Me han robado la cuenta de EA y no me deja reestableces la contraseña

P

Buenas! Pues sobre las 21h me llego un correo sobre un inicio de sesión en mi cuenta de EA desde Rusia y a los dos minutos este otro:

He intentado varias veces solicitar restablecer la password (se supone que me llega un correo para poder cambiarla) y nada, no me llega nada.

Alguna idea de que hacer? Lo mejor de todo que la contraseña de esa cuenta no es "sencilla" que digamos, lleva mayúsculas, minúsculas y números. (Y no es ninguna palabra xD).

Beckem88

Llamales, tienen servicio de atención al cliente por teléfono.

2
Chewirl

Mira ver si te has comido un scam que a un colega le están bombardeando a su gmail con correos falsos de EA con que han entrado en su cuenta....

1 1 respuesta
P

#3 No es scam, si te fijas en la captura el dominio es EA. Ademas no me deja entrar en la cuenta :pensive:

1 respuesta
m0n3t3

#4 seguro que el dominio es e.ea? y se iba a llamar EA? no se rick

HeXaN

¿Ea@e.ea.com? xD

radius

e.ea.com
No fake

XarevoK

el verdadero es e.ea.com.es tio

Chewirl

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/16508/fake-or-real-ea-email

Aqui pone que si es legit el correo ese.

So today i got an email from EA@e.ea.com asking me to fill in a 2 question survey about Battlefield 4. ( I checked and old email from BF4 and it was Battlefield@e.ea.com) But as we know devs sometimes use different emails. That started alarm bell's right from the start.

Responde uno con icono de EA
Definitely legit. Please feel free to provide feedback, if you choose.

CrossKazama

A mi me la han intentado robar ya unas buenas cuantas de veces, hasta ahora gracias a dios, fallidas XD, llama al servicio de atención al cliente, que según leí hay gente que se la han devuelto, y si la recuperas, te recomiendo que pongas verificación en 2 pasos, para que dejen de dar el coñazo, porque lo intentarán más veces fijo.

B

Seguro que hay un Vladimir por ahí matando medio server

Usuarios habituales