan poco los videojuegos.

1 respuesta
ArThoiD

#79 Marios y Zeldas para todas las consolas y PC

1 respuesta
pakitorr

#80 Siguiendo tu lógica, que quiebren todas y nos quedamos solo con el PC.

C

#73 y el 3

D
#64Aur0n:

El pc sirve para mas cosas a parte del vicio.

Pr0n?

1 respuesta
Aur0n

#83

Josemsar

Pls. Que estamos en MV. La combinación ganadora es PS4+PC. Es la mejor manera de jugar Overwatch y Uncharted 4 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 meses después
S

Me siento en el deber de reflotar esto para, por una vez, y sin que sirva se precedente, echar un capote a la Sanwitch y decir que casi mejor y de la que se han librado.

1 respuesta
D

de buena se ha librado nintendo xD

[EDITADO]

#86Spike_Spigel:

Me siento en el deber de reflotar esto para, por una vez, y sin que sirva se precedente, echar un capote a la Sanwitch y decir que casi mejor y de la que se han librado.

veo que no soy el único que lo piensa (no me fijé en tu post)

er_vick

para mi el mensaje sigue siendo el mismo independientemente de que MEA huela a pufo desde cuenca. Si llega a ser la obra maestra que muchos esperaban (yo no) pues..seguiria siendo lo mismo xD

S

Hostia el visionario de #19

AG

Lo que me faltaba leer, encontrar a toro pasado el consuelo de que un juego no sale en una consola porque es decepcionante. Estáis locos de atar.

Usuarios habituales