Mediavida analistas - Julio 2017

A

Siguiendo el éxito que tuvo la liga de SteamProphet al que nos apuntamos la enorme cantidad de tres personas, vamos a intentar cambiar un poco la idea y hacer un concurso en el que nos toque predecir las notas de los juegos que salen cada mes.

¿En qué consiste?

Cada mes, justo tras la publicación del hilo de lanzamientos del mes correspondiente, publicaremos este hilo para apuntarnos y predecir las notas de los juegos que vayan saliendo. El formato será bastante sencillo.

Tendremos que escoger 5 juegos de todos los que salen (pueden no estar en la lista si se le pasan a nazitreca) y pondremos una nota a cada uno. Por ejemplo:

  • Half Life 3 - 99
  • Death Stranding - 62
  • Final Fantasy VII Remake - 23
  • Metroid Reboot - 83
  • Devil May Cry 5 - 58

Una vez escogidos los juegos (deben ser obligatoriamente 5) y las notas que creamos que van a tener, pasaremos al sistema de puntuación. Tendréis de plazo para apuntaros 24 horas desde que se publica el hilo, dado que el mes va pasando y las notas van saliendo, así que estad atentos. Siempre publicaremos el hilo el primer día de cada mes.

Puntuación

Esto es bastante fácil. Si clavamos la nota de un juego, obtendremos diez puntos. Si fallamos por 1 punto (por arriba o por abajo) serán 7 puntos. Si fallamos por 2 puntos, serán 5. 3 puntos de diferencias nos otorgarán un 3, y 4 puntos será 1 para nosotros. Si fallamos por 5 o más tendremos un 0 en ese juego. La nota media que utilizaremos será la de Open Critic por la única razón que es porque a mi me apetece y porque la web huele a nueva. También utilizaremos la nota de la prensa especializada (Official Score en Open Critic) en lugar de la de los usuarios, nuevamente porque a mi me apetece. Esperaremos eso sí a que pase la primera semana del mes siguiente (es decir, hasta el sábado 8 de julio no tendremos las puntuaciones definitivas) porque las notas pueden bailar desde el lanzamiento y es más fácil para llevar el recuento hacerlo todo de golpe.

El ganador o ganadores serán proclamados esa semana tras el recuento, y será tan sencillo como aquellos que sumen más puntos entre sus 5 juegos.

Premios

Lo de siempre, un CT que es gratis. Esto no acaba aquí, hemos conseguido que la administración se enrolle y también daremos un juego al ganador.

Disclaimer

¿Qué ocurre si mi juego se retrasa?

Si sigue saliendo en este mes no hay ningún problema. Si se va al mes siguiente o vete a saber cuándo, te llevas un cero. Mala suerte y eso lo siento.

Juegos que NO podemos nombrar por haber sido analizados ya

  • Fate/Extella: The Umbral Star

Y cualquier otro que haya salido en alguna otra plataforma y no esté en la lista.

El baner, como siempre, es de M4n <3

Participantes

tontoman
Nherzogs
tute07011988
Eliot
Zuniels
BBLKing
The_Josh
Adagio3
tontoman
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age - 84
  • Splatoon 2 - 85
  • Fortnite - 72
  • Pyre - 82
  • Super Cloudbuilt - 70
Nherzogs
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age - 89
  • Splatoon 2 - 90
  • Yonder: The Cloud Catcher Chronicles - 84
  • Pyre - 83
  • Sundered - 81
tute07011988

Final Fantasy XII The Zodiac Age - 87
Splatoon 2 - 90
The Inner World - The Last Wind Monk - 70
Fortnite - 75
Sundered - 78

Eliot
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age - 86
  • The End Is Nigh - 81
  • Splatoon 2 - 88
  • Pyre - 84
  • Sundered - 79
Zuniels
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age - 85
  • Splatoon 2 - 90
  • Fortnite - 75
  • Pyre - 85
  • Sundered - 80
B
  • Splatoon 2 86
  • Final Fantasy XII HD: The Zodiac Age 82
  • Pyre 84
  • Fortnite 71
  • Sundered 84
The_Josh

Pyre - 85
Splatoon 2 - 91
Final Fantasy XII The Zodiac Age - 87
Sundered - 81
Fortnite - 72

B

· Final Fantasy XII The Zodiac Age - 80
· Splatoon 2 - 86
· Pyre - 82
· The End is Nigh - 79
· Sundered - 71

A

Doy por cerrado esto, el 8 de agosto resultados, ty ty

Usuarios habituales

Tags