Mediavida decidió, los 35 juegos que debes jugar antes de morir.

SayK

Pues no me hubiese importado ver el CoD 2 o el Medal of Honor Allied assault.

1
Petrusin

#116 Cuestión de gustos, yo me lo suelo pasar cada x tiempo y me sigue pareciendo tan bueno como la primera vez.

Fresiloler

me parece una lista de mierda XD

estoy de acuerdo en muchos casos pero en otros muy desacuerdo, en el orden mejor ya ni hablamos. y que no esté SF2 ya es el colmo.

B

#115 Lo que no entiendo es como algunos habéis jugado al insulto se Twin Snakes.

2 respuestas
B

#124 pregunta a quien lo haya jugado.

Zegatron

#1 Señor curro te has pegado, gracias mil.

La lista me gusta mucho, mi juego fav está el 1 y BB el 2 así que solo puedo decir que me flipa xddd

Gracias a todos los que votasteis! Y los que os quejais y no habéis votado ya sabéis para la próxima ;)

Meursault

Qué repelús me da la gente que entra sólo para decir lo mierda que es la lista en general o por que le falta x o y(muchas veces poniendose ellos mismos en evidencia). Este thread se hizo por amor al arte y ami por lo menos me parece curioso, los votos están ahí de un día para otro y sin más. Si tenéis la verdad absoluta de los vidya tan adentro idos a Youtube a conseguir 20 reproducciones o a metroflog y a ver si así os quedáis a gusto. Que pena por dios.

2 1 respuesta
V

Que pesadilla con el bloodborne de los huevos, acabaré por comprarlo y quemarlo nada más salir de la tienda (aunque no tengo ps4... aun).
Lo demás estoy mas o menos de acuerdo.

Theryk

falta ff6 imo

Glumyglu

#116 yo lo de el Golden Sun, desde la sinceridad y la humildad de no querer tirar mierda a la lista porque me parece decente, es algo que no entiendo. Lo de FF todavía porque es una saga y tiene su carisma, pero a GS es que no le vi nada.

Drhaegar

#127 Ojala todo el mundo tuviera tus mismos gustos, así no te entrarían esas pataletas.

2 respuestas
Meursault

#131 im not even mad driiigar pero el hurdurr cíclico es curioso.

B

vaya mierda de lista, donde esta mi terranigma

1 respuesta
B

#85 El LoL es un juego sobrevalorado e infravalorado a la vez: sobrevalorado por haber tenido un exito y unas cifras que no merece (sobre todo por la plebe), infravalorado por que parte de los hardcoritos dicen de forma sistematica que es mierda y que no les gusta con todo el postureo pese a temer 2000h en el y haber vivido vivido casi para el videojuego. Asi que es dificil que salga en este tipo de votaciones, aunque no imposible.

Por cierto, el hilo del que se ha sacado este "top", no es ni siquiera de los mejores juego que hayas jugado, y fue abierto con el siguiente planteamiento: Pueden ser los 15 mejores, los 15 que marcaron una tendencia, los 15 que os violaron el cerebro o una mezcla de ellos, pero han de ser 15.

Asi que no es nada disparatado meter ahi un CoD, un LoL e incluso un Minecraft (puag xd), cuando CoD 4 ha sido uno de los juegos mas influyentes dentro de los FPS guste o no. El LoL ha sido un fenomeno excepcional que revoluciono los e-sports y que engancho tanto a jugadores casuals como a gente que lleva toda vida en esto, asi que ambos tendrian su puesto merecedisimo.

Lo que si que me sorprende especialmente es que en una comunidad con gente adulta salga Skyrim por delante de Morrowind, Oblivion y todo Fallout.

2
N

veo que no está Red Dead Redemption y me voy

B

Gracias por el listado, cojo ideas, no tengo mucha idea de videojuegos.

Eso sí, no sé si os parecerá un juegazo pero echo en falta This war of mine :)

BernyMoon

#35 Pero si está el 2 en la lista xD

Gracias por poner 10- Final Fantasy IX y no el VII por cierto <3

1 respuesta
Hachu

"los 35 juegos que debes jugar antes de morir".

Sin Gran Turismo

dambala

#131 precisamente está diciendo lo contrario, que cada uno tiene sus gustos, a mi puede parecerme la lista una mierda enorme, a otro toda la lista salvo 3 y a otro la lista entera parecerle perfecta, pero no por eso venimos aquí a decir que menuda puta mierda, si todos tuviéramos el mismo gusto no habría problemas ni "pataletas" , a ver esa compresión

1 respuesta
Drhaegar

#139 Sólo que yo no he dicho que el FF sea una mierda, sino que he argumentado porque me parece un mal juego.

1 respuesta
dambala

#140 no iba contra ti, eso es lo correcto, pero que si te vas a referir a pataletas precisamente, el que has citado se quejaba prácticamente de lo mismo que tú xD
Lo que no mola es venir aquí soltar que menuda mierda de lista, todos son unos plebs sin gusto porque no está ma fav game y me piro, me parece de ser un puto crío.
Peores son las listas que salen por ahí en medios supuestamente "especializados y prestigiosos"

Txentx0

Tengo curiosidad por ver qué Monkey Island hubiera escogido Mv como el mejor (para mi sin duda el 2)

Pero buena lista. Hasta un casual como yo ha jugado a muchos de ellos.

Dame madera!!

1
TsenG

Recordad que NO es una lista objetiva donde las supermentes de los mods de videojuegos o chupipandis se han reunido y han hecho esa lista. Cada uno puso sus 15 de manera SUBJETIVA. Eso solo muestra los resultados.

A mi me faltan algunos como el Symphony of the Night o el Gran Turismo. Pero me parece lamentable que revistas súper entendidas hagan las suyas y estén tan jodidamente alejadas de la realidad mientras que una lista hecha por un foro se aproxime mas a la realidad. Si le quitáis valor al orden y solo tenéis en cuenta los juegos que componen la lista... seguramente coincidiís en muchos.

Gran trabajo #1

1
tloud

El problema de los nostalfags es ver el FF7, el wow (no sé que pinta un mmorpg aquí) o el maldito ocarina of time delante del The Witcher 3 cuando todos saben que el mimo que le ha dado CDproject a este RPG no se compara con ningún título de los 90. Allá vosotros.

3 respuestas
eXtreM3

#137 la editó después de mi comentario.

Kikokage

#124 Puede ser un insulto, pero Kojima lo habría concebido así en PSX si hubiese tenido la misma potencia que GameCube. A mi ciertas flipadas del juego me dejaron roto, pero es que luego ves los Metal Gear posteriores mas modernos y sinceramente entiendo la versión de Twin Snakes.

Arkath

Muy buena lista, juegazo tras juegazo, me faltan unos 15 aún por jugar.

B

ctrl + f "Secret of Mana" : Error - Not found
ctrl + f "PES 6: Adriano edition" : Error - Not found.

Ya no me gusta la lista.

Dededede

#144

3
Glumyglu

#144 el OoT es divertido.

Usuarios habituales

Tags