Mediavida Habla - Formato físico y formato digital

Danitori

Tengo una conexión bastante mala.
Cuando salio el XCOM 2 decidi comprarmelo en formato fisico, soy fan de la saga y ademas no me apetecia bajarme 50 gigas y jugar en una semana o dos.

Bien, aun asi me toco descargarlo digitalmente, los 4 doble capa que me venian en la caja no sirven para nada. Si o Si hay que descargarselo digitalmente.

Lo mismo me paso con el New vegas en su dia.

No me parece mal, simplemente....que den DOS opciones

un saludo

1 respuesta
Guimu

#121 precisamente el XCOM2 me lo pillé físico porque fue instalar y jugar... Eso sí, menudos parches metieron después xD

Con el Fallout 4 me la colaron. 1gb de instalación y después medio día descargando -_- no sé para qué sacan así los juegos, la verdad.

CrossKazama

Leyendo las 5 páginas del thread, debo ser el único que consume digital y Físico casi que a partes iguales o.o, juego en PC y juego en consolas de igual forma más o menos, de hecho, tengo mas de 600 juegos en steam, y una pequeña colección de juegos físicos de Psx/Ps2/PS3/PSP (y en un futuro cercano PS4) en mis estanterías.

En mi caso, normalmente a la hora de elegir, me decanto por uno u otro formato en función del precio que tenga en ese momento el juego, (exceptuando algunos casos, en los que si que prefiero tener x juego en un formato concreto por diversas razones) por ejemplo hace relativamente poco me compré el "Call of juarez Bound in blood" en Pc por 1€ en formato físico, desconozco si ha estado en algún bundle o algo, pero yo personalmente nunca lo he visto en formato digital a ese precio, sin embargo también recientemente he comprado en Steam el "Mass Effect" a 2,49€ y lo pille en Steam porque nunca lo he visto por debajo de los 10€ en formato físico...

En definitiva, creo que ambos formatos pueden coexistir, y que ambos tiene sus pros y sus contras, yo experimento todos ellos de forma continua xD, aunque si que es cierto que el rumbo que esta tomando el mundillo es al 100% digital... no sé si tardará mucho o poco tiempo, pero que llegará el día en que todo o prácticamente todo sea digital, creo que es un hecho, y para mi personalmente, una pena.

1

Usuarios habituales