Mediavida decidió, los 35 juegos que debes jugar antes de morir.

FrUcTuS

#180 Ni yo voy leyendo cada quest que hago lógicamente pero eso no contradice lo que he dicho. Ni da pie a soltar cosas como...

#167tloud:

¿Dónde queda la narrativa en un mmorpg como el wow con tantas expansiones si lo comparamos con las producciones de hoy día?

B

#2 realmente solo hay que hacer scroll un par de veces para darse cuenta de que quienes jugamos lo que llamas japonesadas ni siquiera votamos. Suerte si alguien que juega eso que tú dices entró siquiera al hilo.

Kerai

Lista de nostalgia sin duda.Nada que decir salvo que muy joven el promedio de MV o mas bien yo muy viejo xD al no estar SMB o SMW y algun final de los antiguos

1 1 respuesta
Knelo

La lista es decente, excepto bloodborne.

Midefos

Algun dia la gente entenderá que no debe enfadarse porque no aparezca un juego que le marcó a el en la lista, debido a que 35 juegos son demasiado pocos para una lista de MUST y que, obviamente, se basa en opiniones y gustos de cada uno.

3 1 respuesta
Indiotxe

#183 Tengo 40 años y la gente que tenemos una edad elevada hemos tenido la ocasión de jugar unos cuantos años antes que otras personas algo más jóvenes. A día de hoy le pones el Super Mario World a cualquier adolescente con gusto y flipa. Es el juego de plataformas perfecto.
En cuanto a los Final Fantasy mi favorito de siempre es el VI, y creo que el VII no es ni la mitad de bueno, pero llegó a más gente ya que salió en una época y en una consola muy exitosa además de ser el primero de la saga en mostrar fondos prerenderizados junto a personajes poligonales.
En esa época, los que jugábamos a videojuegos eramos unos "tíos raros" y era complicado hablar de nuestra afición con alguien. Ahora prácticamente todo el mundo juega (o los llevan sobre pasillos y Qte xD)

1 respuesta
Indiotxe

#185 Totalmente de acuerdo contigo. Me parece una lista excelente.

Kerai

#186 Es una lista de nostalgia y normal si en el foro los de +35 son muy pocos que todo el mundo tire a juegos como FFVII o generacion PSX para adelante.Aun asi muy buena lista,el top 1 no muy de acuerdo,mira que me pillo joven y me gusto MGS1 pero no me marco tanto,aunque es un grandisimo juego.Tampoco creo que fueramos unos tios raros,en eso difiero.En mi barrio todo el mundo tenia la NES o MS y luego las 16 bits,por no decir la de gente que se juntaba en recreativos

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Me duele en el alma no ver Undertale

1
Alasdair

Persona 5 en vez de el 3 :psyduck:

1
B

A ver lo importante es la lista que tenemos cada uno y lo que digan los demás nos importa más bien poco.

1 1 respuesta
B

a mi no me ha parecido mala lista para nada

1
dambala

#191 eso está claro, pero a mi me mola comprobar que la lista de la gente de mv es mucho mejor que la de muchos medios especializados xD

2 2 respuestas
B

#193 Por eso yo elijo a MV para la enterarme de las noticias y listas.

1
Indiotxe

#188 Somos de pueblos distintos, es normal que difiera xD. En mi caso, aquí en Tenerife, no es que no hubieran consolas, pero en pequeños pueblos no era común que usarán consolas. A lo mejor en todo el instituto habíamos 10 o 12 que tuviéramos videoconsola.
El metal gear de Psx está muy bien, pero tampoco me sorprendió demasiado por haberme terminado por orden las 2 partes que había en MSX. Es un juego bien producido y salió en la consola que inició que hubiera una en cada casa (prácticamente).
Fui encargado de Centro Mail (Game) desde el 1998 al 2005 y tuve la suerte de vivir ese mundillo de cerca, días de lanzamiento de titulos importantes y demás, cuando el PC (mi "consola" de siempre) mandaba en el mercado. Por tanto me hace ilusión ver este tipo de listas nostálgicas.

1 respuesta
Indiotxe

#193 amén

Gaseosus

una lista de MV que no está a rebosar de japonesadas

-19 de 35 juegos son japoneses

Y aquí tenemos los h4rdc0r3 g4m3rs de las 40 manitas al comentario y su lider:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
L1theR

Que dura se me ha puesto la polla cuando he vuelto a ver la portada del Diablo 2 LoD.

Joder que feels y que tiempos.

1
B

Soy el unico que piensa que undertale esta sobrevalorado??

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#199 Cómo se nota que no lo has jugado xd

2 respuestas
AG

Tanta bulla con Breath of the Wild y no consigue meterse en este top, lol

1 respuesta
kessh

#200 #199 esta muy sobrevalorado, juego de gafapasta total aburrido de cojones

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#202 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd hoc

1 respuesta
kessh

#203 me vas a decir ahora que no se le dio demasiado bombo a este juego para lo poco que es

2 respuestas
mkkkl

#197 Más de uno igual sufre un cortocircuito.

#201 De hecho lo votó solo una persona.

GaLiaNBeaST

#204 Ya bes tronko! leh faltan graficoxXx1!!!!11on1oneneone1

1 respuesta
MaTrIx

#204 ¿podrías explicar por que es poca cosa?

kessh

#206 buah tio tienes que jugar undertale undertale el mejor juego de la historia hahs undertale spaghetti bruytal undertale psicologico undertale la mejor hisotira

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#208 Se nota que sabes algo más de undertale que los memes que hayas visto en redfags

1 respuesta
Fornax

Yo voté por Undertale, y la verdad es que la elección me parece lógica: es una aventura en un mundo vivo donde tus decisiones provocan reacciones, tiene una ost cojonuda, unos personajes muy carismáticos y el mejor sistema de moralidad que he visto en un juego

Usuarios habituales

Tags