Mediavida elige los mejores juegos de la generación - RESULTADOS

ArThoiD

#86 #87 Xenoblade no se considera JRPG o qué? XD No lo pillo

Y FF XIII?

1 respuesta
osk1

#91 Pues claro que lo es xD. Pero la gente se piensa que por ser un ARPG deja de ser JRPG.

H

JRPG = juegos de rol player games

6
B

#87 Si te refieres por el orden en el que están, eso es lo de menos, lo importante son esos 10 juegos. Si aun así no la ves bien, prefiero no discutir por tus gustos.

B

Para mi los únicos JRPG buenos son los que te metes en un dormitorio con una oriental y jugais al sexo disfrazados de otras personas/personajes/pulpos.

Lo otro son weeb gamez.

DiSoRDeR

Se debería haber separado las votaciones por plataformas. Han ganado los juegos que están en mas plataformas, por eso no hay casi ningún juego de estrategia

1 1 respuesta
Fdkn

#96 En el top 10 hay 3 juegos de una sola plataforma y 2 de solo 2.

No hay juegos de estrategia porque a la mayoria del planeta no le importan

1 respuesta
Vitov

Enhorabuena Ninieru y MV por esta magna lista

del top 10 me encantaría jugar RDR y GTA V

DiSoRDeR

#97 En el top 10 sólo hay 2 juegos que no son multiplataforma, y en el top 50 muy pocos también.

No hay de estrategia porque casi ninguno se porta a consola porque son incontrolables sin un mouse. Por eso y porque hay mucho zoquete que es incapaz de afrontar cualquier desafio mental.

1 1 respuesta
AG

Ahondando más en el tema de los exclusivos: el 50% de los juegos del top 10 es exclusivo de consolas. El otro 50% son multiplataformas.

Es más, de los 5 que son multis, 3 fueron exclusivos temporalmente para consola (entre los que incluyo GTA V aunque aún no ha salido para PC).

Nada más que objetar señoría

1 respuesta
verseker

He completado 43 de los 50 juegos. No esta mal T.T tengo que salir a la calle ya.

3
Fdkn

#99 Que si, que los que jugais estrategia sois seres superiores incomprendidos

corta el rollo lol. Si la gente no los ha votado más es porque no ha querido, CIV esta ahi al fondo de la lista. Y acabo de ver que Starcraft está por los 30s

M

Veo Dark Souls en el primer puesto y pierdo mi esperanza en MV

1 1 respuesta
Fdkn

Veo a Mapache desbaneado y pierdo mi esperanza en MV*

29
B

#103 ban pls

4
ArThoiD

#100 La grandísima de users que pululan este subforo y que han votado sabemos todos de qué pie cojean.

Nada más que objetar señoría.

Lo mismo para fucken y los que piden estrategia, la plebe no juega esos géneros.

3 respuestas
Igneel

el voto es libre y no sale lo que quiero
estoy buttmad
plebe

Moooon river , wither than your anus ~~

AG

#106 Sí, yo me conozco ese pie del que cojean, y es que "la grandísima de users" tienen varias plataformas, entre ellas PC, y han jugado a una gran variedad de juegos y han votado en función a lo disfrutado. No son usuarios que se cierran en banda a un mismo sistema; eso está pasado de moda. Burriciegos a otra parte, please.

Cuando la calidad abunda en consolas, hay que rendirse a la evidencia. Ni que fuera un pecado.

1 respuesta
maliaradia

Tengo muchisimas ganas de tener el xenoblade >.< algun dia...!

rbNNN33

muy sobrevalorado el red dead en mi opinión, un juego demasiado pesado... :S

Mandela

Esta lista refleja el gusto del vulgo furioso.

Solrac19

A mi me parece sencillamente increíble que el Prototype no aparezca ni en el top 50.

Fdkn

Ni en el top 500 saldria

3
bigbizkit

Viendo el top 10, pues bueno, es lo típico que sale cuando haces una media de gustos.

Me parece un 1º puesto muy justo tho.

Una breve postdata de un fightanfag enfurecido para chapar la boca a los Mustards que presumen de que en su plataforma son muy listos y skilled.
La mayor parte de comunidad ( en todo el mundo )que es buena a juegos de lucha está en consolas ( y en arcades tambien, técnicamente ), no en Pc.
l2respect

Meaven

Echo de menos en esa lista The Wolf Among Us, Bravely Default o Star Ocean, así sin pensar mucho, y no estoy de acuerdo con las posiciones de muchos juegos, pero no está tan mal la lista aun así.

Slayro

#52 Si no te lo has pasao, calla esa boquita

iZubi

Yo creo que hay que mirar menos el orden y valorar la lista en conjunto, los juegos que faltan y los que sobran.

TRON

New Vegas por encima de Fallout 3, se ha hecho justicia.

3
Fresiloler

subiría a xenoblade 1-2 puestos mas y donde esta mario galaxy 2 O.O

1
B

#64 Morrowind no es de esta generacion por lo que no tiene cabida en esta lista, asi que solo aparecemos Oblivionfags.

1

Usuarios habituales