Me han robado un código del Rise of the Tomb Raider

S

#60 Me pidio la key y me dijo que me ingresaria en paypal.. me acaba de bloquear, genial xD

2 respuestas
Fdkn

pero :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
LordSiK

#61 Pero...pero...

En serio tio, vete a una isla sin ningun ser humano cerca a 100 kilometros y vive ahi.

Has tardado menos de 3 horas en joderla otra vez, bravo :psyduck: :psyduck:

Nerviosillo

#61

8
ArThoiD

Pero Pero Pero Pero.......... esto holía a quemado desde el primer post, y ahora diciendo que te han scameado me huele a que te lo han hecho dos veces y la primera te inventaste toda la historia porque casi no mostrabas sentimiento alguno hacia quien te lo robó y escurrías muchísimo el bulto sobre quién era y demás....

Dices que la clave era para ti y ahora intentas venderla.... O la intentas vender de nuevo vaya.

Vaya tela, aléjate de internet porque no es lo tuyo.

10 1 respuesta
powned

un CT para el caballero no?

Fdkn

Sólo si el CT es el que el mismo ha elegido

De verdad, soy retrasado.

stormhealer
17
S

#65 Qué va, quería tradearla por el FC4 y un tío me dijo que me daba 35 pavos xdddd tengo screens del scammer así que...

1 respuesta
koalas

#68 eres el tio mas tonto que he conocio en mv sin ofender pero macho... eres lamentable jajajaj

24 1 respuesta
S

#69 me lo merezco, deberia haberla usado y ya... el tio era un tip de steamtrade con 116/0 rep, luego de cambio el nick cuando me bloqueo y resulto ser otro

1 respuesta
CrossKazama

El karma...si es que hay algo ahí arriba, llámalo Dios, llámalo energía...

3
LordSiK

#70 Pero vamos a ver paso a paso.

1º : Nos cuentas una historia de que quieres tu key porque alguien usa tu movil y te roba tu key tan querida.

2º : Despues de mucho lio y demas consigues que te den tu key tan querida ( panchitens raros en amazon incluidos ) .

3º : La intentas vender y te vuelven a tramear.

Ahora mismo pena -2 eh?

1 1 respuesta
S

#72 Vamos a ver, lo que cuento es cierto, y la queria cambiar por el FC4 pero un tio me ofrecio pasta... 35€ y me dio un link de su steamtrade con mucha rep, finalmente resulto no ser el, culpa mia.

Es este:

https://steamrep.com/search?q=76561198250904830

Anezka

Espero que no se te ocurra pedir otra a Amazon...

1 respuesta
S

#74 Obviamente no. Esta vez la cagada ha sido mía. xD

1 respuesta
LordSiK

#75 Tu has visto que muy fiable no parece el de steamtrade no?

Mi consejo, date una buena ducha, vete a dormir y mañana es otro dia para ti en el mundo de las tramas.

1 respuesta
B

Hilo a FAV sólo para el recuerdo.

S

#76 Se hizo pasar por otro..

vaya tela, soy muy tonto

2
ekeix

Qué alguien le quite internet a #1 y lo baneen de mv, vaya iluminado, literal xDDDDDD

B

Quizá como finalmente no ha sido fake lo del robo, ahora nos está metiendo un bait.

Te falta la captura del chat con el scammer xDDD

1 1 respuesta
S

#80
xdddddd

en fin

pd: espero, edito tapando los nicks

B

Te vendo un codigo del Rise of the Tomb Rider anda, 10 pavos y es tuyo

Alrich

Si fueras gomero tendría un pase, pero de Lanzarote? Nos haces quedar mal a los isleños

S

xdddd

me lo merezco

2 respuestas
sacerele

mate?

3
LordSiK

#84 Te ha trameado la Rana Gustavo. Esnifando coca.

X-Crim

Como pollas conseguiste registrarte en mediavida?

17
F

#84 un detalle, el perfil que te linkeo no era suyo, solo le ha copiado el avatar y el nick, y encima le has dado -rep a ese tio que no tiene nada que ver XDDDD

1 respuesta
S

#88 Lo se, en cuanto el tio contacte conmigo se lo aclaro... fueron los nervios del momento xD

1 respuesta
Fdkn

Por si no estaba suficientemente claro (que obviamente lo estaba), en las screens ha confirmado que el primer codigo tambien lo palmó intentando venderlo y no el bulo que metio durante 2 páginas en el hilo

Si es que de donde no hay no se puede sacar

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags