Mass Effect: Andromeda no tendrá más parches ni contenido

Resa

Me jode pero me lo esperaba. Me las arregle para no caer en el DA3 en su dia pero acabe cayendo en el MEA, era un buen juego, pero esa no era forma de lanzarlo, y los memes lo demuestran.

Les deseo suerte con lo de dar soporte durante 10 años a anthem, si llegan a uno ya habran superado al MEA.

Draviant

Me gustaría ver un postmortem de Andromeda. En serio, hay tantas cosas mal ejecutadas en el juego que soprende que el combate sea lo mejor (cuando normalmente es lo mas facil de joder).

Aeran

Cada vez que pienso en el mass effect 3 o en general cualquier saga que toca EA me viene a la cabeza este video:

1
B

#27 la voz de Ali Hillis es que me derrite :qq:

centu

Sabes que un juego esta realmente acabado cuando EA no quiere hacer dlcs para cobrar mas.

1
LadyMcFadyen

Madre mia, en la comunidad de jugadores en la industria de los videojuegos ya lo he visto todo.
Quejarse porque un videojuego no tendrá DLC's POR FIN. Por fin un juego que ha salido completo de base, macho, y la gente se queja de que no va a tener contenido post-juego.

Lo que hay que ver xDDDDD

2 respuestas
Turkit0
#36LadyMcFadyen:

Por fin un juego que ha salido completo de base

8 1 respuesta
LadyMcFadyen

#37 Lo puedo poner entrecomillas, pero bueno xD
O como con Sonic Mania, que ya estoy leyendo en otros sitios lo mismo, gente quejándose porque no va a tener dlc's, la leche xDDD

1 respuesta
MaTrIx

#38 pero es que no a salido bien ni de lejos xD a sido un despropósito que dudo que en apenas 5 meses hayan arreglado.

B

Yo no se si la gente que se queja tanto lo ha jugado ahora. Yo estoy con el y de puta madre. Un juego de 91h jugables sin demasiados bugs, con muy buenos graficos y una historia bastante llevadera. No sera GOTY, pero no es la basura que tanta gente anda diciendo. Quiza lo fue cuando salio, pero no ahora.

Y lo de que no lo parcheen ni saquen dlcs. Repito, 91h jugables. DLCs? En serio? Y yo hasta ahora no me he comido ni un solo bug que necesite un parche serio.

2 respuestas
Erectator

#36 Me parece que no te has enterado de nada.

arthas_23

#40 ningun bug de animaciones faciales y/o movimiento? ningun fallo en texturas? ningun fallo que modifique/altere tu jugabilidad?
No lo digo a malas, le tenia ganas desde que lo anunciaron, pero segun vi como salio se me cayo el alma al suelo.

Por otro lado, lo de mierda que dicen, creo que es más debido al guion, la poca personalidad de los protagonistas, y principalmente que es un meme con patas (vease NO MANS SKY cuando salio). Tengamos en cuenta que no es un estudio INDIE presentando un juego, es BIOWARE presentando su 4ª entrega...

2 2 respuestas
Perestroika

I'm only human after all

B

#42 ahora mismo no, ninguno. llevo unas 10h jugadas y nada, todo genial.

los que dicen q los personajes tienen poca personalidad... el principal tal vez es un poco asi asi, pero todos los demas estan bastante bien hechos

2 respuestas
arthas_23

#44 Pues muchas gracias, le daré un try, veremos a ver que tal.

1 respuesta
M

#44 No es que tengan poca personalidad es que son cliches andantes , es una mierda de juego que acabe dropeando despues de bastantes horas , no me digne a pasarme el final del juego por que no lo merecia , y eso que estaba loco por jugarlo.

1
B

91 horas jugables single player?

1 respuesta
Draviant

#40 Pues dame tu copia del juego. Me he encontrado bugs de TODOS los tipos: enemigos flotando en el aire, conversaciones con npcs que no estaban donde debían estar, IA que decide desactivarse sola y no ataca a nadie, quests que he tenido que repetir por fallar en algun momento, crasheos en el nexo porque el juego lo vale...

Mejor que no hablemos de la historia y los personajes.

#42 #45 Aún tiene sus bugs. No esperes jugar sin encontrarte fallos, pero desde luego va mejor que cuando lanzaron el juego.

No es un juego de 2 o 4 como dicen algunos, pero tampoco es un 9 o un goty como dicen otros. Es un 7. Cumple su funcion y ya. Vale la pena si esta de oferta.

2 1 respuesta
C

Hijos de puta. Dejan la historia coja y a medio empezar y en vez de esforzarse por mejorarla la tiran. Bioware se está convittiendo en la nueva Ubisoft ahora que parece que Ubi está haciendo las cosas "bien".

Entre DA:Inquisition, ME:Andromeda, DA2 llevan una temporadita de sacar mierda que ya les vale. Pero ahora es que ni se digan en mejorar su mierda y enmendarla.

5
PocketAces

Inquisition es un juegazo.

Menudo hater, lol

B

#47 a mi con todas las misiones secundarias me ha durado unas 93 horas.

B

#48 pues de todos esos que has mencionado yo no he visto ni uno

. y la historia y los personajes... pues habla por favor. que problema tienen la historia y los personajes? y no cosas en plan esta lleno de cliches, son predecibles, etc. cosas especificas por favor.

1 respuesta
KarlosWins

.

nizku

#9 Claro que va a sentar cátedra.
Para la próxima meteran más SJW stuff, no tenía suficiente, ese fue el problema.

ArThoiD

Laváos la boca con Bioware anda....... Anthem va a ser una sacadísima espectacular, y además del estudio bueno, nada que ver con los inútiles que hicieron Andromeda.

1 respuesta
dr3w

A los que estáis diciendo que la historia o el guión de Andromeda es bueno, ¿ Lo decís en serio? Yo aun no lo he terminado pero es que me da la sensación de que estoy jugando una película de Marvel... En todas las conversaciones (sí, en todas incluso las serias) siempre tiene que haber alguien que diga la última palabra en tono ironía, siempre alguien tiene que soltar el chascarrillo o la frase graciosa... es muy cansino. A veces tengo al sensación de que estoy hablando siempre con Joker de los antiguos ME.

1 1 respuesta
Draviant

#52 Los personajes, imitaciones baratas de los personajes de ME1: Veetra/Garrus, Drack/Wrex, Cora/Ash, Peebe/Liara, Liam/la mesa del comedor de la Normandy...

Comparados con ME1, ni tienen nada interesante que aportar a la historia ni sus misiones secundarias aportan mucho a su desarrollo (uno de ellos hasta sobra en el juego). En ME1 podías incluso cargarte sin querer (o queriendo) a uno de tus companions porque tomaste ciertas decisiones. ¿En andromeda?...cuando hacen algo que no les gusta se niegan a hablar contigo hasta la siguiente mision. Entonces todo vuelve a su cauce. Son drones que están ahi para dar una vuelta con Ryder. Recalco: DAR UNA VUELTA, no recibir órdenes (principalmente porque ryder no es lider de nada).

La historia: Mal escrita, con plot holes, frases y situaciones sin sentido, personajes que cometen actos en contra de su personalidad o brújula moral solo porque Ryder lo ordena sin tan siquiera protestar por no hablar de un protagonista con una "habilidad" unica bastante cuestionable tanto en impacto en la historia como en su función. De hecho, falla en lo que se nos prometió con el juego en un principio

spoiler

. Para añadir sal a la herida, tambien copian partes de la trama de ME1.

No hay una sensacion de que somos Ryder porque está escrito de forma que Ryder es su propio personaje. No el jugador, su propio y exclusivo personaje. El jugador simplemente es el que va detras moviendole de un sitio a otro. Con lo cual no tengo nada en contra...salvo por las opciones de diálogo que me da el juego intentando hacerme creer que Ryder es el jugador.

Hay mas que comentar, pero haría falta un post entero solo a este problema. En youtube tienes videos de gente que explica mejor estos problemas. Pero vamos, con solo pararse a pensar un poco en lo que dicen los npcs empiezas a darte cuenta de que algo no cuadra.

#56 Creo que le llaman el efecto Whedon. Es la moda ahora.

Aunque en defensa de Joker, lo hacia para intentar aliviar la tensión de estar luchando 24/7 contra los segadores.

1 respuesta
arthas_23

#55 pues no se que decirte... sacrificar una franquicia con la que literalmente, se han cubierto de pasta, me parece de mal gusto. Que yo entiendo que te centres en Anthen, de verdad que si, pero joder, retrasa uno de los 2. Si no hubiesen anunciado MSA, y nos los sacan juntos (pulido, limpito, pasado por el equipocon mas experiencia...) pues otro gallo cantaria. Que se la van a sacar? tambien con Mass Effect Andromeda

1 respuesta
Draviant

#58 Tanto como sacrificar....

Lo mas probable es que se centren en Anthem y metan la franquica de ME en la nevera hasta que se les ocurra que hacer con los restos. Mucha gente cree que andromeda se ha cargado la IP, pero lo dudo mucho.

Simplemente han decidido no invertir mas en algo que no les renta. Eso no quiere decir que no volvamos a ver un ME en el futuro.

1 respuesta
arthas_23

#59 Pues cargarsela despues de hype, si. Que nadie lo pedía

Te venden esto, y claro, esperas algo mejor.

Pero que quiero seguir jugandolo, pero no es lo que prometieron ni de lejos.

Usuarios habituales