Mass Effect Andromeda ofrece demo de 10 horas

D4rKNiGhT

Como podéis dedicarle tantas horas a juegos mediocres? Yo al Mass effect (individual) le dedique unas 30 horas y ya me pareció demasiado y eso que me parece una belleza visual y de todos los sentidos. Os ponéis a mirar los paisajes o lo dejáis en modo afk?

1 respuesta
Kaoticbcn

#31 En mi caso, igual 100 horas son de single player y las otras 66 del multi (ahora solo le doy al multi). Al principio me leía todo el "lore", me parecía interesante ver como enfocaban la nueva trilogía (conociendo lo que pasó en la anterior), y con eso se pierde mucho tiempo, al final ya sudé de las "historias paja" que metían para rellenar, "interactuaba" con todo pero la mitad las pasaba sin leer.

Y añado, también intentaba coger todos los cofres y recursos que encontrase aunque no los necesitase para nada, recuerdo mirar "una guía" para conocer las consecuencias de unas de las misiones y ponía, "nivel recomendado 20" y yo tenía nivel 45... acabé el juego con nivel 71 y me sobraban puntos y de todo por todos lados. Vamos, que no hace falta dedicarle tantas horas, pero más de 10 seguro que sí.

y enlazo con #29 pero igual suelto algún spoiler así que:

spoiler
B
#13Kaiyaran:

Ahora en serio, tan malo es?

Para nada. El problema es que el juego salio con muchisimos fallos que fueron ¿adrede?

B
#26Kaoticbcn:

Esperé a la versión pirata pero me dio tantos problemas

Yo lo jugue perfecto

verseker

Pero buene pero buene, como ha podide ocurrir. !Saquemes une deme!

Algo así en la reunión previa a la decisión.

Yo le di cosa de una hora en su día y... no me gustó nada nada. No tiene el feeling del 1 o del 2.

N

Ya jugue la prueba de 10 horas antes de que saliera y me divirtio mas que los otros 3 juntos

Usuarios habituales