¿Me recomendáis RPGs de requisitos bajos?

Shandalar

#60 era un juego muy avanzado para su época, de hecho luego muchos lo han "copiado". Y por supuesto, como pasa siempre, pasó bastante desapercibido por aquel entonces, y ahora es considerado una joya.

1 respuesta
B

#61 Se asemeja de cierto modo al caso de Vampire: The Masquerade Bloodlines. Ahora todos hablan bien de ellos, pero ambas compañias fueron a la quiebra.

1
asherat

#60 Lo que pasa es que el Blade de RPG tiene bien poco, lo único que vas es subiendo de nivel y ganando en salud , resistencia y ataques especiales. Ahora, es una obra de arte.

LoLQoP

#59 Y tiene el doble de ram necesario para jugar ME a menos que tenga shitvista, por eso lo he dicho.

rusillo_

#60 Blade es puro amor xD.

Y vamos, como bien dices era dificil, muy dificil, aunque tambien es verdad que en el genero rpg de por entonces (y antes) los juegos duros eran muy frecuentes xD.

Yo creo que ese nivel de hijodeputismo hoy en dia donde mas lo encuentras es en un Dark Souls, que si no hay bastante con las troleadas que te hace el juego en plan (bien hecho, acabas de derrotar a esa terrible bestia, ¿un descansito?, ZASCA!, toma descansito xD) ya estan ahi los jugadores que te invaden o los que dejan mensajitos en plan "rueda aqui" (poco antes de un precipicio) o "trampa aqui" DESPUES de la zona donde hay una trampa xD.

Usuarios habituales

Tags