Mediavida decidió, los 35 juegos que debes jugar antes de morir.

sephirox

#89 No caigas en el bait, que es de primero de Mediavida.

Crane

Está bastante bien. Pues estás listas hay que mirarlas con los ojos de alguien que nunca haya jugado a los videojuegos y no bajo nuestra opinión. Porque si le dices a esa persona juega esto en orden de lista...pasará momentazos inolvidables independientemente del debate que nosotros generamos de si tal juego debería estar más arriba u otro más abajo.

KIIM

Muy buena lista, pero que no esté StarCraft me duele en el corasonsito.

1
Petterrr

De la lista solo me faltan 2, ¿como va la cosa? ¿los juego y ya me mandais la pistola para poder matarme?

A

Me encanta él Bloodborne, pero sois muy pesados con el

2 1 respuesta
eondev

#89 La verdad es que sí, tiene razón. Hay y debería haber cabida para 2 o 3 juegos que fuesen diversión pura, sin necesidad de ser pureta. También son juegos y también han marcado el rumbo de la industria.

1
Fornax

A pesar de que sólo aparecen dos juegos de mi lista en ese Top, estoy bastante satisfecho con el resultado. Ésta si es un lista de videojuegos como Dios manda.

Mira_ese_OGT

Que esté el KH ante que el KH2...

centu

Pues una lista bastante solida. No esta nada mal.

Petrusin

No esta nada mal en general. Pero como se nota el lobby en el numero 2.

1 respuesta
sagem9

es la lista más sensata que he visto en mucho tiempo

december

Me sigo quedando con la lista de EDGE

2
B

que la mitad sean japoneses por qué es?

2 respuestas
B

#95 Es que es exclusivo al 100%

MaTrIx

#103 por que son juegos excelentes supongo

2
A

#103 Porque la mitad del mundo es occidental y la otra mitad es la oriental

B

No pienso tocar el HL 1, pero lo mismo emular el metal gear 1 estaría bien

2 respuestas
Dededede

No es mala lista, pero que se cuele Skyrim y no este morrowind...

MaTrIx

Si a alguien no le gusta la lista siempre puede hacer su votación ahora ya algo más en serio.

Al fin y si cabo esto es una lista de los juegos que a nosotros más los han gustado, no una lista de los mejores 35 juegos de la historia

LucianESP

Estoy más o menos de acuerdo con la lista.. pero no soporto Bloodborne, lo veo sobrevaloradísimo ( sobre todo comparándolo con Witcher 3 o Mass Effect xD. Si es por jugabilidad tienes MH, pero vamos, esto es personal.), pero buena lista.

1
letee

NI Minecraft ni Call of Duty como se nota que somos unos carrozas :psyduck:
La lista muy muy potable, mil patadas a esas listas de revistas y paginas que se las dan de profesionales de los videojuegos.

Leddah

Ni un solo Silent Hill, lloro.

Farfas

Es una lista muy aceptable aunque siempre he pensado que hay ciertos títulos (y esto ocurre con el cine etc) que si no los disfrutas en su dia y en su época pierden mucho o incluso a veces casi todo el encanto, ejemplos, para mi en esa lista podría estar el Planescape Torment por tener una historia, unos personajes y un trasfondo soberbios pero reconozco que a dia de hoy esa forma de narrativa, el sistema etc han quedado totalmente obsoletos y por mucho que me gustase en su dia no le recomendaría ese juego a alguien que acaba de empezar o que lleva poco tiempo en esto como algo que debe jugar antes de morir ya que se que es un título que ha envejecido muy mal en cuanto a su sistema.

Muchas veces nos puede la nostalgia.

AddeL1749

Viendo al bloodborne en el top 5 me hace pensar que esta lista es de edge.

B

#107 Yo lo estoy jugando en VITA y aunque en contadas ocasiones me apetece estampar la consola contra el suelo la experiencia no está siendo mala.

1 respuesta
Drhaegar

18- Final Fantasy 7

Pero vosotros habéis jugado a ese juego en la última década? Lo digo porque tanto la historia como el combate es bastante malo, el IX al menos tiene una historia interesante y el combate está más pulido. Y el Golden Sun lo mismo pero incluso peor.

Me faltan Mario Galaxy 2 y Paper Mario La Puerta Milenaria en la lista.

#107 Juega a la versión de Game Cube, básicamente es la misma que la de PSX pero con los gráficos y la jugabilidad del 3. Y en el Dolphin funciona de maravilla.

2 3 respuestas
Kony646

me parece bastante correcta, creo que solo tengo 4 juegos que no he tocado de los 35

Dededede

#116 Si, lo rejuego de vez en cuando y me parece una joya a temporal.

Hukha

La lista ha quedado mas que decente, pero que falten algunos juegos de Nintendo que deberían estar y que BloodBorne esté el 2º dice mucho de MV.
Aún así recalco, la lista ha quedado bastante bien, buen trabajo.

1
TRON

No me gusta la lista, este foro como siempre dominado por los sonyers. Upss, esta vez no cuela.

Fuera coñas, no estoy muy de acuerdo. Discrepo en vários de los juegos que cambiaria por otros pero si estos son los resultados por algo será.

Usuarios habituales

Tags