Me han robado un código del Rise of the Tomb Raider

S

Buenas, no sabía donde colocar este tema así que lo coloco aquí.

Hace unos días compré una GTX 970 en Amazon y con esta te daban un código promocional. Le comenté esto a un chico con el que empecé a hablar hace unos días y le dije que me habían dado un código promocional y tal y cual. Pues nada, el chico, solamente sabiendo mi nombre y número del móvil (hablábamos por whatsapp) contactó con Amazon y alegó que él me había comprado el juego y yo le había dado mal el código, y se lo dieron, lol.

Contacté con Amazon y estos me dijeron que no se hacían cargo, contacté con Nvidia, les adjunté número, nombre, factura y screens y dijeron que no había solución.

Qué cojones debo hacer ahora? comerte esto?

Estoy hasta por contactar con Steam...

Paillo

Hostia, pues te han tangado bien.... Poca solucion veo si el codigo esta usado, no veo la manera en la que puedas demostrar que de verdad te han robao el codigo y no estas intentando pillar otro codigo por la patilla

1 respuesta
squa1o

Yo todavía no me creo que con tu nombre y tlf le den el código sin hablar contigo xD

7 1 respuesta
D10X

Eso será culpa de Amazon, vamos, digo yo.

Me parece la leche que faciliten información

1 respuesta
S

#2 Entiendo que puedan pensar eso, por eso pedí el reseteo del código y por eso estoy hasta por contactar con los de Steam, pero claro el código que tengo es el que va en la web de Nvidia, no el del Steam...

#4 Ellos han dicho que no facilitaron nada, y yo pienso, CÓMO ES ESO POSIBLE si el tío ha conseguido el código sin tener ni puta idea? Vaya...

#3 Ni yo, si es que estoy flipándolo :\

tDarka

Tan facil como devolver la grafica y comprar otra nueva. Has comprado en amazon no en un mercadillo que aparece cada martes 13 de abril.

1 2 respuestas
t3r3r3

Ahora es cuando nos cuentas lo que realmente paso o fake.

2
S

#6 Vivo en Lanzarote, lo que significa que he tenido que esperar 2 semanas para que me llegara la gráfica, pagar impuestos + aduanas y esperar más tiempo del que debería... Una devolución... pf

2 respuestas
1 comentario moderado
edbusy

#1 Ves en busca del tio le partes las piernas y le robas el equivalente a lo que vale el juego.

Lo malo es que tendrasque invertir un poquito en un bate para un acabado profesional aunque si te da un poco igual cualquier barra sirve.

Singed

#9 muevelo con Janna :psyduck:

B

#8

El desistimiento empieza con la entrega del paquete, así que de poder, puedes. Aunque luego nos quejamos de los políticos por ejemplo, y gente como #6 aconseja joder a otros (en este caso a Amazon) cuando le joden a uno.

Ojo por ojo aunque el culpable sea el chaval ese en vez de Amazon. Chapó.

Solo sería válido eso si fuera real que Amazon le ha dado el código solo con nombre y teléfono, cosa que yo dudo que hayan hecho. ¿Encima el código por teléfono? Eso no funciona así, diría.

2 respuestas
S

#12 Por poder claro que puedo, pero es que voy a gastar más tiempo por un error que nada tiene que ver conmigo? Y es como dices, el código de esa gráfica quedaría invalidado, y quién me dice a mí que una vez haga la devolución ellos no la acepten o no recupere todo el dinero debido a que la promoción no se aplica?

1 respuesta
B

#13

Por cierto, ¿qué fabricante es? Lo digo porque con Asus había eso en el subforo ofertas de que te activan el juego mediante el número de serie.

Con otros fabricantes creo que no va.

El dinero es devuelto íntegro, el juego no descuenta del precio.

1 respuesta
S

#14 El fabricante es MSI :/

1 respuesta
tDarka

#12 ¿Joder a quien? No hablo de joder a nadie. Amazon tiene un sistema de devolucion, da un servicio a sus consumidores y yo me ataño a el. Y eso de que el culpable no es el chico?? Evidentemente es culpable, pero en quien recae la responabilidad es en amazon. Es como si un padre le regala a un niño una pistola de balines y el niño le saca 1 ojo a alguien. Vamos no me jodas.

1 respuesta
B

#15

Siendo MSI te aconsejo mandarles un correo a ver si ellos pueden facilitarte el código directamente.

#16

A ver, si devuelves la gráfica a Amazon, lo más probable es que si compras otra, no te den el código. ¿Por qué? Porque no les has devuelto tampoco el código de la primera gráfica, y en la caja con el producto no te viene.

O sea puedes cambiar de gráfica por otra nueva, pero el código que te dieron (o ellos afirman haberlo dado) es el que tienes y de ahí no se mueven.

Pero te pondré un ejemplo de lo que no sería normal hacer:

  • Compro gráfica y me dan un código
  • Hablo con X persona y resulta que es un ¿mangante? que me hace la 13-14
  • Reclamo a Amazon que me han mangado el juego y no me quieren dar otro (esto recordad que no es seguro, pero dice que llamando y dando nombre/telf ya está...)
  • Devuelvo la gráfica para comprarme otra

Si Amazon no ha dado ese código a nadie, ¿por qué debe comerse esa gráfica usada? Yo es que veo difícil que se lo haya dado Amazon así por teléfono como el que pide un pizza. ¿Sin nº de factura ni nada?

2 respuestas
tDarka

#17 Amazon te devuelve el dinero y la compras en otro lado. Ademas yo le he dado la solucion por si finalmente no cede ni amazon ni el listillo (que es bastante evidente que no lo hara) le resuelve el problema

2 respuestas
RocKst3aDy

asi q le dieron el codigo por telefono y no por email, no me lo creo.

B

#18

Le resuelves el problema pasándole la mierda a Amazon (que aún no sabes si tiene la culpa, y muchos dudamos de que te den un código por telf), ni más ni menos. Así se solucionan los problemas, claro que sí.

S

#17 #18

A ver, aclaro:

  1. Usó mi número de móvil y mi nombre, y el tío me dijo que Amazón le facilitó el Nº DE PEDIDO y el CÓDIGO, sin más... No pretendo que me den otro, pero sí reclamar o pedir un reseteo del mismo.

  2. Comprar otra gráfica en otro lado me saldría más caro, Amazón me dio un cheque descuento de 85€ solo aplicable al siguiente producto que compara, eso y restándole el IVA, la gráfica me costó menos una 960...

CREO que no me he expresado bien.

Usó MI teléfono y le facilitaron a él el código con mi MÓVIL y NOMBRE, o eso me dijo. Él no sabía el código y me soltó eso en cara, yo personalmente me lo creo, no me queda otra ya que no hay forma alguna de que consiguiera ese código...

1 respuesta
centu

Pues la verdad es que es una putada. Lara esta que se rompe.

B

#21

Espera... ¿te estás creyendo al tío que te ha mangado el código? O sea, te crees lo que te está diciendo de que solo con nº de telf y nombre se lo dieron.

Pero vamos a ver, que te ha tangado, ¿cómo te lo vas a creer a él? Aún resultará que tiene acceso a tu correo o algo por el estilo.

No huele nada bien esto:

  • Un chico que conoces hace poco
  • Llama desde TU teléfono
  • Luego te cuenta milongas

Por el juego en sí, mira, poca preocupación porque está tirado de precio hasta los 8€ o así me parece por tanto código, pero por parte del amigo... cuidado. Y primer paso: cambia el pass de tu correo.

1 respuesta
S

#23 Entonces cómo me lo mangó si no sabía nada? No conoce mi correo.. nada, solo nombre y teléfono (y el tlf porque hablabamos por whatsapp). Osea, no le veo lógica a esto que ha pasado xD

Edito: No, no llama desde mi telefono, LO QUE YO CREO que hizo fue contactar con Amazon, soltar esa bola y darles MI número de móvil y nombre, darselo a ellos, que no llamar desde él, eso es todo

B

Yo no he comprado una GTX970 en Amazon, sino incluso haría la prueba de dar el telf/num de mi propio pedido haciéndome pasar por otro.

Pero es que no es normal, nada normal. Hasta te diría que dudo que uno de atención al cliente, tenga los códigos de los juegos como el que tiene un bote de lápices.

Aprovecho ya para decirte que no se te ocurra aceptar archivos ni nada de esa persona por Whatsapp, si es verdad esto que nos cuentas.

1 respuesta
S

#25 Es que no conoce mi correo.. yo ya no sé qué pensar ni qué ha pasado, de verdad, solo quiero mi código de vuelta, vaya, nada más, pero ni Amazon, ni Nvidia...

staz

Gracias por el juego

Vandalus

no me cuadra nada.

Primero que la culpa seria de amazon por no contactar contigo.

Y segundo y mas probable, es que intentaste vender el código, te tangaron y ahora inventas de como recuperarlo.

1 respuesta
B

Ni Amazon ni Nvidia van a responder por un timo por Whatsapp que yo tampoco sé explicar cómo se ha dado, pero salvo Amazon, en caso de ser real lo de facilitar código por telf, por parte de Nvidia no creo que te den nada.

#28

Yo lo pensé también, y más habiendo sido trader años con la de timadores que hay xD, pero claro... ¿para qué crear un hilo? ¿Piensa que aquí puede que alguien que sepa de un método infalible para recuperar una clave que te han timado?

1 2 respuestas
Hipnos

Denuncia al chaval por suplantación de identidad, verás como se le caen los huevos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags