Me ha dado un calentón xD ¿Playstation o Nintendo?

DaniRC1993

#30 >muy buena.

Yendo a la pregunta, PS4 tiene más exclusivos y más baratos, pero Switch es más cómoda y parece que le esperan buenos juegos por salir.

Pero si buscas bien la PS4 te puede salir 100€ más barata que la Switch.

tomoki

#1 Ya compra algo y dinos que fue así se cierra este debate... xD

1 respuesta
kingsora

#152 ya lo ha hecho >> #138

1 1 respuesta
tomoki

#153 Gracias, lo habré pasado por alto entre los 80 posts de hoy xD

MaTrIx

#147 pues una ristra de juegos.

1 respuesta
sr_morao

Yo soy jugador de pc y la switch a sido la mejor fusion que podia tener

NeV3rKilL

#155 De géneros, los cuales, también tiene en PC.

Los géneros de la Switch son bastante peculiares y no tienen tanta competencia de calidad en PC.

1 respuesta
MaTrIx

#157 géneros como tal.... No se, yo creó que en ps4 también tienes la mayoría de géneros en mayor o menor cantidad otro los tiene. Aún así estamos hablando de títulos y en ps4 tiene una buena cantidad de juegos exclusivos, en algunos casos los mejores juegos de la generación.

2 respuestas
NeV3rKilL

#158 No me entediste cuando dije géneros? Ya sé que PS4 tiene exclusivos, todos lo sabemos, yo no dije que no tubiese.

Yo tengo las 3 ojo, y si tienes pasta y te atraen los exclusivos pues adelante. Pero si quieres souls en pc tienes, si quieres aventuras en pc tienes, si quieres deportes en pc tienes, si quieres shooters en pc tienes, si quieres coches en pc tienes, si quieres fighting en pc tienes, openworld, etc. Si quieres Mario Kart en pc no tienes alternativa, si quieres Mario Party en pc no tienes alternativa, si quieres Mario Oddisey en pc no tienes alternativa, si quieres smash bross no tienes alternativa, si quieres pokemon no tienes alternativa. Las alternativas que hay en pc a los juegos de nintendo son de bastante menor calidad y la switch encima te la puedes llevar de viaje.

No hay color en qué bicho complementa mejor al pc.

2 2 respuestas
R

#158 Yo creo que tienes razón respecto a PS4, pero yo por ejemplo hoy me he decidido por nintendo porque entre otras cosas he visto la PS3 a 70€, 80€, poco más de lo que vale un videojuego, PS4 caerá hasta ese precio y podré disfrutar de esos juegos que hablas, pero ahora mismo Nintendo me ofrece otras cosas para el día a día actual que PS4 no. Al menos a mí personalmente. El que no tenga PC y quiera una consola o es muy fan de Nintendo o le aconsejo PS4 pero sin pensarlo.

1
ramaGZ

#159 Antes de nada, lo que quizás quisiste decir es ''estilo'' y no ''género''.

En cuanto a esto

#159NeV3rKilL:

Si quieres Mario Kart en pc no tienes alternativa, si quieres Mario Party en pc no tienes alternativa, si quieres Mario Oddisey en pc no tienes alternativa, si quieres smash bross no tienes alternativa, si quieres pokemon no tienes alternativa. Las alternativas que hay en pc a los juegos de nintendo son de bastante menor calidad

  • Mario Kart: Sonic & All-Stars Racing Transformed, o en su defecto el propio Mario Kart 8 en Cemu que va de lujo
  • Mario Party: aquí patinas a lo grande, en PC tienes muchos party games y muy buenos. Ejemplos: Move or Die, Screencheat, Crawl, Speedrunners, Duck Game... Eso sin contar la emulación.
  • Mario Odyssey: este sí es un juego bastante único, y desgraciadamente plataformas recientes tan buenos en PC no existen, a menos que consideremos Cuphead un plataformas y mencionemos A Hat in Time
  • Smash Bros: Brawlhalla, Rivals of Aethers y Brawlout. Y por supuesto el propio Smash Bros de Wii U emulado.
  • Pokémon: otro juego bastante único, pero con los MMO que tienes en PC y la emulación creo que aguanta el tipo

No llamaría a esto ''alternativas de bastante menor calidad''. Ahora bien, si lo que te gustan son esas franquicias y no quieres otra cosa, está bien, es respetable, pero alternativas buenas y decentes haberlas hailas.

1 2 respuestas
B

#161 Para jugar a Pokémon juegas a un SMT o Persona.

1 respuesta
NeV3rKilL

#161 Ahora haz la misma comparación con los exclusivos de PS4 y busca sus alternativas a PC y verás de qué hablo, porque estás tan arrinconado en una banda que parece que no ves toda la foto.

1 respuesta
ramaGZ

#162 A pesar de ser géneros iguales, los juegos son tan distintos que catalogarlos como alternativa me parece muy pillado por los pelos :/

#163 Pues más de lo mismo. Por eso te digo que quizás quieres decir ''franquicias parecidas'' o ''estilos parecidos''. Ahí Nintendo destaca porque tiene cosas genuinamente distintas. Pero si hablamos de juegos parecidos del mismo género, en PS4 y sobre todo en PC tienes alternativas buenas.

1 respuesta
B

#164 En uno capturas demonios y en otro animales raros.

1 respuesta
Dante88

Ps4 sin contar los multis de pc tiene y tendra mas juegos buenos que switch. Eso es una obviedad. Y mas baratos tambien.

ramaGZ

#165

B

En pesé puedes jugar al verdadero Uncharted.

7
jepeme

#159 porque mario party, kart y esos juegos que dices si que son géneros :psyduck:

B

#21 Kingdom Hearts III no es exclusivo , también sale para Xbox One y mas tarde seguramente llegue a PC como ha pasado con FF XV.

PD: Yo te recomiendo la PS4 por la cantidad de exclusivos que tiene y salvo un par de ellos como The Order 1886 y Knack el resto han cumplido. Ademas el 2018 es bastante prometedor ,de momento.

jonhy_walker

La PS4 es de esos de las waifus.

Has hecho bien en pillar switch

PC + Nintendo = winwin

1 respuesta
legent

Podeis cerrar el hilo?, como dice en #138 ya escogió la SWITCH.

El hilo se termina desvirtuando en un SWITCH VS PS4

MeCagoEnDios

Y yo que cuando me da un calentón me hago una paja

A
#171jonhy_walker:

La PS4 es de esos de las waifus.

Bueno Nintendo también tiene su dosis de vergüenza ajena no creas

Hay como 50, no te pongo más por razones obvias. El juego ha salido bueno según me dicen.

5 1 respuesta
Ronoah

Yo iria a por ps4 mas que nada porque tiene un catalogo completo, con grandes juegos en casi todos los generos y aparte que siempre tienes buenas ofertas y juegas relativamente barato a poco que sepas esperar. La switch tiene 2 juegazos , pero ahora mismo poco mas , lo que mejor le veo es jugar portatil , pero tampoco con solo esto pagaria el dineral que ahora mismo vale.

B

#174

El primero es chico. CHICO.

1 respuesta
A

#176 Es el chapter 3?????????

2 1 respuesta
B

#177

Valenciano libre. Really activates my almonds.

3
varuk

Mira donde va a salir el Red Dead Redemption 2 y compra esa.

Edit: Vale, veo que ya cogió la Switch según leo por ahí. Pues nada, se quedará sin jugar al mejor juego de esta generación. Una pena.

R

Ya la he estrenado :D las primeras impresiones nada mas abrirla y coger los mandos vaya sensación de ser pequeños, que ridiculez... Pero luego no resultan incómodos y la consola me ofrece muchas formas de jugar, es muy cómoda. Y ya jugando pues confirmo que es una consola para niños... Porque estoy disfrutando como uno. :D No tenía Nintendo desde la NES que me compro mi madre de crío por 5.000 pesetas y cuando se lo dije me recordó ella cuando jugábamos al Metroid :D creo que a sido una compra acertada. :) PC+Switch :clint:

Gracias por vuestras opiniones.

Tema cerrado

Usuarios habituales