Me aburro mucho delante del ordenador

roflmao

esto a acabado enj #17, podeis cerrar.

3 comentarios moderados
pplu-is

¿Has probado los juegos independientes? :D

Chando

A mi ha pasado a veces pero la clave es lo que te dicen, ts si o si. Prueba con el de mediavida que hay gente.

Yo lo que suelo hacer es llevar palante 3 o 4 singleplayer, lol, algún que otro tf2, cs y cosillas así. Ahora el payday 2 me va a dar horas y horas de vicio y eso que ningún colega se lo ha comprado.

k1LiaN

Yo ya no me pego las viciadas non-stop de antes, quizás juego como mucho 2-3 horas seguidas. Pero eso no quiere decir que no disfrute como antes.

Este verano he tenido el tiempo que no tengo durante el curso (carrera + novia + basket ) y me he pasado The Last of Us, Peace Walker, los dos The Witcher, en breve empezaré con Far Cry 3 o Tomb Raider y siempre voy haciendo algun LoL con amigos. A parte de seguir haciendo deporte, ir a la playa y quedar con mi novia xD

Con esto me refiero a que juego menos y hago mas cosas, pero cuando lo hago lo valoro y lo disfruto mas. Para mi este verano ha sido godlike (por mala suerte de no encontrar curro xD).

Y le doy la razón en parte a #17 , las experiencias single son inigualables. #1 Prueba Bioshock Infinite por ejemplo, te hará enamorarte de los juegos again.

B

A mi me pasa lo mismo y ni con #17 levanto el ánimo xD. Y no será por falta de Single Players, pero se acumulan los juegos, te estresas, luego haces eso y lo otro, siguen alguna que otra serie y se acabó xD.

Claro está, yo trabajo. Si estuviera en el paro ya sería otro cantar.

NoRelaX

Soy PCero y #1 NO me representa.

7
Squall19

#1 Yo creo que es porque ahora mismo no tienes un juego que te enganche. A mi me tiene pasado, pero cuando llega ese juego, le doy horas sin problema. Lo difícil es eso: juegos de calidad que entretengan. Hoy en día son casi todos iguales y poco originales.
Esperando the witcher 3, rome II y ¿GTA V?

angel222

#1 me pasa igual.

OsMa

#1 lo mismo por aqui :(

Lenix

Que tiempos aquellos en el insti deseando que llegaran las 2 para ir a jugar al CS. La verdad es que los juegos me aburren mucho la gran mayoría, el único que me gusta bastante es el LoL pero la peña da asco xD

1
tute07011988

Yo todo lo contrario, prefiero jugar sp que online con gente.

Y con la cantidad de juegos que tienes a tu alcance ahora mismo si te aburres es porque quieres.

No deja de ser un llamamiento más a la atención de MV el hilo.

tuput

Nos hacemos viejos

O

Me pasa lo mismo,antes eran buenos tiempos con el cs,irc etc..

nos hacemos mayores >.<

1 comentario moderado
8 días después
IvAnChU

desde ke el wow esta acabado, mi tiempo en el pc descendio brutalmente.

En el wow podias permitirte hacer multitud de cosas y no te "aburrias" eso si, pasaba el tiempo como la espuma.

NuKeD

Ahora que llega el invierno y estaré a -10º me pasará igual, ya estoy empezando a tener sintomas y todo...

Aythami27

Te entiendo comprade (http://www.mediavida.com/foro/juegos/me-aburren-los-juegos-on-line-488866)

roberboni

Me pasa lo de #1 y lo de #2, con el añadido de que yo me enfado conmigo mismo por perder el tiempo en cosas que no debería. Y por eso, estoy en un bucle de mala ostia ilógico e insano...

2
B

Estoy igual, no soy capaz de terminar un puto SP, me aburro de el a los 2 dias. Ahora mismo mis ratos muertos los echo entre el LoL y el CS:GO, y algun juego perri de vez en cuando.

Y tengo 19 añacos solo, hace 2 años que tengo estos síntomas ya (Es preocupante -.-), antes me podía estar todo el dia atraped jugando a cualquier mierda.

1
Arctrax

Quiza sea hora de ir saliendo a la calle

Rafyelzz

#1 y los que se sienten representados. Probad a tener un puto curro de 8, 9 o 10 horas al día y luego me decis que os aburris.

Probad a tener novia (je) y algún amigo que otro con el que hacer algo como ver futbol, o jugar al futbol, y luego me decis que os aburrís.

Os planteareis dejar a la novia y pasar de los amigos para tener 2 putas horas para jugar, (insertad adejtivo ofensivo aquí).

Y si, también me pasa que algún juego me aburre, pero eso es porque hace 10 años no tenías 2000 entre los que escoger, y gratis.

1 respuesta
Pescaico

A mi lo que me aburre es leer la palabra "novia" en TODOS tus posts.

Cocina.

1
mimmosin

#1 A mi me pasa un poco como a ti, pero no en ese extremo, trabajo, estudio y practico deporte (natacion). Luego es obvio que no dispongo de una gran cantidad de horas para ludar a nada, ni ver series ni nada, el ratito de ver alguna web y poco mas, pero no por eso he dejado de divertirme jugando, es mas, en cuanto he pillado vacaciones me he pasado el bioshock infinite, tomb raider, metro last light y el rage y ando ahora con el max payne 3 que no he podido jugarlo.

Creo que mas que nada es cuestion de que pilles algo que te guste no el simple hecho de estar mirando la pantalla, ojala tuviera yo tiempo para aburrirme por que las horas que me he tirado en el pc se me han pasado volando... :/ (tengo 28 añacos)

22 días después
santiz

con novia, trabajo y niños, me pasa como a #1
36 años, y los juegos me divierten uno o dos dias... puede que sea que tengo montones de juegos, que no creo, o puede que la mayoria de los juegos esten pensados para que te los pases en un par de dias...

Pero lo que creo, mas bien, es que jugar solo no me divierte, y los colegas tienen horarios diferentes a los mios... Pero comprato 100% lo que comenta #1 a pesar de lo que dice #54

por cierto, aborrezco el futbol... asi que la idea de quedar para hablar/ver futbol... prefiero aburrirme delante de mi pantalla de ordenador.

9 días después
NuKeD

Me acabo de acordar de este post asi que lo retomo por si a alguien le interesa.

Estamos creando un grupo de juego/comunidad (por no llamarlo clan) pero sin un concepto/juego definido por el momento.
Somos un pequeño grupo que jugamos todos los dias a la misma hora +/- 20:00-00:30 desde hace un tiempo y hemos pensado en ampliar el tema porque nos aburrimos a saco y somo pocos.
Estoy creando una pequeña web para empezar a tener algo solido y tener un punto de encuentro para nuevas personas, tambien hay TS3.

Asi que si hay alguien solo, aburrido dia tras dia noche tras noche y quiere echar unas partidillas o apuntarse a cosas espontaneas o lo que sea, que me avise.

De momento estamos esperando para jugar a Starbound que ya lo tenemos pre-comprado y al Battlefield 4 si se puede y somos gente en formato clan y al Day-Z.

Ultimamente hemos jugado a GW2, TERA, Terraria, CubeWorld, Arma 3, Chivalry, Battlefield 3... yo que se nos vamos moviendo segun se mueva la comunidad xd.

EDIT: Edito el post para los que lean esto en el futuro, simplemente deciros que si os seguis aburriendo y quereis jugar poneos en contacto conmigo que fijo estaremos buscando gente.

MPerez

#30 +1

Prostyler

Te compras una ps3 o una 3ds

Yo tengo estos juegos planeados para jugarlos, tengo backlog para años

spoiler

Usuarios habituales

  • NuKeD
  • Pescaico
  • Rafyelzz
  • bigbizkit
  • Evilblade
  • Skorp1to
  • r3s3r

Tags