Mediavida elige la mejor BSO de la pasada generación | VOTACIONES

REGLAS

Primero lo más importante: no se pueden insertar vídeos en este hilo.

Las condiciones son parecidas a las del top de Ninieru, pero completamente distintas:

  • Se podrán votar todos aquellos juegos de NDS, PSP, XBOX 360, Wii, PS3 y los salidos en PC desde el 2006 hasta 2014.

  • Se podrán votar los remakes y versiones HD cuya banda sonora haya sido también modificada o remasterizada.

  • En pos de la diversidad, solo se podrá votar una banda sonora por saga de videojuegos.

  • Solo se podrán votar bandas sonoras originales, y no compuestas por temas licenciados. Esto, como bien suponéis, excluye de la votación a juegos como Fallout 3, Grand Theft Auto IV, Lollipop Chainsaw o Hotline Miami.

  • El periodo de votaciones terminará el domingo 2 a las 23:59.

R

#29 Pues secundo lo que te han dicho. Hasta a mi que me encantan los Zeldas me sorprendió lo malísima que es la OST de SS. Creo que la única canción que recuerdo es la del Main Theme...y porque es la Nana de Zelda de OOT tocada al revés.

1 respuesta
B

chicos Still Alive era de portal 1 no del 2

1
chouji

#31 Ostia puta, cada semana leo algo sobre Nintendo que cada vez decepciona más :( Como no se espabilen pronto estos ya no se levantan...

nomaxx

Mass Effect
Deus Ex: Human Revolution
The Elder Scrolls V: Skyrim
Mass Effect 2
Half Life 2

B
  1. The Witcher (bonito boicot no poniéndolo en esa lista #1 ¬¬)
  2. The Banner Saga
  3. Mass Effect
  4. DX: Human Revolution
  5. EDGE
DaniRC1993

1- To The Moon
2- Halo 3
3- Trine 2
4- Child Of Light
5- Rayman Legends

shisko90

esto es mas jodido que elegir el mejor juego xD pero en mi caso yo creo que jeremy soule gano con skyrim

- The Elder Scrolls V Skyrim https://www.youtube.com/watch?v=Lyld0ekydd0 (esta es la pieza atmosferica mejor creada de toda la fucking generacion)
- Red Dead Redemption https://www.youtube.com/watch?v=KqZKJLJeK-c
- Darksiders 2 https://www.youtube.com/watch?v=t__j5BKKAdA
- Mass efect 2 https://www.youtube.com/watch?v=UBLOvSb56Vc
- The last of us https://www.youtube.com/watch?v=Y97u-U0nvJM

T

1- Rayman Legends

2- Metal Gear Rising

3- Super Smash Bros Brawl

4-Dark Souls

5- Child of light

1
T

#27 El problema era que el volumen de la música por defecto venia muy bajo y hasta que no jugué contra O&S no me di cuenta del pedazo de ost que traía el juego. Desde entonces en todos los juegos lo pongo 100%

Sorry Doble :c

Humanoide

Dark Souls
Demon's Souls
FEZ
Lost Odyssey
Faster Than Light

#27 Solo en jefes y tal, pero va practicamente a canción por jefe (en algunos casos se repite) y sí, es sublime.

y el puto ash lake, :______

1 respuesta
B

Desde la ignorancia, si está el Final Fantasy XIII para votar, no entiendo porque no se puede votar al Final Fantasy XIV, hay alguna razón? O puedo ponerlo, lo pregunto por cambiar mi lista ^^

1 respuesta
Link34

#41 Puedes votar perfectamente, de hecho yo lo iba a poner lol

1 respuesta
B

#42 Gracias :)

Link34
  1. Red Dead Redemption
  2. Nier
  3. Shin Megami Tensei IV
  4. Final Fantasy XIV
  5. Lost Odyssey

Para último dudaba si poner Halo 3 o Destiny, en los dos la ost es sublime, realizada por uno de los mejores compositores del mundo de los videojuegos, me gusta mas la temática de las realizadas en destiny pero Halo 3 al menos está a la altura de su OST; edit nvm rayao mental que destiny es de la nueva

De todas maneras elegir 5 solo es muy dificil, podría pensarmelo un rato mas y seguramente minimo 3 serían distintas

Also soy de la opinión de que una buena banda sonora debe acompañar el juego, que debes ser capaz de acordarte de escenas del juego Y de que sonaba ese momento, no solo de X canción cachy que por si sola mola

Anezka

#23 Oops se me fue. Gracias por el aviso ><

BahamutxD

Call of Duty Modern Warfare 2
Final Fantasy XIV
To the Moon
Fallout 3
Terraria

Menciono estos para que hagan acto de presencia al menos.

1 respuesta
PaiKeR

Nier
Final Fantasy XIII
Assassin's Creed II
Assassin's Creed IV: Black Flag
World of Warcraft: The lich king

PalesTina

-Mass Effect 3
-Assassin's Creed IV: Black Flag
-Deus Ex: Human Revolution
-World of Warcraft: The Burning Crusade
-Portal 2

R

#40 Y pretendíais seriamente que prestara atención a la OST durante algún boss? xD

1 respuesta
DaniRC1993

#49 Escucha la de Great Grey Wolf Sif y tu alma te lo agradecerá.

1 respuesta
R

#50 Ah, esa si que la recuerdo. Nunca me he sentido tan mal matando un bicho en un juego :___

3
B

#46 Ojo: - Solo se podrán votar bandas sonoras originales, y no compuestas por temas licenciados. Esto, como bien suponéis, excluye de la votación a juegos como Fallout 3

Humanoide

Fallout 3 al igual que GTA V tiene una banda sonora original más allá de las canciones licenciadas. Y en ambos casos, de bastante calidad.

1 respuesta
Capdemisto

1-The World Ends With You
2-NieR
3-Persona 3 Portable
4-To the Moon
5-Ni No Kuni

Shugathz

1- Killing Floor

osk1

1 - Xenoblade Chronicles
2 - Nier
3 - The Word Ends With You
4 - Radiant Historia
5 - Super Mario Galaxy

Nihon

1 - Xenoblade Chronicles
2 - Super Mario Galaxy
3 - Bayonetta
4 - Nier
5 - Lost Odyssey

Pseudodiego

1-Nier
2-Katawa Shoujo
3-To The Moon
4-Dark Souls
5-Persona 3 Portable

1 1 respuesta
0NieBeL0

1- Xenoblade Chronicles
2- Red Dead Redemption
3- Super Mario Galaxy 2
4- The elder Scroll V Skyrim
5- Assassins Creed 2

La gente que no pone al Xenoblade en primer puesto es directamente porque no lo ha jugado, sino no me lo explico. Sino fijaros que los que lo han puesto (que son unos cuentos), lo han puesto como 1º.

1 respuesta
B

#53 Si me preguntas que canciones buenas tiene fallout 3 aparte de las de la radio pues no sabría decirte ninguna.

1 respuesta

Usuarios habituales