Me ha dado un calentón xD ¿Playstation o Nintendo?

maliaradia

Pues date prisa y pillate la switch con la oferta de game. Asi podras dar envidia a tus amigos con tu arbol de navidad wapo wapo

Mafioso14

Tengo PS4 y Nintendo Switch, toda la vida he jugado en PC.

Nintendo Switch >> PS4 en cuanto a comodidad. Si hablamos de potencia y calidad ya sabemos quien manda.

s4rge

Yo me pillaría la Switch sí quieres algo diferente, la PS4 tiene sus juegazos pero al final el concepto de estos juegos no es nada que no puedas jugar en PC bajo otro nombre, por ejemplo Uncharted es un juegazo pero Tomb Raider es del estilo o Bloodborne y Dark Souls 3 que son el mismo género, y no te va a llamar tanto la atención o suponer un digamos soplo de aire fresco a la larga.

Aparte que sí tienes un PC pepino lo más probable es que apenas la toques a lo largo del año ya que todo lo multi irán para PC

personaje

#1 PS4 tiene sus exclusivos y los refritos de PS3 (a este paso los de PS1 y PS2 tmbn). Switch tiene 4 juegos potables y juegos del montón q ahora son top xq están en Nintendo.

Dificil decisión shur, no t recomiendo ninguna de las dos. Los grandes juegos de PS4 aún no han salido y algunos tienen pinta de q hasta 2019 nada de nada. En cambio los dos grandes juegos de Switch ya han salido y ahora solo queda morralla hasta el nuevo Mario/Zelda.

joooze

Parece que aún no te han dicho que, de los 4 juegos decentes de Switch, dos los puedes emular en pc.

Seguramente dentro de un tiempo merezca la pena, pero a mi parecer aún le queda.

P

Si para ti que sea portatil es un plus importante la switch.
Por juegos ps4.

B

Vaya calentón de mierda si vienes al foro a pedir consejo. Un buen calentón es levantarse sin reserva de Switch pq estás de morros al saber que utiliza una pascal de la antigua generación pero ir a tres tiendas hasta comprarla junto al Zelda y dejarse ahí mismo al instante los casi cuatrocientos talegos.

2 1 respuesta
Zegatron

#40 FFVII tengo mas dudas de que sea exclusivo, no sabemos prácticamente nada de el. Deatjh Stranding tiene toda la pinta de que va a ser exclusivo pues es SONY quien le ha dado el motor a Kojimbo ademas de financiar el proyecto, saldrá como mucho en dos años y lo hará para PS4, seguramente también para la siguiente de SONY.

#1 Pues como te han dicho deberías mirar el catálogo básicamente y ver que te llama mas.

Switch es mas nueva lo que implica mayor precio en consola y juegos, tambien es posible que en un tiempo haya una revision de la maquina. Juegos must en switch son, para mi, Zelda, Mario y Xenoblade 2 ahora mismo. En un futuro tendrás SMT, Bayoneta 1, 2 y 3, Metroid Prime... Por supuesto la baza portatil-sobremesa es algo a tener en cuenta.

PS4 lleva cuatro años en el mercado, esto quiere decir que los juegos están tirados de precio y una slim mas o menos lo mismo. Juegos must tienes Bloodborne (solo por este ya deberias saber cual es la decisión correcta xddd) Uncharted Saga, HZD, Persona 5, The order 1886, Yakuza Kiwami, Yakuza 0, Until Dawn, Ratchet and Clank, The Last Guardian mas mil remasterizaciones si no tuviste PS3. En el futuro tendrás Death Stranding, Spiderman, GoW, Detroit, TLoU2, Ghost of Toushima, Shadow of the Colossus, Days Gone...

Lo ideal sin duda es tener las dos pero si ahora mismo me diesen a elegir sin tener ninguna el catálogo me haría tirar por PS4.

1
StumKrav

Yo me compraría las dos, es de parguelas y pobres tener que decidirse por una de las dos mejores consolas de la historia.

A los lumbreras que estáis diciendo que Death Stranding no es exclusivo de Sony es para colgaros. Supongo que cuando veis los trailers del juego, no veis que lo primero de todo que sale siempre es el logo de SIE, ¿no?

AzuRe

Es fácil, cogete los juegos exclusivos de ps4 y los de Nintendo y los que más te llamen la atención pues es la que compras xD.
Lo de jugar mientras cagas está bien hasta que te hartas de que se te duerma el culo.

1
Thingol

Obviamente, a día de hoy, PS4

B

La que más te guste y te atraiga hermoso, no puedes fallar, son 2 buenos aparatitos.

Pseudodiego

En 2018 Ps4 tendrá:
Bloodborne
Uncharted 4
Horizon
Until Dawn
The Last Guardian
God of War
Shadow of the colossus
Ghost of tsushima
Detroit
Spiderman

Y Switch:
Mario Oddysey
Zelda(Lo puedes jugar en PC)
Splatoon 2
Xenoblade 2
Metroid 4?

Personalmente me quedo sin duda con Ps4, pero supongo que ya eso depende de gustos.

1
B

Mira exclusivos y elige pero te vaticino que elijas lo que elijas te encantará y lo defenderás a capa y espada por el foro.

1
Chewirl

Bloodborne, que comience la caza.

5
Soulscx

pillate la switch, asi de broma tienes el goty casi por la cara wappo

legent

Yo tengo PC, PS4 y Switch. La PS4 lleva meses apartada. Ahora mismo juego PC y muchisimas horas en Switch.

Si que es cierto que PS4 tiene mas exclusivos y lleva mas años, pero la versatilidad que me está dando la switch pudiendo llevarla a todos lados y compaginando con PC, no tiene precio. Además de todos los juegos que se han anunciado para switch.

Sin duda PC + SWITCH.

centu

Switch el unico juego que tiene es mario. Yo iria a por la ps4 sin dudarlo.

2 respuestas
Mafioso14

#67 Así me compré yo la PS4 y más tarde la switch.

Recuerdo levantarme asqueado, coger dinero e irme a comprar la Switch recién salida. Después de ver el catálogo de juegos me compré la PS4 y más tarde me compré la switch.

1
legent

#78 Menudo troll te has marcado. Puedes decantarte más hacia ps4, pero de ahi a decir que el unico juego de switch es mario.....

1 respuesta
MavenBack

Comprar consolas de Nintendo es como follarte a una gorda, te vas a arrepentir en todo momento de estar haciéndolo, pero lo vas a gozar.

3 1 respuesta
centu

#80 todo lo demas esta en wiiu o es mediocre.

2
legent

Para jugar a PS4, dejo que siga cogiendo polvo y me pongo en el PC o juego al goty del año ;)

1 respuesta
baruczgz

#78 Troll.

Te cuento mi experiencia. Pensaba que no tendría nunca más una consola (desde PS2 no tenía) y apareció Switch y me cubrió un vacío.

Piso en pareja con una TV y un PC donde tengo bien lleno Steam y Origin. PC lo tenía más encarado al juego Online competitivo.

Switch al menos para mí es muy diferente, algo que no veo que sea PS4.

La comodidad que da Switch al ser híbrida es brutal, puedo estar en la TV y sin apagar nada sacar la consola del dock y continuar jugando en el sofá. Si estás cansado y te apetece irte a la cama y trastear un poco pues lo mismo.

Por catalogo? No sé cuántas horas piensas dedicarle, pero Switch tiene catalogo suficiente (y lo que queda por salir) para que no te arrepientas. Eso sí, hay exclusivos de PS4 que te puedan hacer decantarte tambien (a mí me llama muchísimo Horizon Zero, pero lo he suplido de sobras con Zelda).

A gustos y necesidades. Lo unico que te recomiendo es que ni leas al que te diga que tienes que comprar esta o la otra porque es mejor en características o en catálogo. No llegan a entender que cada persona tiene sus necesidades en su tiempo de ocio y es lo principal, luego ya entran esos otros factores.

2 respuestas
KARRAGHER

Solo por el Bloodborne, PS4.

Beethoven

Si tienes 10 años ve a por la Switch.

1 respuesta
centu
#84baruczgz:

Pensaba que no tendría nunca más una consola (desde PS2 no tenía)

Si no estas puesto en el mundo de los videojuegos entonces que haces llamando troll a nadie?¿

3 2 respuestas
baruczgz

#87 No hace falta ser demasiado inteligente ni ser un experto para ver el catálogo de Switch 5 minutos y ver las posibilidades que hay, más las que vienen. (Igual que las de PS4)

Troll.

B

#87 Hasta mi sobrino de 10 años podría llamarte troll por hablar de Mario y no de Zelda xD

No obstante como poseedor de Switch ahora mismo en su catálogo para mi únicamente hay 4 juegos que merezcan la pena.

PD: He puesto el para mi en negrita a ver si la gente no saca las uñas o algo.

1 respuesta
centu

#89 porque zelda esta en wiiu?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales