¿Me compro la PS4?

SaNt0S

#25 el catálogo de steam quizás te sepa a poco

2 comentarios moderados
Perestroika

Dejad de contestar a los posts de Prodyh.

1
sefirus

Tengo la ps4 y tengo un buen pc, actualmente la ps4 me sirve de mueble pero el año que viene (y este mes) espero poder sacarle el polvo debido al catálogo que se aproxima.

En tu caso esperaría un poco mas a ver si van definiendo fechas de los juegos mas esperados de la ps4

2
KonraDuncan

A ver si me tienen que gustar todos los tipos de juegos xD, Te hare caso respecto al troll peres :D.

Chance

#1 tengo la solución definitiva para ti viendo tus gustos.
Instala DOTA2

B

Ayer mismo estuve en casa de un colega que la tiene. Aparte de decirme que la tenia muerta de risa y que jugaba 7 veces mas a la PS3 y al PC, mi recomendacion (y la suya) es que de momento te esperes.

Estuve precisamente jugando al Bloodborne. Que despues de haber jugado Dark Souls no ves nada nuevo, salvo las pistolas. Tiene "alguna" cosa distinta pero ya. Si te gusto DS, te gustara este.

privet

#1 Hazme caso y lee tu post, no vas a jugar nada y la vas a tener muerta de risa, al principio vale, pero luego casi seguro que ni la tocas.

Tambien puede pasarte que ya no tengas tantas ganas de jugar, eso me pasa a mi

1 respuesta
B

Si te lo puedes permitir, lo mejor es tener consola para los exclusivos y para lo demás un buen pc. Mira el catálogo de exclusivos y los que están por venir y valora si te merece la pena.

Yo esperaría, por si se confirma la bajada de precio, más una una buena oferta de rakuten, y tienes la ps4 a buen precio.

1
makre89

hombre está claro que teniendo un PC si te pillas una consola es para jugar a los exclusivos y dentro de esos exclusivos a los que te gustan, es normal que la tengas aparcada temporadas donde no salen juegos que te llaman la atención.

Kirs90

Depende de a lo que hayas jugado a la 3 realmente, porque ahora mismo, los exclusivos de calidad de la buena son pocos.

Yo estoy contento teniendo el Journey, el FF X arreglado, el TLOU y el Driveclub en PS4, y ahora me compraré los Uncharted porque no los he jugado en la 3.

El The Order 1886 merece la pena jugarlo almenos una vez si lo puedes pillar barato, no es tan malo como los haters pretenden hacer que lo parezca. AL igual que el Driveclub, que es un señor juegazo aunque haya gente que no sepa por donde le da el aire y diga que el control es una mierda.

Próximamente vendrá el Uncharted 4, God of War 4, Rime, The Whitness, lo nuevo de That Game Company, Persona 5, The Last Guardian, Final Fantasy XV...

Si te gustan los videojuegos tarde o temprano te va a salir rentable comprarla. Tú decides cuando.

KonraDuncan

#39 Siempre me gustaron los juegos mucho, flipe con el primer darksoul lo pedi a corea porque decian que no vendria a españa, y eso es de lo ultimo que jugue, bueno eso y el gow 3, como dije me enganche al lol, y salian muchos shooters, y deje de interesarme tanto, la verdad que muchos juegos son 7 horas de video y 0 reto, y entre esas dos cosas me queme un poco.

Zegatron

Pues hombre, si no juegas a lo que tienes para que quieres otra? has jugado a los mejores de PS3/360?

Hay muchos juegos de la pasada generación que son autenticas joyas y que cuestan 10 pavos; intenta volver a viciar con lo que tienes y si poco a poco ves que tu interés crece y quieres mas gaems pues PS4 que te crió.

1 1 respuesta
privet

#44 Bueno, hay gente que quiere jugar a las novedades..

1 respuesta
B

"p-pero para que quieres una PS4 que no tiene juegos si ya tienes un PC con juegos, no lo entiendo!!"

Ne0x

#1 te vendo mi ps4 con el bb. Not a joke.

kun294

Yo he decidio comprarme una ps4 con 3 juegos por 370 antes que comprarme un pc que mueva los juegos que quiero por 700 euros.

con lo cual:

PC: para csgo
PS4: exclusivos, fifa, rocket league, y demás que ire pillando ( uncharted, star wars,fallout etc)

Lo bueno de la ps4: juegas a todos los juegos que quieras en PC no.

1 2 respuestas
Zegatron

#45 Dice que tiene PC y PS3 y que las tiene muertas de risa, de ahí mi respuesta; si en #1 comentase que vicia mucho pero que no está seguro si pillarla, mi respuesta habría sido mas breve: COMPRA xddd

december

#48 Y de paso te evitas los chetos, que para mí, es una de las peores cosas de jugar en PC a juegos MP.

1 1 respuesta
centu

Es la consola del presente y del futuro. Yo lo haria.

1
KonraDuncan

No he estado viciando por lo que comente leches xD, leerme todo lo que he dicho, banderitas para uno ps4 para otros!!

Chance

#48 te tengo mucho aprecio compi, pero, con la última frase del comentario te puede llover mucha mierda.

1 respuesta
kun294

#50
también, yo juego muchisimo al csgo en realidad es al unico que juego en pc incluso antes de pillarme la ps4 y abundan mucho la mierda, y en el fifa mas de lo mismo

#53
los unicos que puedes jugar en pc respecto a ps4 son lol, dota2 csgo y sucedaneos de estos.

En pc no puedes jugar a grandisimos titulos de consola, pero bueno que tampoco es la gran opcion de elegir una u otra

1 respuesta
1

los unicos que puedes jugar en pc respecto a ps4 son lol, dota2 csgo y sucedaneos de estos.
lol, dota2 csgo
lol
dota2
csgo

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Es acojonante cómo la mayoría de la gente que no te recomienda comprarla ni siquiera la tiene... encima argumentando que es un pisapapeles, lmao.

Esto es todo lo que llevo jugado en PS4 este año, en total son casi 450 horas juego y aún faltan varias novedades de la recta final de año. Es la plataforma a la que más tiempo le he dedicado en 2015 justo por encima del PC, con bastante diferencia btw:

  • The Swapper

  • Apotheon

  • Transistor

  • The Order: 1886

  • Counterspy

  • Final Fantasy XV: Episode Duscae

  • Final Fantasy Type-0 HD

  • Bloodborne

  • Wolfenstein: The New Order

  • The Unfinished Swan

  • Race the Sun

  • The Witcher 3: Wild Hunt

  • Wolfenstein: The Old Blood

  • Diablo III: Ultimate Evil Edition

  • Journey

  • Everybody's Gone to the Rapture

  • flOw

  • Flower

  • Batman: Arkham Knight

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • Until Dawn

  • Grow Home

  • Xeodrifter

  • Teslagrad

  • Dragon Age: Inquisition - Jaws of Hakkon

Vale, hay unos cuantos juegos que son multi pero también hay varios exclusivos, varios juegos del PS+, etc. Honestamente, el que la tiene como pisapapeles es porque le da la gana, porque cosas por jugar hay a patadas.

Si te pasas por este hilo puedes ver perfectamente qué te puede ofrecer la consola actualmente y qué te va a ofrecer en los próximos meses.

2
Chance

#54 lo estás empeorando... xDDD

1 respuesta
Ne0x

Mi relato:

Me compré la ps4. Disfruté con el bb, obra de arte sin duda. Después vino TW3, las primeras horas de juego impresionante, luego para preservar la salud de mis retinas tuve que empezar a omitir ciertos textos y entre eso y las horas de footing por el mapa lo acabé dejando. Después vino Batman, si, juegazo no hay duda, pero necesito juegos online, no me gustan los juegos lineales singleplayer, soy más de multi y aunque me encantó, no terminó de engancharme, total que había pagado 4x€ de psn para jugar al rocket league.

Ahora la vendo a alguien que de verdad pueda aprovechar lo que ofrece/ofrecerá porque no se adapta a mi perfil, me quedo con el PC. NO trato de entrar en debates consolas vs pc, simplemente YO soy de PC.

Pseudodiego

Pues hombre, ahora todavia puedes esperar teniendo PC. Pero no concibo que alguien se quiera perder Bloodborne, Until Dawn, Uncharted 4, Horizon, Persona 5 y The Last Guardian. Mi consejo es que ahora que va a bajar de precio esperes a encontrar una buena oferta y te la pilles.

2 respuestas
Chance

sumo a la lista de #59 final fantasy xv, y final fantasy 7 remake

Usuarios habituales