Mass Effect Andromeda saldrá el 23 de marzo

Gaseosus

Ahí ahí, que se note

<3

B

¡Por supuesto que se debe de notar! Quiero desmarcarme tanto como pueda de gente sin criterio como vosotros. Las cosas claras, joder.

Knelo

La gente rageando like nosense del me3. Me gustaria saber su opinion sobre no mans sky.

El juego es bestial y el final me parece epic,es la esencia del juego, toma de decisiones.
Con q andromeda sea la mitad q me2 o 3 es totalmente worth.

S

Pues a mí me encantan los juegos de Bioware, los DA y los ME (final cutre al margen). Son infinitamente mejores en cuanto a historiany narración que la mayoría de los que idolatráis. Pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Los que especificáis que no lo vais a pilar día uno porque coincide con noseque otros juegos parecéis algo ansiosos, como si fuera una necesidad jugar las cosas según salen O_o

1 respuesta
B

#94 Necesitan resaltar que son especiales y soltar algo de odio desmereciendo que no es top en sus listas.

H

La gente tiene preferencias y si salen 3 juegos que interesan el mismo mes que Andromeda, pues se prioriza y no pasa nada.

Nos gusta jugar day1 a las cosas, sí

1 respuesta
Prava

#96 Pues cada vez compensa menos jugar day 1 con los putos parches, la verdad.

1
D

Que malo es el hype y que delicioso el rage.

Knelo

Jugar day1 hoy dia es muy nosense. Luego al mes te rebajan el juego 30 pavos, DLCs aparte.

In BioWare we trust.

Prava

#17 Te están haciendo un favor, si seguro que tienes el backlog lleno...

1 respuesta
Josemsar

Pero nadie esta comentando lo más importante... HABRÁ QUE VOLVER A COMPRAR BIOWARE POINTS!?

D4rKNiGhT

menudo delay se va a comer.

Word-isBond

Me da a mi que alguien no entendió la historia del me3 y se quedó con el tema de los Reapers un poco pillado.

Pero hey que si te explican que acabas de escribir una estupidez porque no entendiste la historia, se cambia de tema y arreglado.
Que grandes sois coño xD

1 respuesta
mxz239

Con lo que flipais con Mass Effect 3. Alguno cuando se entere de que la saga The Witcher es un verdadero ejemplo de como hacer una historia con elecciones muy bien hilada y encima siendo extremadamente divertido lo va a gozar.

1 respuesta
Arrakis

#104 Por qué elegir entre las 2 sagas si las 2 son estupendas?

Desde el primer momento en que puse el mass effect 1 (el mejor de la saga) y en la introducción te van contando que se descubrieron unas ruinas en marte etc etc, ahí el juego me enganchó para siempre. Tanto el 2 como el 3, todos fantásticos, con una historia original, llena de matices y de creatividad como en pocos juegos hacen ya. Me da pena por la gente que se quedó con lo del final de los 3 colores y no supo ver más allá porque es una obra de arte lo que han creado con esta saga.

Al Witcher 3 le doy menos puntos en originalidad porque está basado en libros y no es cosecha propia, pero han plasmado tan bien ese mundo que han hecho otra obra maestra legendaria.

Estamos viviendo en una época en la que por difícil que parezca también salen auténticas joyas del arte, que van más allá que simples videojuegos para pasar el tiempo.

H

Para qué discutir si te dan la razón en la primera frase? Luego miras la intro del juego y te reafirmas y sigues tan tranquilo, a otra cosa mariposa

s4rge

Pues a mí el 3 me gustó, no tanto cómo el 2 que fue el que mas disfruté pero no es tan malo cómo lo pintan algunos.

Chance

#100 Cierto, preorder cancelada

A

#103 jaja el notas es que ni se enteró del principio del juego, se va a enterar del final? Pero eh ojo al crítico que viene aquí con su análisis.

Usuarios habituales