Por qué Mass Effect es la mejor saga de la generación

Camarada

Si estais viendo la F1, la música que están poniendo en la intro de la cabecera, es la de la intro del ME3.

(Esta)

3
FelipeGM21

#239 Ey, consuelate en que al menos no matas un personaje y luego aparece este porque "era necesario para la historia" como ocurria en Dragon Age si no recuerdo mal, que es literalmente un "Fuck your decisions"

Aun asi las decisiones estan para hacerte pensar que tienes libertad, luego da igual si eres parangon o renegado, que tienes las mismas elecciones a la hora de elegir final

golix

#238 Yo creo que la mayoria de la gente que odia el final, y se queja del juego, despues de un lapso de tiempo acepta que el 3 es tambien un muy buen juego. La cosa es no olvidar lo que hicieron en el final, porque ademas de cagarla, se vanagloriaron de ello y fueron tan cabezones de seguir defendiendo lo indefendible (que el final era basura e iba en contra de todo lo que prometieron, e incluso del juego en sí)

jesed

Yo aun no lo he jugado por la critica que se llevo en su dia y cada vez que lo intento me tira para atras... otra cosa que me tira para atras son los DLCS tiene millones de dlcs y todavia no tienen una puta version goty..

1
Perestroika

¿Pero que hace este thread arriba otra vez?

Mediavida me va a matar de un disgusto un día de estos.

3 respuestas
FelipeGM21

#245 Porque la gente esta aburrida, hay que revivir las viejas glorias para que vuelva a ser divertido

jesed

#245 Porque ahora mismo hay 0 movimiento en el foro y la gente viene a crear o resucitar un viejo debate.. xD

3
Draviant

#239 Si somos técnicos, muchas de las cosas que has escrito si tienen efectos en el juego

ME2: Destruyes la base de los Recolectores para que cerberus no consiga nada.
ME3: Hagas lo que hagas Cerberus consigue los datos de la base recolectora.

Si eliges quedarte con la base, obtendrás mas puntos y será mas facil obtener el final Control. Si decides eliminarla no obtendrás puntos pero será mas facil obtener el final Destrucción

ME2: Los quarianos te preguntan si deberían atacar o no a los Geth.
ME3: Los quarianos atacan a los geth aunque les digas que se preparen para los segadores.

Esto no tiene nada que ver con el tema. En ME2 cuando dices eso tras el juicio de tali, la flota ignora por completo a Shepard en este asunto (le dicen, textualmente "Gracias Shepard, lo tendremos en cuenta" ). Aquí te has meao fuera del tiesto

ME1: Dejas viva a la Thoriana.
ME3: Ni rastro de la Thoriana.

Otra vez lo que hice 2 juegos atrás no importa. Si la salvo nunca ves un rachni en ME3. Si la matas da igual...sale una reina clonada.

Puntos. Si la dejas viva, en ME3 te proporcionará puntos. Si dejas viva al clon, al ser una Rachni creada por los Reapers vuelve a ser controlada por etos cerca del final, con lo que te acaba quitando puntos del Crisol

ME1: Dejas morir al consejo.
ME3: El consejo te trata como mierda y no te ayuda.

ME1: Sacrificas vidas humanas para salvar al consejo.
ME3: El consejo te trata como mierda y no te ayuda.

Has dejado morir a sus mejores políticos. ¿Qué esperabas? ¿Un abrazo?. Si los dejas vivos, siguen sin ayudarte pero al menos reconocen el porqué no te ayudan. Además de que obtienes más puntos cuando deciden ayudarte de forma oficial

Por supuesto, sigue siendo una mierda porque no ves nada de lo que hacen. Ni siquiera ves como luchan otros compañeros. Pero realmente si tiene impacto lo decidido. No el que queremos, pero lo tiene.

#245 Deberías dar gracias de que hay algo que genere debate al menos xD

1 respuesta
ArThoiD

El problema de muchos es que el hype os hizo quedar decepcionados.

Yo no sabía nada de la saga y tras pasármela quedé más que satisfecho, lo mismo me pasó con Fable The lost Chapters en su día.

1 respuesta
Perestroika

#249 Bueno es que tu te has pasado 3 juegos malcontados es normal que te hypee cualquier cosa hombre

1 respuesta
ArThoiD

#250 Y ese ataque completamente gratuito viene a cuento de?? En fin, no voy a entrar al trapo porque no vale la pena, que luego vienen tus amigotes a inflarme los huevos.

Y por cierto aprende a leer, porque no has entendido nada.

1 1 respuesta
jesed

Bueno acabo de mirar los DLC's interesantes o que se recomiendan al menos por ahí.. y pienso bueno vamos a ver los precios vamos a ser legales y tal... 12€ Omega 12€ ciudadela 8€ leviathan.... 32€ tres misiones DLC

¿Estamos locos de la puta cabeza o que? pues nada habra que recurrir a otros metodos.... hay que joderse vaya puta estafa

1 respuesta
Perestroika

#251 Joder era una broma tontorrón...

1 respuesta
december

#252 Suelen poner ofertas en steam cada poco.

2 respuestas
FelipeGM21

#254 Pero si Steam no tiene los ME......no?

1 respuesta
jesed

#254 Mass Effect 3 esta solo en origin

R

#248 No te das cuenta de que lo único que cambia lo dices tu mismo? PUNTOS. Cuando es estúpido el sistema de puntos. Con hacer todas las quests obligatorias del juego ya te llega para tener Control y Destrucción

1 respuesta
december

#255 El 1 y 2 sí.

1 respuesta
FelipeGM21

#258 Pero el hablaba de los DLCs del 3, supongo por lo que dice que el 1 y 2 se los ha pasado ya

ArThoiD

#253 Pues sorry, pero no venía a cuento.

1 1 respuesta
Perestroika

#260 Como el up de este thread

Draviant

#257 Lee el post jodío xD

Te estoy diciendo que sigue siendo una puta mierda, pero efecto si que tiene. Habría molado mas ver una simple cinemática antes que todo eso, pero es lo que hay. Casey y su equipo decidieron no solo tocarse los huevos sino además jugar a ser escritores sin tener ni puta idea...ahí está el resultado.

Espero que aprendieran del error. Sino, que no cuenten con mi dinero.

Denian

ME3 es una mierda rusheada y orientada a los multiplayerfags, sabian que aunque hiciesen una puta mierda a los que jugaron el 1 y 2 ya se lo tenian vendido, asi que sus esfuerzos fueron destinados a meter un multiplayer para que lo comprase la chusma a la que el SP le da igual y normalmente ni lo tocan ¿asi que para que currarselo un minimo?

1 1 respuesta
ramster29

#237 pregunte por el hilo del Mass effect 3 pero ni caso jaja.

entonces, no hay modo alguno de jugarlo con mando #228 #230 ? :C

1 respuesta
NiBeLHe1M

#239 No es tan facil.
Es comprensible que Bioware reutilice contenido para rellenar las misiones alternativas, en caso contrario, habria jugadores cuya experiencia estaria muy limitada por decisiones tomadas.
Es decir, si yo hubiera matado a la reina rachni, en ME3 que hubiera tenido? una trama menos?

Estoy de acuerdo con que el impacto de nuestras decisiones se ve bastante simplificado en ME3, hasta el punto de que algunas solo implican tener mas puntos, sin embargo, me parece absurdo criticar a Bioware en ese sentido. Aunque el resultado final no fuese ideal ya es mucho mas de lo que te ofrecen el resto de RPGs/sagas.

1 respuesta
M

#264 y para que quieres jugarlo con mando? si es comodisimo con teclado , si fuera incomodo como en otros juegos...aun.

#263 el ultimo marauder te hizo llorar.

1 respuesta
ramster29

#266 porque me piro con el pc a otra parte y alli no voy a tener un buen escritorio para poder jugarlo con el teclado, no tenía pensado usar el teclado ni el raton, simplemente para lo básico.

R

#265 Pues Deal With IT.

Te cargas a la reina Rachni, una trama menos.
Se te muere Legion en ME2, los geth no piden ayuda en ME3.

Pues si. Este tipo de cosas. Incentivas la rejugabilidad de la saga completa. Es un Win/win

" Aunque el resultado final no fuese ideal ya es mucho mas de lo que te ofrecen el resto de RPGs/sagas."

Es cierto. Pero no es el prometido. Dijeron que nuestras acciones traerían consecuencias y las únicas consecuencias que hay son unos miserables puntos. No hay consecuencias en el gameplay o en como se lleva una misión y es ahí donde la cagan. Prometieron eso. Y mas con el tema de la reina rachni, tema que desde bioware han estado dándole bombo a saco del plan que sería algo MUY IMPORTANTE. Pos nada...ponemos una reina falsa inventada y no volvemos a ver un solo rachni en lo que queda de juego.

2 1 respuesta
bigbizkit

Yo creo que entre Perestroika y ArThoiD hay una relación digna de BioWare

7
Mandela

Lo mejor del 1 es el reciclado de texturas, da igual la armor son todas iguales y la mejor es la totalmente rosita.
Sin mencionar, la exploracion de planetas... es lo mismo la Luna que el Planeta de los Simios o randomplanet55... cambia el color del suelo y el fondo del cielo.
En serio... lo que hay que leer...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bigbizkit
  • Perestroika
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • Rubios
  • Netzach
  • AG

Tags