Mediavida decidió, los 35 juegos que debes jugar antes de morir.

Mafioso14

Yo cuando he visto ocarina of time en el top 10 me he quedado a gusto, los de más ni fu ni fa, gracias mv

benjajim

Después de ser el GOTY en MV Bloodborne sigue rompiendo vesículas biliares por aquí veo.

Anims amics, algún día algunos podréis jugar al mejor juego de la historia.

2
eXtreM3

Los mejores juegos los de la generación de los que nacimos entre 1985 y 2000. Lo demás puta mierda salvo casos aislados.

3
sephirox

No es mala lista, pero le falta un poco de Kotor.

1
eXtreM3


 

6 2 respuestas
B

Es curioso que los dos únicos juegos de la lista que se siguen jugando desde el dia 1 estén tan lejos, WoW y CS. Ambos deberían ser top 1 y 2 y el MGS 3.

1 respuesta
MaTrIx

#36 que un juego se siga jugando a estas alturas no lo hace mejor xD

Buena lista, si, falta algún juego pero es que son todos juegazos, es muy muy difícil hacer una lista de estas a gusto de todo el mundo.

Bloodborne sigue rompiendo todavía, como me alegró por tal juegazo.

1
P

2 Bloodborne xDDD

1
Doest

Raro que no este el Castlevania SOTN. Pero que este el Hollow Knight suple esa carencia

Psicotropica

Bastante de acuerdo con la lista, aunque me faltan algunos juegos.

Imprescindible para mi y que falta en esa lista: Red Dead Redemption

1
B

Sabéis lo que seria gracioso del todo? Que el half life hubiese quedado 3 pero quedo 4 jajjaja

6
B

Me llegó al corazón ver Kingdom Hearts en la lista.

F

Oye pues no está mal la lista si la comparamos con las listas clickbait que hacen algunas páginas de prensa, hay para todos los gustos pero casi todo se puede considerar buenos juegos.
Aunque me duele no ver a Deus Ex :(

Xustis

Ni un castlevania o un metroid y en cambio aparece hollow knight en serio? Como se nota que algunos votan por no quedarse fuera del equipo de animadoras de mediavida.

Ni doom, quake, dragon age, kotor, fall out, advance wars, pero the witcher 3 si oye que ni tras 2 entregas se dieron cuenta que su jugabilidad daba auténtico sida.

2 1 respuesta
tontoman

#35 Al ver la foto sin resultados del RE2 digo no puede ser si estaba y además alto, efectivamente resulta que me había dejado por poner el número 20, ya edite.

1 respuesta
C

NIño rata : Y er Call Of Duty ?

Hipnos

Por lo menos está golden sun y los monkey island.

MRTNT

En base a esto que dijo el creador del hilo de los 15 juegos:

Pueden ser los 15 mejores, los 15 que marcaron una tendencia, los 15 que os violaron el cerebro o una mezcla de ellos, pero han de ser 15.

Yo puse algo parecido a los 15 juegos que me "violaron el cerebro", digamos los que más me han marcado en su momento. Supongo que muchos lo hicieron así, y de ahí ese factor nostalgia que comentáis.

Vegon

Voy a jugar 34 y así ser inmortal.

7
B

Manita por el curro, no estoy de acuerdo como en casi toda lista pero asi son estas cosas. Una pena que Civ no este, salio bastante votado pero al tener cada uno su favorito, es complicado que salga una unica entrega xD... Como saga hubiera salido casi seguro.

Duel

#27 Y 8 de ese Top 10 se pueden jugar en PC, que al final es lo que cuenta, el poder jugarlos.

Dentro un tiempo seran 9 de 10...

Fudan

Buena lista, le falta ser un poco más larga. Todo lo que tiene son juegazos pero se echan en falta otros cuantos, porque simplemente no caben todos (en mi caso Goldeneye, Starcraft o Super Mario World).

1
B

Al final no ha quedado mala lista teniendo en cuenta que solo podían votarse 15 títulos.

N

Esto de "MV decidió" no tiene ningún sentido ni fundamento, en el momento en el que no se ha hecho una votación de ninguna manera oficial.

4 1 respuesta
eXtreM3

#45 la cosa cambia! Aunque no pondría el 2, pondría toda la saga. Al menos todos los que son survival horror: 0, 1, 2, 3 y CV.

#54 esos son los mejores análisis, los que se hacen en background sin que la gente lo sepa.

1 respuesta
N

#55

Si extraes los comentarios random de ese hilo, hay como dos páginas o dos páginas y media de listas.

Ni de lejos el tráfico medio que pasa por Juegos, ergo no puedo tomarla como válida ya que está sesgada.

PD: La lista en sí está bien bastante bien y la idea de recopilar las listas de ese hilo también está genial, no me mal interpretéis. De hecho dejo el tema, no quiero desviarlo más.

2 respuestas
eXtreM3

#56 las encuestas están igual de sesgadas.

dyerseve

falta el PUBG :-)

B

#56 ¿Si votara más gente sería menos sesgada? Pregunto.

Si no recuerdo mal ya se hace una votación oficial cada año ¿no?

En cualquier caso igual debería habersele dado más visibilidad al hilo, lo que me parece curioso a mi es que encajo más en esta lista que en todas las que suelo ver en el foro xD

3
ReBeLStRiKe

Aunque me parece una lista muy acertada... ¿ninguno de los primeros Super Mario en la lista? Por el amor de Dios, es como hacer una lista de las personas más crueles de la historia y dejarte a Hitler en el olvido

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags