¿Me pueden quitar el MGS V tras devolver la gráfica?

AlterAkto

Buenas.

El otro día compré una GTX 960 que venía con la promoción del MGS V. Tras introducir el código del cupón se añadió a mi cuenta de Steam a esperas de que salga.
Bien,pues he devuelto la GTX y el juego sigue en mi biblioteca de Steam,marcando la misma fecha de adquisición. ¿Me lo pueden quitar al haber devuelto la tarjeta, o una vez desbloqueado ya es mio?

Saludos!

2
K

el juego ya es tuyo ¡¡enhorabuena!!

BahamutxD

#1 Si se quieren tomar la molestia si, pero lo mas probable es que no.

ultimatec

la del partner

AlterAkto

Lol nice,me habéis alegrado el día xD

Antares09

Te van a quitar hasta las llaves del coche.

G

Se puede saber por qué has devuelto la gpu? xD

1 respuesta
AlterAkto

#7 Porque soy un pro de la informática y la compré sin saber si mi fuente de alimentación tenía alimentación PCI. Como puedes deducir no la tenía,asi que la he devuelto y me he hecho con otra. Pero no tiene promoción de nada.

2 respuestas
G

#8 Con otra...mejor?

1 respuesta
B

#8 si la has devuelto y te has quedado otra no te van a ir a buscar. otro asunto sería que la compraras, canjearas la gráfica y luego la devolvieras por el dinero que te costó. entonces posiblemente si te dirían cosas.

1 respuesta
AlterAkto

#9 No,claro que no. Es una 750TI,pero no necesita alimentación aparte

AlterAkto

#10 Si,ha sido un reembolso de dinero(en PcComponentes). Pero justo después he comprado la otra gráfica. Ésta es una ASUS.

B

#1 Si ya te han devuelto el dinero. Es tuyo el juego.

Pero si no te lo han devuelto pueden devolverte la grafica.

RandomZ

#1

1 respuesta
squa1o

#14 xDDD Sería epic que ahora tuviera que quedarse con las 2 gráficas por intentar sacarse el juego

4
B

Yo devolvi una 770. Me devolvieron el dinero. Y a los meses siguientes me fijo en mi perfil lo de los cupones. Y ahi tenia el serial del borderlands pre sequel y me lo active.

Se les olvido xd

1 respuesta
AlterAkto

#16 El tema es que yo lo tengo en Steam como producto adquirido,por eso me extrañaría mucho que me lo quitasen. Y el importe devuelto ha sido total(a mi tarjeta de crédito).

Bueno,cuando salga el Metal Gear saldré de dudas xD

2 respuestas
M

Ya hay que ser gitano.

4
xeven

#17 Pues hombre quitarte el juego como tal no pueden pero segun pone RandomZ tendrias que devolverlo y como en este caso no puedes hacerlo quizas tendrias que pagar lo que vale el juego o simplemente quizas no se den ni cuenta.

Silvio_Dante

#17 no es lo mismo que lo tuyo pero a mi me quitaron un juego de steam.

había una promoción que si asociabas la cuenta de steam a playfire te regalaban un juego, que no recuerdo ni cual era. lo hice y cuando active la key desvincule la cuenta pensando que no me quitarían el juego, pero si me lo quitaron xDDD

un día cuando abrí steam me apareció una ventanita diciendo que X juego había sido retirado de mi cuenta por adquirirlo de manera fraudulenta o algo así

Leoshito

Hablo un poco de cabeza, pero las claves no las generan al momento; o vienen dentro de la tarjeta gráfica como papelito o te dan un código para 'canjear' y que te den el código de verdad.

Así que lo tienen bastante dificil para saber cuál es tu clave, y también dificil para cancelarla (tendrían que dar aviso a Nvidia, que les generen otro código, etc...).

Lo más probable es que alguien se quede sin código si la venden antes de poder retirar la promoción lol

1 respuesta
BruThaL

Lo que es de cutre es devolver una grafica y quedarte con una peor por no comprarte una puta fuente xDDDD

7 1 respuesta
Tunnecino

Si es de pccomponentes, tienen una DB con una ristra de claves por producto, tienen las que les dan, ni mas ni menos, que imagino que será igual al número de gráficas que tienen con esa promoción.

AlterAkto

3 días despues de devolver la gráfica sigo con el juego en la biblioteca. Veremos que tal.

Igual lo que hacen es venderla como producto devuelto sin promoción(mas barata,lógicamente). O me llevo la sorpresa cuando lo vaya a descargar y no me dejen.

#22 No te voy a negar que es un poco de cutres,pero a principios del año que viene me voy a montar un pc decente,así que no pienso echarle ni un céntimo mas de los necesarios a éste xD .

2 respuestas
BruThaL

#24 Visto asi xD

neo-ns

#24 Nadie te quitara nada de Steam.

Pero esto suena a que querias el juego gratis y ya... o a caso tenias que tener la grafica al lado para ver si tu fuente tiene alimentacion pci-e?

1 respuesta
AlterAkto

#26 No era mi intención ni mucho menos. De hecho ni sabía que se podía hacer.

Partiendo de la base de que ni sabía que era la alimentación pci-e pues si,no solo tuve que tener la gráfica al lado,si no que tuve que tener el ordenador abierto y con la tarjeta encajada para darme cuenta de que me faltaba algo. Que le vamos a hacer,no a todos nos interesa la informática.

P

Y por eso chicos, luego PCComponentes (por ejemplo) no da el código hasta pasados 14 días. Por gente tan maja como #1.

No te lo van a quitar, por eso puedes estar tranquilo. Eso sí, no sé quién fue el garrulo que te atendió en la tienda y no cayó en eso. Solo por canjearlo ya podrían haberte dicho que de devolución nanai.

#21

Realmente si la tienda quisiera que #1 no tuviera el juego, podría. Basta con indicarle a Nvidia el email del cliente para saber qué key tiene asociada y quitársela. Claro que si el email de la cuenta de la tienda y la que ha puesto el cliente al canjear el código, es distinto, entonces la cosa se complica. Pero suelen coincidir.

1
hipNo-

De todas formas la 960 no es que sea ninguna maravilla de GPU

Has hecho bien

KoRMuZ

Yo tuve un caso con PcComponentes desde el aspecto del segundo comprador. Compré una gráfica, y cuando fui a activar la promoción que traía la gráfica, con su código, en la web de sapphire, me dijeron que ya se había activado y no era válido. Hablé con PcComponentes y me dijeron que eso ya era cosa de saphire, que ellos no tenían nada que ver ahí.

"Gracias a Dios" la gráfica petó, y la devolví cambiándola por otra mejor, nueva. Poniendo la diferencia de pasta, obviamente.

Pero eso es una putada para el siguiente comprador xD

Usuarios habituales

Tags