Mass Effect Andromeda ofrece demo de 10 horas

B

Ante la incertidumbre de la continuación de la saga y los rumores de la cancelación de expansiones, BioWare ha abierto la posibilidad de que cualquiera pueda probar Mass Effect Andromeda durante 10 horas, en un equivalente a lo que fue la prueba de EA Access y Origin Access. Por tanto, una vez descargado podremos jugar al título sin límite durante 10 horas de juego reales en el planeta Eos. Todo el progreso que hagámos se guardará por si después decidimos comprar el título.

La iniciativa ya está en marcha y puedes bajarte el juego en cualquier plataforma:

PC (Origin)
PS4
Xbox One

1
B

10 horas? Solo se necesitan 20 minutos y la Web para saber como cojea el juego. Esto tendrian que haberle hecho al principio, para no estafar a mucha gente que lo reservo, ahora ya es para rascar ventas

1 respuesta
jepeme

Demasiado tarde, guys.

B

Ni con vuestros pc's.

z4eR

Resumen: No han vendido una mierda.

Anezka

A ver si tras esto espabila Bioware

B

Si quieren sacar dinero sin mover un dedo que saquen la trilogia BUENA con todas las DLCs incluidas en todas las plataformas actuales y con soporte decente para Scorpio y Pro.

2 2 respuestas
B

#7 La trilogia lleva en ONE desde hace meses, eh.

1 respuesta
B

#8 ¿La de 360 por retrocompatibilidad? No tienes las DLCs y va a 720p con bastantes rascadas. La opcion esta bien para los que ya la tienen, pero para arañar billetes la otra posibilidad tampoco importaria que estuviera.

1 respuesta
Cryoned
#2Runig006:

Esto tendrian que haberle hecho al principio

Lo hicieron para suscriptores y aun así picaron millones

Cryoned

#7

Son 3 juegos, con 3 motores evolucionados de un juego a otro y muchos cambios entre ellos de gameplay. Dudo que vaya a haber remaster nunca, demasiado trabajo para las ventas que obtendrían

B

#9 Los DLCs tambien son retrocompatibles.

Kaiyaran

Ahora en serio, tan malo es? He visto las pifias con lo de las caras y algún que otro bug de gameplay, pero tan tan malo puede llegar a ser?
No se, m acuerdo del Unity y sus megabugs faciales, pero cuando lo jugué de esos no me pasó ninguno, otros tantos con algún salto, agarre y tal si.

2 respuestas
M

Yo lo dropee...no me enganchó nada la historia

StumKrav

Ostia ya tiene que ser lamentable, nivel DA:I o peor.

Menos mal que ya no pico con la actual churroware, una pena.

1
H

lmao el begging

ArThoiD

A ver, para todos los ignorantes de turno, que dais vergüenza ajena.

Esto ya lo hicieron antes incluso de la salida del juego, tan sólo tenías que tener Origin Access, el cual se podía obtener gratis durante un mes si no me equivoco.

Así que lo único que han hecho es expandir eso a usuarios sin Origin Access...

Yo jugué 7 horas en su día y me gustó bastante, el juego no pinta tan mal como muchos dicen ni de coña, aunque todavía estoy esperando varios parches y poder jugarlo a una tasa de FPS decente para darle duro.

1 1 respuesta
B
#17ArThoiD:

Yo jugué 7 horas en su día

18
Draviant

Añadir a #1 que podeis jugar al multijugador cuanto queraís sin limite alguno.

1 1 respuesta
ArThoiD

#19 Sin límite? Lol?

1 respuesta
Cryoned

#20 Para llenarlo un poco de cara a los que pasaron por caja y de paso intentar vender objetos.

Están ya recortando pérdidas como sea y la saga ha muerto seguro. De hecho hasta cancelaron todos los planes de dlc.

2 respuestas
ArThoiD

#21 Joas, eso parece.

Pues tendré que darle al multiplayer aunque sea cuando me llegue la 1080, a ver cómo tira jaja

No pensaba comprarlo hasta más adelante tras algún parchecito más, pero igual cae... Aunque no quiero empezarlo hasta septiembre por lo menos.

1 respuesta
Payomeke

Buen fracaso se han cascado.

Draviant

#21 #22 Para ser justos, hicieron lo mismo con ME3 e Inquisition...pero si, lo hicieron porque no jugaba ni dios al mp xD

Aunque el mp no estaba nada mal.

Salcort

Cuando este por 3€ me lo pensare.

Kaoticbcn

#13 Yo solo diré que lo compré hace 3 semanas, en la versión 1.08 (van por la 1.09) solamente me comí 1 bug visual en 75 horas de juego que se arregló guardando el arma y volviéndola a sacar.

He de decir que cuando salió el juego me reía con toda la mierda que salía y decidí no comprarme el juego por toda la mala crítica. Esperé a la versión pirata pero me dio tantos problemas que al final compré una versión digital por 30€ y este es el resultado:

166 horas en 3 semanas creo que no está nada mal. En total me han salido 2 bugs y curiosamente ha sido el mismo, supongo que lo arreglarán en algún parche.

Mi resumen valoración del juego es que para los años que han pasado desde que salió ME3 me esperaba una evolución, pero bueno, al menos está en la linea y es fiel al estilo de los anteriores. Tengo 100% el juego completado y he de decir que la primera mitad del juego es entretenida, un poco por debajo de ME3, pero por desgracia la segunda mitad se desinfla bastante sobretodo si intentas hacer todas las misiones opcionales.

Y la verdad, me encantaría que sacaran la trilogía.

1 2 respuestas
Dieter

ni con tu pc!

Que pida perdon biowhore.

_Akiles_

Ni aunque me dieran gratis el juego completo.

Venao

Demo de """10 horas""". Si es lo mismo que lo del EA Access entonces son las 3-4 primeras de la campaña en la que no llegas a entrar a la cámara del primer planeta ni la historia arranca. El principio es muy lento. Y luego las otras 7 para probar el multi.

#26 curioso, a mi me pareció lo contrario, primera mitad correcta y la segunda mitad buena aunque quizás con falta de un poco más de epicidad. Quizás porque primero limpié los planetas y luego me puse con las misiones de lealtad y principales que es donde está la chicha. Yo recomiendo dejar las tareas de lado porque generalmente son un coñazo y completarlas si casualmente se da el caso (por ej. de camino a cualquier misión te encuentras con el objeto que tienes que recojer/escanear, pues ok).

1 respuesta
Dohko

Yo lo pille de salida y lo deje a las 16 horas o así, fui incapaz de seguir. Creo que después del verano quizás le vuelva a dar un try, aunque iré a la chica y creo que pasare complemente de todo lo opcional, porque lo poco que hice daba bastante pereza.

Usuarios habituales