Mass Effect Andromeda ya es gold

A

Siguiendo la tradición de hilos de juegos que son gold que tanto gustan aquí, la nueva entrega de la saga Mass Effect acaba de entrar en dicho estado según acaba de anunciar Bioware, lo que se traduce en que el juego ya está listo y sólo queda esperar al 23 de marzo, día de su salida.

Por lo pronto tenemos hilo #hype para ir calentando motores.

1
december

La moda esta del gold me tiene frito.

15 1 respuesta
Salcort

Gold = Los inversores nos han dado esta fecha limite, les mandamos copia a los distribuidores pa callarlos y mientras curramos en el 1stDayPatch de 4Gb pa solvertar bugs y exploits.

12 1 respuesta
totespare

#2 a mi igual. Qué pesadilla.

AzuRe

Gold mis cojones XDDD, el aura que tiene este ME a juego a medio hacer es muy grande, más que de normal, pero en fin, espero equivocarme.

3
ruonory

Supongo que el problema es nuestro, por creernos que Gold significaba "terminado", cuando en realidad es "listo para distribuir", o incluso por creer que ambos conceptos iban unidos.

1
Word-isBond

Noticia de relevancia galáctica.

1
MrFrit0

No sé, yo de siempre he visto noticias de versiones gold, desde hace un montón.

Por ejemplo:
http://www.meristation.com/noticias/preparate-para-la-tercera-entrega-de-age-of-empires/1635098
http://www.meristation.com/noticias/civilization-iv-es-gold/1635452

Pero guay.

1 2 respuestas
squ4r3

#8 joder, y pones noticias de 2005 como ejemplo? XD la gracia de lo que comentan en el hilo es esa, que hace 10 años estaba muy bien saber que un juego era gold porque significaba que estaba terminado, al no haber parches después de la salida.

En la industria actual, que un juego sea gold no quiere decir absolutamente nada, aparte de que faltan unos días para el lanzamiento. Es una especie de recordatorio de la fecha de salida, pero poco más

Antes los equipos descansaban y resoplaban cuando el juego era gold

Ahora aprietan el culo y se cagan en cristo para hacerlo jugable con el parche day1

2 1 respuesta
Word-isBond

#8 Igual de galácticas.

LucianESP

¡Vaya ganazas de catarlo! espero que desprenda carisma como los anteriores!!!

B

Creo que como siempre me voy a esperar unos meses a pillarlo. Ventajas:

  • Bajará un poco de precio.
  • Parches que solucionan bugs.
1 respuesta
Beethoven

No me despierta ningún interés este juego.

Netzach

#3 #9 No se si vais en serio o no porque en esta web es imposible distinguir pero bueno.

Cuando se comenzaron a lanzar juegos en CD la primera copia, a partir de la cual se realizaban todas las demás, era un disco de oro (con un valor incalculable). De ahí que se diga que "ya es gold".

Que un juego necesite un parche día uno tampoco significa gran cosa, es algo que se lleva haciendo desde 2004 (puede que antes pero mi memoria no da para tanto), así que si desmereces una noticia por ser de 2005, pues desmerecemos los parches día uno por ser incluso anteriores.

Por curiosidad busqué el parche día uno de Mass Effect 3

Fixed issue with disconnection during purchase flow
Fixed issue with 64Kbps connection.
Fixed issue with multiplayer consumables.
Fixed issue with multiple "Connection failed" messages sent to users.
Fixed hang when returning to Mission Computer from Squad in Pause Menu when both the system language and in-game text language are set to Japanese.
Fixed several minor DLC related issues
Fixed crash on Windows XP on minimum spec PC.
Fixed lighting and shading on minimum spec PCs.
Fixed potential crash when loading with quick resume.

Desde luego no fue de un tamaño desproporcionado y su juego más reciente no tuvo ningún parche.

1 respuesta
Chance

#12 Yo jugué a DA:I el primer día, ni un solo bug, en este aspecto creo que el juego saldrá pulido.

Petterrr

Este juego tambien salio supercompleto gracias al sello de calidad "Gold"

http://www.meristation.com/noticias/final-fantasy-xv-detalla-su-pase-de-temporada-y-ya-es-gold/2155520

B

La conversación de besugos que lleva el thread es preocupante.

1 respuesta
Jen

#17 La conversación está a la altura de la noticia.

1 respuesta
squ4r3

#14 hasta donde yo se "to go gold" es un término heredado de la indsutria de la música, y se refiere al master del que se sacan el resto de copias. Lo de que fuera un disco de oro con un valor incalculable no se si lo dices en serio o no porque en esta web es imposible distinguir pero bueno.

Lo único que decimos es que "ser gold" hoy en día no significa nada porque los juegos no están acabados cuando salen (prueba a jugar NMS en una PS4 sin conexión a internet). Si comparas eso con un changelist de 9 fixes chorra en ME3... pues tú mismo.

y estoy de acuerdo con #18, un debate tan estúpido como hacer noticias cuando un juego es "gold" en 2017.

2

Usuarios habituales