MediaVida Juega | 21415 Bioshock Infinite

B

#60 Si no me la cortan antes xDDDDDDDDD
Para el domingo prepárate un termo.

1
B

LE FINALE

Bueno, bueno, bueno...
Lo que nos deparó la noche de ayer....
(Nota: pasad hasta el minuto.... ¿50? O me veréis morir)
¡¡¡¡Ni más ni menos que el final!!!!
Después de muchos intentos y demás la verdad es que llegó el final al cuarto intento.
No hay mucho qué decir sobre la batalla, así que voy a pasar a la cinemática.

Después de destrozar a los Vox, Eli me dijo que usara el pájarao y me lo cargara todo de una vez por todas.
Entonces se volvió la mujer de la

y ¿sabéis dónde me llevó?

¡¡¡Sí!!!
Bueno, fue un momento muy guay y muy wtf del juego y la verdad es que me ha encantado.
Después de varios momentos, la isla de los mil faros

y conversaciones sobre puertas infinitas en las que algunas se repite el mismo patrón, se acabó.
Sí, se acabó.

Valoración

A nivel de historia me ha gustado mucho más este que el Bioshock 1, la verdad.
El 1 me gustó mucho porque, además de no saber nada del juego, me presentó un setting, una historia y un plot twist que me dejó rota.
El plot twist de este me ha dejado aún más rota y ese final, con tantas mirándome, diciendo dónde se quedaron dependiendo de las decisiones, el porqué de todo, la culpabilidad, el calvario... Me ha encantado.
Creo que me he enamorado de la saga Bioshock.
Para esta semana, me pasaré los DLCs y todo habrá acabado.
Todo tendrá su explicación y ya veremos si me queda un vacío existencial.

Gracias a todos los que habéis seguido Bioschock conmigo en algún punto del stream.

3
aNNiBaL

tras jugar Bioshock no dudé en caer en la tentación de pillar

decidí saltarme el 2 y jugar Infinite, sencillamente espectacular.

1 1 respuesta
B

#63 ¡Hala! ¡Cómo mola! jajaja

Pues sí, es genial.
¿Has jugado los DLCs?

aNNiBaL

Pues empecé probando el modo 1999 y desistí al ver que no había "GPS".... se me atragantó bastante la parte de la lucha en el cementerio jugando en Difícil

Decir que lo he jugado en PS4, no me mirao el tema de los DLCs

PD: me encantan esos juego que hacen que los pelillos se te pongan de puntan, y tanto Bioshock como Infinite van a saco xD

2 respuestas
KaeliS

#65 Jugar a la saga bioshock sin los DLC del infinite es como hacerte la mejor paja de tu vida y parar a mitad.

1 respuesta
aNNiBaL

#66 voy a ponerlo YA!

B

#65 Bueno, yo me los he pasado en normal y se me han atragantado zonas como la de la casa de Comstock.
Es que buah, los plot twists que tienen te dejan con cara de tonto xD
Pues mira a ver si los puedes conseguir :D

DarKalibula

A mi me dejaron un poco meh los dlcs, te resuelven algunas dudas, pero bueh. Me sigo quedando con el 1 antes que con los otros...

1 respuesta
B

#69 ¿Y eso?
Me gusta oír opiniones, así como yo he dicho que me mola más este me gustaría saber porque te quedas con el 1 ^^

1 respuesta
DarKalibula

#70 Fue el primero que pille, el que mejor impresiones me dio, es como el "classic" no sabría decirte, me entusiasmo mucho más, personalmente me gustaba mucho la temática de la ciudad submarina y los big daddys junto con las little sisters, con el suspense ese que había veces y los pocos jumpscares dejaban una temática de 10 para mi. Lo único que me gusto del infinite fue el final, que desconocía que había más de uno, ya que se cargaba toda esa atmósfera que acabo de comentar.

1 1 respuesta
B

#71 Entiendo! como digo a mi el 1 me gustó porque no sabía nada de la saga, y me pareció brutal.
Es curioso que da igual que puerta abra, todos han desarrollado los plásmidos para "mejorar" la sociedad xd

1 respuesta
DarKalibula

#72 Es el futuro, drogas buenas, do drugs

TcKay

Yo al primero que jugué fue a Bioshock 2, y me gusta mucho, cierto que es el peor de los tres, y que jugarlo el último, que no se si lo vas a hacer, puede ser un tanto desesperante, pero es que lo de llevar a un Big Daddy mola.
Y si aceptas sugerencias, Dishonored puede estar bien, ya que guarda cierto parecido con Bioshock.

1 respuesta
GaTToO

me gustaría poder jugarmelo,
el tema es que lo probé cuando salió, pero había un problema con las aceleraciones del ratón, y no pude jugarlo.
sabéis si es algo que han arreglado?

gracias

2 respuestas
Albertsson

#75 ¿Probaste con otro raton? suele ser la solucion, pero vamos la collection de bioshock vendrá con lo del raton arreglado. Espero...

1 respuesta
GaTToO

#76 con otro ratón, este funciona perfectamente en títulos con Raw imput, te aseguro que no es un problema de hardware ni del software del S.O.

B

#74 claro que acepto sugerencias!!
Faltaría más!
#75 no entiendo a qué te refieres pero yo no he tenido ningún problema con el ratón :D

1 respuesta
GaTToO

#78
el juego tenía aceleración negativa cuando salió. Y eso para los que somos muy precisos en nuestros juegos en primera persona es muy molesto, porque no puedes tirar de memoria muscular para tus movimientos.

D

Lo bonito de los DLC no es la trama (que está muy bien), sino ver Rapture bajo Unreal Engine 3.5 y bueno... Es el mejor "Busca las diferencias" que he jugado, de veras, los que vayáis a darle, acordaos de como empieza en Columbia y contrastar con como empieza Rapture.

1 respuesta
KaeliS

#80 Pues a mi a parte de eso lo que me encantó es el modo de cerrar la trama, era algo que no me esperaba.

PD: Por si acaso, cuidao con los spoilers

15 días después
B

¡Bueno, bueno, bueno!
Después e 15 días vuelvo con notícias fresquísimas.
¡He acabado el primer DLC!
El domingo pasado se acabó el primer DLC Burial at Sea y vaya, ¡esta saga no deja de sorprenderme!
Qué finalazo, ¡por favor!
En tono general, lo que más me ha gustado de BaS es que no me han dado apenas recursos con los que ir defendiéndome, tenía que ir agazapada o intentando otro tipo de cosas ya que las balas, plásmidos y máquinas escaseaban en los almacenes Fontaine por lo que tenía que tirar mucho de cubrirme, no hacer ruido y utilizar los menos recursos posibles.
Creo que por fin he aprendido a cubrirme (creo) y no es que hayan habido muchas muertes (¡al fin!)
Bueno, qué decir, estoy enamorada.

No sigas leyendo si no sabes nada de los DLCs

Pues tal y como nos manda Cohen, nos vamos a buscar a Sally a lo almacenes Fontaine.
Buah, qué pasada ver Rapture antes de todo para pasar a ver Rapture como lo que será.
El cambio entre Rapture y los almacenes es brutal.
Como buscamos a Sally la mejor opción que no da Dark Eli es ahicharrarla porque como no es suficiente con la ola de calor que tenemos aquí, hay que tenerla allí.
Nos enseñaron uno de los muchos portales y lo que le pasó a la niña y vaya sadismo xddd

Empecé el segundo DLC siendo este la segunda parte de Burial at Sea y ¡a ver qué se les ocurre ahora!

Os dejo algunas capturas en spoiler que hice, para que las disfruteis como yo lo hice jugando y viendo como era todo antes de decaer.

Life hack de parte de Ryan

Y Princess Eli

1 respuesta
Albertsson

#82 Que que se les ocurre?? Que que se les ocurre??! Yo me lo acabo de pasar (el segundo dlc). No diré mas pero feels... Too much feels

1 respuesta
B

#83 No me digas eso por favor xDDD.
El final de este ha sido genial, me ha dejado con la boca abierta.
Es que se superan con los plot twists xDDD

1 respuesta
Albertsson

#84 Esta bonita Rapture en esa época del año. Los jardines de Arcadia rebosantes de vida. Hephaestus en pleno apogeo. Es flipante.

1 1 respuesta
B

#85 Dime una cosa: ¿el personaje que llevo se va a quedar así de soso durante todo el DLC? Me toca un poco la moral que para cuando llego a manejarlo le han quitado absolutamente todo.

1 respuesta
Albertsson

No tranqui, tendrás nuevas mecanicas de juego ;)

Aunque parecidas a las del primer DLC.

Incluso mas... Sigilosas.

KaeliS

#86 El segundo DLC a mi me gustó más que el primero incluso.

Es más sigiloso como te comentan aquí arriba :P

16 días después
Shikoku

Joder, me pierdo con tanto hilo xDD

En que momento del juego se situan los dlcs?

1 respuesta
Albertsson

#89

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags