Mediavida elige los mejores juegos de la pasada generación | Votaciones abiertas

S

12: Hotline Miami
10: Dragon Age: Origins
8: Batman Arkham Assylum
7: Mass Effect
6: Europa Universalis 4
5: New Super Mario Bros. Wii
4: Gears of War
3: Gran theft auto V
2: Halo 3
1: Bioshock

iZubi

12: Dark Souls
10: Bioshock
8: Fallout New Vegas
7: Red Dead Redemption
6: Mount & Blade: Warband
5: Metal Gear Solid IV
4: Mass Effect
3: Assassin's Creed 2
2: The World Ends with You
1: Battlefield 3

Aclarar que me ha parecido muy doloroso tener que hacer un ranking eligiendo quién va después de quién, cuando para mi no existe orden en estas cosas. Ojalá hubiera salido adelante la votación tipo 1-1-1-1-1... Porque esto es injusto, si hiciera esta lista dentro de 5 min el orden sería diferente seguro :/

H

#210 son baits sanos

GoTcHe

Vale, aqui va el mio, espero no tener que editarlo 30 veces tras acordarme de algún juego olvidado xD

12: The Walking Dead (Telltale)
10: The Last Of Us
8: MGS 4
7: Fallout 3
6: Valkyria Chronicles
5: Far Cry 3
4: Uncharted 2
3: Portal 2
2: Braid
1: Skate

MaTrIx

#206 es lo que tiene el meterse en Mv nada mas levantarse que ni ves xD

1
Skarin

12: Xenoblade Chronicles
10: Dark Souls
8: Final Fantasy XIII
7: Dark Souls 2
6: The Walking Dead (los de Telltale)
5: Hotel Dusk
4: Mass Effect
3: The Elder Scrolls IV: Oblivion
2: Battlefield 3 (el de PC tiene un multiplayer sobresaliente a todas luces)
1: Uncharted 2

Pffff, me siento mal al poner tan pocos.

n3krO
  1. Middle-Earth: Shadow Of Mordor
  2. The Last of US
  3. Tomb Raider
  4. Far Cry 3
  5. Batman Arkham Asylum
  6. Metro Last Light
  7. Call of Duty: Modern Warfare 2
  8. Assassin's Creed 2
  9. Super Meat Boy
  10. League Of Legends
Rubios

12: Mass Effect
10: Portal 2
8: Guild Wars: Nightfall
7: Dragon Age: Origins
6: Demon's Souls
5: The Last of Us
4: Mirror's Edge
3: Spec Ops: The Line
2: League of Legends
1: Uncharted 2

bigbizkit

Pero si ya sabemos que el resultado final va a ser una catástrofe, ya podemos ir adelantando el shitposting y el hatetaste.

1 respuesta
Psicodelicia

#188 De echo están puestos los últimos.

RubenLionel

#219 el top3 va a ser DkS-Nier-Xenoblade, ya verás

2 respuestas
Deryko

Es una pena que al hacer un top list de la generación la gente se olvide de juegazos de principio de generación tipo Bioshock...

1 1 respuesta
Al3s

12: Mount & Blade: Warband
11: Dark Souls
8: Mass Effect
7: The Elder Scrolls: Skyrim
6: Batman: Arkham Asylum
5: Borderlands 2
4: Portal 2
3: Left 4 Dead 2
2: Dishonored
1: Deus Ex: Human Revolution

Esto más bien es una lista de juegos que he disfrutado, hay montones de juegos con buena fama que ni siquiera he probado. Aparte, como ha dicho ya otro por ahí, el orden es un poco a voleo, no me gusta hacer favoritismos.

osk1

#221 Si ese fuera el top, estaría hasta contento aún teniendo quejas de DkS.

Lolth

12: Mount & Blade: Warband
11: Bioshock 1
8: Crusader Kings 2
7: Mass Effect
6: Dragon Age: Origins
5: Torchlight 2
4: Metal Gear Solid: 4
3: Portal 2
2: Dark Souls
1: Batman: Arkham Asylum

No critiques mi top, ¿quieres?

1
B

Una idea para el regidor de las votaciones: hacer estadísticas al final. Tipo "50% AAA, 50% japoneses", "1% con protagonista femenino", etc. Es decir, aprovechar para hacer un análisis intrínseco de ésta comunidad. Necesitarías ayuda eso sí.

1 1 respuesta
n3krO

#226 Yo estaba pensando mas en estadisticas en plan: Votado por X personas con una media de tantos puntos y despues una desviacion tipica teniendo en cuenta todos los votos (si no votaron en ese juego, cuenta como un 0 para el calculo de desviacion tipica).

Tlb

Sí, y el índice glucémico y las transaminasas de cada votante.

1 1 respuesta
Igneel

Seguro que nos sale el colesterol alto

5
Tlb

Nada que mainear a la entrenadora de Wii Fit no pueda solucionar.

Denian

#222 O quiza es que es realmente facil haber jugado a 10 juegos mucho mejores esta generacion.

Yo personalmente he jugado el 1 y Infinite y ninguno entraria en un top 30 mio, tienen cosas buenas sobretodo el 1 pero en general son bastante mediocres. El objetivo principal de un videojuego tiene que ser entretener asi que un juego que durante muchos momentos aburre falla en su funcion principal y por lo tanto no es un buen juego, asi que desde mi punto de vista los grandes juegos son esos que te enganchan y no quieres parar de jugar hasta pasartelos, Bioshock en muchos momentos era lo contrario, me tenia que obligar a jugar para acabarmelo y es algo que le paso a mucha gente.

4 1 respuesta
n3krO

#228 Hablas como si fuera super dificil hacer eso al mismo tiempo que el recuento de votos....

Perestroika

Lo que me faltaba, SJWs. Iros con los privilegios y la sociología a otra parte.

B

#203 Buen cambio! Si si, a mi es que se me hace pesado el mover las tropas de una en una entre otras cosas, pero en cambio ofrece algo mas tactico y diferente, veo que tiene potencial pero no me gusta mucho de momento, o prefiero otras opciones, eso no quita que sea bastante bueno.

Ahora que lo miro Medieval II: Total War salio en 2006 y creo que todos lo hemos omitido.

Tlb

#231 a ver si lo he pillado, ¿te aburriste y eso lo convierte en un mal juego o simplemente en un juego aburrido?

Porque ni lo uno ni lo otro.

1 respuesta
Denian

#235 Tiene un ritmo de mierda en el que desde que ocurre algo en la trama hasta que vuelve a pasar algo pueden pasar horas, unas mecanicas jugables lentas, simples y repetitivas, y un diseño de niveles lineal y plano que solo funcionaria en un fps de accion frenetica, todo esto hace que durante muchos tramos el juego sea aburrido y no presente alicientes que te hagan querer seguir jugando, es un juego con una ambientacion sublime y ya...

Y dejemos el offtopic, si casi nadie lo vota y eso os indigna pues ajo y agua.

1 respuesta
Tlb

Por resumir, que no has entendido el juego y pretendes culparle a él.

Comprendo.

3 1 respuesta
Denian

#237 Vale, que eres de esos que se sienten superdotados por jugar a un juego a prueba de retrasados.

2
TcKay

12: Dark Souls
10: Dark Souls 2
8: Demon's Souls
7: TES: Skyrim
6: The Last of Us
5: Super Mario Galaxy
4: Limbo
3: Battlefield 3
2: Metro 2033
1: League of Legends (más que nada por las horas que le he hechado)

iZubi

#236 No hacen falta laberintos ni cinemáticas cada 10 minutos para disfrutar de una buena ambientación, música, etc.. Y ese video es del Infinite, no del primero.

Usuarios habituales