Me han regalado la PS4, ¿qué compro?

J

El titulo lo medio comenta.
Me ha regalado la ps4 una amiga, y bueno lo que se es que pillare el Gta V cuando salga, que no lo he jugado en la anterior.
Pero que mas juegos recomendais?? El assasins creed solo jugue el primero y por lo tanto la historia no la he seguido (y nose si pillarlo por eso), entonces entre los que hay ya y lo que saldra este mes y el siguiente, que es mi cumpleaños, que juegos podria comprar que valgan la pena. Gracias

Scerin

Pero que te gusta, ¿rpg, deportes, fps?

Kassie

the last of us si no lo has jugado, y si no esperar a que salga algo decente xD

CaRtEr0

hasta febrero puedes dejarla en la caja guardada a menos que no hayas jugado a TLOU

4
B

Me ha regalado la ps4 una amiga

Y a mi que lo máximo que han hecho ha sido pagarme una lumi entre varios, vaya amigotes teneis coño :D

Juega The last of us Remastered, hasta que salga GTA V tienes un buen porrón de horas de diversión por delante con él.

2 respuestas
kaseiyo

Last of us (este compratelo ya), destiny, fifa (si te gusta), da inquisition que sale en un mes y el shadow of mordor.

En unos meses vendrá la artillería pero eso de inicios esta bien.

1 comentario moderado
Pseudodiego

The last of us, bajate P.T que es gratis y prueba infamous first light y si te gusta pillate infamous second son.

1 comentario moderado
kaseiyo

Que pesados con lo mismo todo el dia

1 comentario moderado
Camyx

ACIV, TLOU, NBA o FIFA, Infamous, Destiny o Sombras de Mordor. Digo yo que alguno de esos te gustará.

OkamiPervert

destiny, last of us, sombras de mordor, driveclub, the evil within.

V

Que pesados con el puto juego ese xD

Chico_Zombye

Resogun.
TLOU.
Destiny.
inFamous.
P.T.

Según gustos y dónde prefieras jugar (disponibles en PC):

Spelunky.
Driveclub (es especialito, puede encantarte como puede aburrirte, depende de tus gustos).
TowerFall Ascension (para partidas offline contra amigos).
Don't Starve.

conspirancy

No te compres ninguno. Si necesitas que desconocidos te digan qué juego comprar sin conocerte y sin ni haber puesto tus gustos... cualquier cosa que te digamos va a gustarte por simple y pura suerte. Puedes ir a una tienda, cerrar los ojos, dar vueltas como una peonza y pararte señalando con el dedo a algo. Abre los ojos y ahí tienes tu nuevo juego.

Si terminas señalando al dependiente: ladea un poco la cabeza, pon voz dulce y dile "tú. Eres el siguiente. Vas a morir"

1
centu

Yo iria a por driveclub si te van los juegos de coches y the last of us si no lo has jugado todavia.

2 comentarios moderados
HG_Tevez

Yo te recomendaria:

-The last of us
-Shadow of mordor
-Valient heart

goteNN

Puedo decirte que te debes comprar a cambio de que me presentes a esa amiga, parece simpática.

J

Perdonar, por no poner gustos. Me gusta rollo acción, fps, aventuras de estas tambien, alguno que tenga buen online me gustaria.

3 respuestas
GrN

#22 como te han dicho, TLOU hasta que salga GTA V, Shadow of mordor esta wapens también, si te gusta pasarlo mal y tal el Alien Isolation y por ultimo the Evil Within aunque sea de terror y tal tienes accion frenetica a punta pala

2 comentarios moderados
totespare

Te importaría pasarme el teléfono de tu amiga? Yo también quiero una ps4, y soy bastante buen amigo :D.

PD: poco más de lo que ya han dicho, the last of us xD.

1 comentario moderado
J

Con buen online me refiero que haya gente y este bien. Pc ya tengo no desvirtueis ya el post como es tipico, el Cod vale para algo? El advance ese que va a salir, o farcry 4 que pensais? El 3 estaba bien.
El TLOU ya lo e pedido, el gta V esta reservao, y he pedido tambien el metal gear solid V para enterarme de algo cuando salga el bueno, alguno mas que pueda pillar? El de mordor no me va mucho y el Driveclub si lo pillo es con un volante y es jugarmela un poco a que me raye a los 2 dias.

B

Para viciar online y gustandote los shooters yo le echaria un ojo a Destiny, junta un poquito de todo y ahora mismo tienes online para rato.

Te gusta el singleplayer: TLou Remastered, Shadows of Mordor, Infamous, lo que pasa que ahora estan caretes.

Luego los COD: Ghost-AC-Battlefield hace poco han ido bajadno de segudna mano en varias tiendas asi que podrias ir echandole un ojo por que es el momento de poder pillar algunos baratos si te interesan esos juegos (El Blackflag me parece de lo poco salvable en la saga AC.)

De Advance Warfare no te podemos decir nada porque no ha salido, aunque los COD lovers hay un gran sector que ya lo considera una futura basura infecta xD.

1 comentario moderado

Usuarios habituales