Me han robado un código del Rise of the Tomb Raider

S

#29 #30 Pero... que que me suplantó en ningún momento.. ya lo explico en el primer post, simplemente les soltó ese bulo y le dió dos datos míos, vaya. Yo tampoco le veo explicación.

Y no, no he intentado vender nada, el juego era para mí XD

Y ya les dije a Amazon que Nvidia me dijo que no y que la culpa es de ellos

1 respuesta
allday

Si es verdad lo que dices, devuelves la gráfica, que te devuelvan el dinero y la compras en otro lado, no veo el problema

1 respuesta
Lecherito

Devuelvela y te pillas otra igual

1 respuesta
Aeron

#29 No te creas Amazon son bastante pencos a la hora de verificar historias, para muestra un boton:

https://medium.com/@espringe/amazon-s-customer-service-backdoor-be375b3428c4#.a48ou7wcw

A este le ahcen el lio facil

1 respuesta
Hipnos

#31 Estás redirigiendo tus esfuerzos hacia el lado equivocado. El que te ha mangado el juego es el chaval. Por una mala praxis de Amazon, vale, pero el que te ha robado es él.

Denuncia robo por suplantación de identidad y házselo saber.

2 1 respuesta
S

#32 #33

El problema es como dicen por ahí arriba, la gráfica me salió inferior a una gtx 960, no me va a rentar ni de coña por un codigo y mas estando a 8€...

B

#34

Pero queda todo reflejado en un correo. Por teléfono siempre son más limitados.

S

#35 Denunciar por un código, paso de líos de denuncias, como comprenderás pretendo resolver esto por las buenas, dentro de unos límites, reclamar a Steam si es necesario. Ya he enviado un correo a MSI por si acaso y otro a NVIDIA.

Por lo pronto he vuelto a contactar con Amazon y me han dicho esto:

Amazon: Disculpa la demora, ella ahora va a revisar la disponibilidad de códigos y el contacto donde se dio el código a esta persona para poder abrir una investigación ya que tenemos el código original que te fue enviado por email entonces por medio de ese dato podemos encontrar a la persona que hizo el fraude y el agente que dio el código de manera tan sencilla, por ahora estan viendo los códigos disponibles.

Amazon: claro acá esta el correo en las notificaciones, y sin duda se tomarán las acciones del caso, más gracias por avisarnos de esta situación, disculpe que tarden tanto, es que ya mi compañera de promociones, dado el caso, lo ha escalado con otro departamento de investigación y fraude mientras ella continua con lo del código.

1 respuesta
B

#38

¿De dónde es ese Amazon? Joder, al leerlo me he quedado sin aire en el primer párrafo. Además veo que son dos personas distintas porque la diferencia ortográfica es más que clara.

En vez de escribirlo a mano, podrías poner las capturas (tapando el email y tal, claro).

1 respuesta
S

#39 No... es la misma, y así todo el rato, si no me crees prueba el servicio técnico de chat online, te llevarás una sorpresa, palabras como "aller" o "debolusion" son mi pan de cada día. En cuanto me llegue el e-mail (que me suele llegar uno al rato de haber acabado el chat con ellos, "resumiendo" el problema y la solución, le saco pantallazo).

3 respuestas
Lecherito

#40 La mayoría son panchis xDD

2 respuestas
B

#40 #41

Pero no puede ser que escriba así una persona que te está atendiendo en Amazon España, por más que dicha persona sea de otra nacionalidad. Es como si fuera Amazon Sudamérica, pero no puede serlo porque el cupón del que hablabas que tenías, era de 85.

Para que luego digan que el del caso Roswel, madre mía que cosas más raras ocurren.

1 respuesta
Leoshito

#40 Pasa screens del correo/chat, porque yo he tenido muchísimas conversaciones con el servicio de atención al cliente de Amazon y sólo recuerdo una vez que escribieran mal y fue una letra probablemente por escribir rápido.

S

#41 #42 Efectivamente, son panchitos, y... uhmmm, como contactes por teléfono también te atenderá otor panchito, que es lo que me ha pasado xD

El correo lo redactan "bien", pero el chat es otro rollo, si quieres contacto con ellos de nuevo y te envío captura, porque no he sacado

B

Aunque sean de otras nacionalidades, nunca pueden atender así, o si lo hacen obviamente ese trabajador va a durar 0 coma porque da una mala imagen de la empresa, no por los "acá", sino por todo el resto de cuchilladas gramaticales. Es como si ahora por atender rusos, nos hablasen con términos rusos.

Aún resultará que no has comprado en Amazon.

1 respuesta
S

#45 Eso pensé, pero bueno.

he vuelto al chat y me ha atendido el único español que había, Cristian se llama, sólo he dado con dos españoles, Kenneth y Cristian xDDDDDDDDDD, volveré a intentarlo y editaré screens.

2 respuestas
Vandalus

#46 pon un pantallazo tapando datos importantes. Que así aclaramos si es fake o no.

1 respuesta
B

#46

Pues Kenneth muy español el nombre no es, pero bueno ahora hay de todo, que España es multicultural xD. Cristian ya es más normal, aunque me suena que suele ir con H.

Ya nos irás informando.

1 respuesta
S

#47 #48 Nada, otra española, o eso parece ya que su ortografía es decente.

Juro que hasta ahora el 80% han sido panchitos, de hecho el nombre de una de ellas era "Andreea"

jonik2

Me suena de odias que los de atención al cliente están o estaban en irlanda por eso a veces escriben un poco raro, podría ser que hablan español pero no nativo.

A cerca del código, si el tío ese te lo ha mangao no tiene mucho sentido que te lo diga, si alguien consigue hacer eso, lo ultimo que haría seria contárselo a la victima, digo yo vamos.

tDarka

Yo lo que flipo es que vengais dando lecciones de moralidad cuando lo primero que haceis es presuponer que quien abre el post es culpable asi que un poco de respeto por la gente. Que puede que lo sea pero el ha pedido ayuda y no yo no me he visto con derecho a judgar a nadie, doy posibles soluciones a la gente e ya.

Como consejo recomiendo a #1 que si quieres que te ayuden intenta expresarte mejor porque distes a entender que habian usado tu terminal para pillar el codigo. Aparte de eso suerte.

jesed

Pues ahi tienes un colegazo para toda la vida, que grande

Erectator

Las lecciones de moral que valen que son las tuyas entonces?

2
S

Buenas. Amazon ha rectificado y me ha concedido un código promocional nuevo. Aquí os adjunto el email:

Gracias a todos y un saludo!

Ahora no solo podre jugarlo sino que voy a hacer todo lo posible para desactivar el juego del que me lo birló :DDD

1 1 respuesta
B

dejale que se lo quede se lo merece por crack

maliaradia

Hay gente muy podrida...hay que ser cabron para hacer este tipo de chanchullos.
Espero que puedas vengarte o darle su merecido de alguna manera.

1
F

moraleja: no hables con nadie

3 1 respuesta
CrossKazama

#57 moraleja: no hables con nadie de que has comprado una gráfica nueva

S

Pues nada, un usuario de Steamtrades me ha scameado.

De verdad, soy retrasado.

4 1 respuesta
Silvio_Dante

#59 wtf? jajajaja

no sales de una para meterte en otra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags