Max Payne 3 Social Club

Cachobicho

Entro al juego y en vez de iniciarse el Social Club me pone "Error al inicializar la interfaz del Social Club(7)". Por consiguiente no puedo entrar al menú de juego y no puedo ni jugar.

Nozrwell

#1 Si lo tienes por steam:
Te vas a la carpeta donde lo tienes instalado en steam,dentro de esacarpeta tienes que tener 1 que se llama Max Payne installers creo,te metes e instalas la ultima version de rockstar social club y ya puedes jugar.

2 respuestas
Cachobicho

#2 Sí, eso hice. Muchas gracias de todas formas.

Nozrwell

Pues asi lo he hecho yo y funcionando a la perfeccion,mira en los foros de steam por si me he saltado algun paso

1 respuesta
Cachobicho

#4 Sisi, ya funciona. Ahora el problema que tengo es cuando intento entrar en alguna partida mientras se carga acaba saliendose y pone "Problemas de corrupción con el anfitrión de la partida. Saliendo de la partida" :S

Cachobicho

#2 has recibido datos corruptos del anfitrion"

1 respuesta
Nozrwell

#6 lo poco que jugue cuando lo arregle no tuve problema alguno

A

es obligatorio crearse una cuenta de social club?

al crearla me dice que no tengo internet y le doy a cuenta predeterminada y no hace nada de nada.

A

al fin puedo entrar en social club, pero como coño inicio una partida? :/

Cachobicho

Ahora me pone cuando intento iniciar el juego que los servidores de steam están muy ocupados en este momento y que pruebe al cabo d eunos minutos. Y así llevo toda la mañana.

11 meses después
M

Vale, lo siento por revivir esto pero era por no crear un tema nuevo. Me pille el juego ahora que estaba en oferta. Esta mañana he estado jugando sin problema, pero ahora al darle a jugar desde steam no se inicia, no pasa nada, desde el administrador veo como se abre el proceso maxpayne pero al momento se cierra y el juego simplemente no se incia. No da ningún tipo de mensaje de error ni nada por el estilo. Reiniciando steam o el ordenador no se ha solucionado.

Ideas? Gracias y un saludo.

2 meses después
B

Yo lo tengo por Steam y tampoco puedo jugar. No puedo iniciar sesión en social club, me pone que necesito estar conectado a Internet o que la contraseña es incorrecta, y desde la web de social club si puedo entrar.

Usuarios habituales

Tags