Max Payne 3

B

Desarrollado por Rockstar Vancouver (Bully) tras años de espera por fin tenemos el anuncio oficial de la tercera parte de Max Payne.

Con apenas pocos datos salvo el anuncio oficial ya sabemos que seguiremos controlando a un Max Payne como nunca lo hemos visto, más viejo, cínico y demacrado que en las anteriores entregas. Seguiremos viviendo la caída al oscuro vacío en la vida de Max en una espiral de violencia y drogas. Max ha abandonado la policía y se ha alejado de su vieja vida para encontrarse atrapado en una ciudad llena de violencia donde tiene que utilizar su instinto y sus armas para sobrevivir en su lucha desesperada por encontrar la verdad.

Aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en invierno de este año.

Web oficial

Nota de prensa

xTr3m1S

ya puede ser el apartado tecnico una mierda que con que el guion sea tan bueno como entregas anteriores sera un juegazo

Ch4iNeR

Buena noticia #1. Te hago un C&P para Juegos PC.

Vegon

Seguramente Remedy no tiene nada que ver... incluido quien escribió el guión de las dos primeras partes.

Esto solo os lo digo para putearos un poco, seguramente si solo sacan un mod HD de Max Payne 2 ya nos mataremos a pajas.

B

Muy mal lo tienen que hacer para que no me guste, me tienen ganado con esta saga :$

SilentB0b

El 2 ya empezaba a flojear en cuanto a historia y este en el que ni Remedy mete mano ya me lo veo venir.

ObiJuano

Deseando estampar balas de Desert en caras estreñidas

B

Ni está Remedy ni Rockstar Vancouver ha tenido algo que ver con los anteriores Max Payne, eso da algo de miedo pero vaya, tengo fe. No es difícil hacer un Max Payne, lo difícil es darle el guión que merece.

Can't Wait!

ZaGo

Buena noticia,a hora falta ver que tal juego sale, esperemos que sea como los anteriores, sobre todo en cuanto a guión :D

A

dependiendo tanto de la narracion como del argumento tengo miedo de que se repitan situaciones o se pierda la esencia del juego por que lo lleve rockstar(que no digo q sean malos).

HaZuKi

Si es cierto que Max Payne era mejor que Max Payne 2, pero el segundo seguía siendo un juegazo.

El primero era mas largo pero también es porque tenía muchas cosas que contar, como que pasó con su familia, que era el valkir, porqué Aesir estaba detrás de todo, etc etc...

El segundo era mas una continuación de la historia que nos embelesó entonces, pero sin dejar de tener un guion muy currado y mejores gráficos, además que la física era genial.

El único fallo a mi modo de ver, fue el cambio de cara y de voz de Max, las del uno PARTÍAN el bacalao y podían haberse ahorrado el dinero de contratar a un actor para el 2º usando a su propio programador (el del 1) como modelo:

Y la película, para mi es una verdadera ESTAFA para los que nos hemos pasado el juego... No aparece vinnie gognity, jack lupino y jim bravura son negros....

Espero el 3 con ansia, el mejor juego de cine negro hecho nunca!

JoMa

TOOOOOOMMMMAAAAAAAA YAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deh0lise

Pone en la web que sale en el invierno de 2009 pero no hay una sola screen. Espero que no defraude tampoco en ambientación y gráficos, que quieras que no, se notan mucho a la hora de sumergirse en la historia.

mongui

¿En el hinvierno?

LoL, epocas del año nuevas, y yo sin enterarme...

B

Que alguien borre esa h por favor :_

SkalS

HiNviErNiKoH

PD: DIOS SI MP3 SIIIIIIIIIII!

MaxPayne

OMGGGG DESEANDO KE SALGAAAAAAAAAAAA :D:D:D:DD

Fenix-1

Venía a poner que me correría con una tercera parte de Max Payne, pero la h de #13 me lo impide :\

doogie780

Pero vamos a ver, va a ser un truñaco estilo GTA. Remedy no va a programar una mierda, y para que hagan otra basura como el Bully que hagan un GTA IV Y Medio y aguanten otro par de años sin mancillar el nombre de Max Payne o Remedy.

frostttt

jojojo :D:D:D

S

Hinvierno :$

B

Ya estamos matando el juego porque no lo hacen ni Remedy ni la Rockstar que trabajó con los otros Maxs. Hacer un Max Payne no es complicado, es un juego bastante simple, lo importante de este juego es el guión, la historia que cuente y de eso aun no sabemos nada.

Un poco de paciencia.

SeYc

#22 Sin duda es una mala noticia, y no sera lo mismo (que no significa que sea del todo malo).
El lado "bueno" es que no tardaran tanto en sacarlo como los de Remedy xD

El Max Payne 3 sera otro para añadir al monton de Rockstar.

KraveN_123

Grandisima noticia :D

M

#23 No hay ni un trailer, ni una imagen, ni un fragmento del guion y ya te aventuras a decir que SIN DUDA es una mala noticia?

De lo unico que no hay dudas es que algunos os precipitais un poco a la hora de enterrar juegos

SeYc

Es una mala noticia que no lo haga Remedy. No he dicho que Rockstar lo vaya a hacer peor.

NeO_PedritO

Bah, si ya lo decian al pasarte el max payne 2 (que habria continuacion) xDD

Por fin! Espero como todos que este a la Haltura :D

A

#25 rockstar suele poner pocas imagenes y videos de sus juegos en desarrollo

BreadFace

pff a ver que tal esta, los 2 anteriores JUEGAZOS

Fyd

Dios por fin!!!! estupenda noticia, por fin por fin por fin, las dos partes me gustaron mucho, aunque la primera mas, por lo de la novedad mas que nada, que ganasssss.

Tema cerrado

Usuarios habituales