Mediavida elige los mejores juegos de la generación - RESULTADOS

dadito

Pues a mi me chirría un montón portal 2

2
DonDemencia

League of Legends y Dota por encima del Catherine.

Mediavoda pls

RubenLionel

Nier casi en el top10, eso para mí ya es un logro ;__;

2
Rubios

#30 Naughty Dog, los eternos segundones.

El año pasado pierden ante Dota 2 y ahora lo mismo con Dark Souls.

Riderfox

Quitando el lol y el dota, y que el Hotline Miami deberia estar mucho mas arriba, nada mal.

alejo

Definir como perder el situar 2 juegos exclusivos en el top 10.

1 respuesta
MegalomaniaC

Y Stalker? :palm:

5
AG

Si Super Mario Galaxy 2 hubiera estado en el top 10 habría quedado una lista cojonudísima

5
B

Interesante reflexión sobre el Bayonetta

Para mi ME 1 estaría por encima del II con mako y todo, (joder me encantaba xD)

3
Skarin

A mi la lista no me parece nada mala, muy muy decente.

B

#29 Buh, yo creo que el caso de Skyrim es mas bien porque el juego se dio mucho a conocer y que muchos no llegaron a tocar Oblivion, quizas me equivoque y paso como con Morrowind.. Puede que sea casualidad pero a bastante gente que conozco se inicio en TES con Skyrim, en parte gracias al fenomeno youtuber y tal.

#36 Son los primeros perdedores.

1 respuesta
DaniRC1993

Ha quedado bien.

iZubi

No esperaba a Bayonetta en el top10, pero ha quedado una buena lista, mejor que la famosa votacion del Dota. Aunque creo que falta 1 juego en el top, ya que si has puesto 2 top8 tiene que haber 1 top 9, igual que hay 2 top50s y no se ha excluido al último, creo que sería correcto poner al 11 como top10 y así sucesivamente.

Baz

Hoy me compre el bayonetta para jugarlo que aun lo tengo en el tintero. Pero bastante de acuerdo con las lista

InV3nT

Pues la lista me gusta bastante, me la esperaba peor

Perestroika

El objetivo era meter a Bayonetta en el top 10 y se ha conseguido.

Grats MV, la lista mola.

1 respuesta
B

#46 para mi es un fracaso que no esté en el Top1

alejo

#41

1 1 respuesta
B

#48 Ponerle a Clint Fucking Eastwood un tío al que le tiembla el pulso al apuntar con una pistola no es lo mas adecuado.

Also refritos Naugthy Dog, remakes HD de juegos cln un año de antigüedad y estrenos en la next gen con una cuarta parte de un tps. Todo Okay.

tloud

Pues me sorprende decir que estoy de acuerdo con estos resultados. Me gusta

ramster29

league of legends? no me lo esperaba la verdad y por delante del dota 2 y todo , gg wp

roflmao

lo triste es que el primero este DS y no Xenoblade.

1 respuesta
Samashdje

Doy gracias de que no haya salido en el top 10 LoL o WoW :D

Me parece mas que razonable la lista, y no puedo opinar sobre el top 1 ya que no lo he jugado y no es un juego que me llame la atencion.

Grift

Pues no he jugado a ninguno!

Kerai

Si Onimusha hubiera tenido una prota con culete duro y buenas peras igual habria entrado en la lista.

Por lo demas me parece buena lista,aunque a muchos no he jugado

1 1 respuesta
aButreCa

Muy alto TLOU, es un juegazo pero no para tanto ser el 2º.
Una pena que NieR se haya quedado fuera del top10 :(

btw, no ha quedado un top nada malo.

p0MeL0

estaria bien que dentro de un año se vuelva a hacer esta misma lista/votacion, seguro que los resultados ya no son los mismos xD

1
R

#30 kelme? xD. (ya se que es ND).

La lista me ha gustado, la verdad, y ME con dos entregas. Pero yo metería Super Mario Galaxy 2 por alguna parte, es el plataformas definitivo.

Nadie se extraña de que no hay un solo juego de luchas ni un JRPG?

y bueno, personalmente yo Halo REACH lo pondría en alguna parte por su epílogo, pesioso.

1 respuesta
KIIM

Me parece la mejor lista en muchísimo tiempo. Intentad publicarla en algún sitio xD.

Saiko9

No esta nada mal lo que ha quedado en el top, el orden obviamente cada uno pondría el suyo pero muy acertados los titulos.

Usuarios habituales