Mediavida War Thunder Squadron Battle | Reclutamos

Deok69

#25 Actualizado AS7UR :)

#28 Lo pongo en #1 Buena info. Espi

#30 No te animas Canario :P? va, venga.

Y para todos, ya veis que los horarios van de las 20:00 en adelante, pienso que es buena hora. Que os parece quedar el lunes a las 20:00 aquí 188.226.233.50

2 respuestas
Arestiz

#31 Por mi delujo. Si no tengo ningun imprevisto ahi estoy a las 8 el Lunes.

CaNaRy_r00lz

#31 Si te digo que mi portatil se relentiza cuando juego al Binding of Isaac... hasta que no tenga un pc no puedo jugar a nada, es el buscaminas y cuando explota me da un lagazo -_-

stealthh

ami me es imposible esta semana del 7 al 12, que estoy de tarde asi que no me espereis hasta las 00:00 xdddddd,

espikiller

Chavales hoy a las 8 los máximos posibles al ts para hablar un poco del tema, primera toma de contacto, amigos que pudieran venid bienvenido sean, cuantos más mejor, más fácil para todos coincidir según nos venga bien, saludos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#35 Yo solo voy a entrar para dar por culo y apoyo anímico

LaWMaN

En una hora entro. Estoy curtiendome en el gym. Veremos cuanta peña entra al ts.

B

yo llego tarde ya pero con lo del team speak me habéis matado y el numero de servidor ese será de team speak por que no se donde ponerlo

CaNaRy_r00lz

Coño que se me habia olvidado me y entro

Darkcurare

llego 22min tarde

B

si quereis agregarme soy pobrom en el war thunder

espikiller

Vamos a postponerlo porque estamos pocos, si sois tan amables de postear todos a partir de que hora os va bien decidimos un día que estemos los máximos posibles.

PD: Hay grupo de whataspp, pm con el número los que no esteís que así es maás fácil.

A

Yo estaré mañana, jueves y viernes. El resto de dias imposible XD

Deok69

Posponemos pero ir diciendo horarios.

Si no se puede a partir de las 20:00 lo tendremos difícil para jugar también.

1 respuesta
alblanesjr

#44 21-21:30 seria genial.

espikiller

Pq con vuestro móvil ya que por el grupo de whatsapp es más fácil de dar aviso, quien falte y quiera claro, calentar motores que queda nada.

espikiller

Chavales esto empieza el jueves, convendría practicar un poco, quien podría estar mañana miércoles a las 20:00, es una hora-1/2 más o menos, no requiere un compromiso enorme esto, pero un mínimo se agradece, vamos a intentar buscar algunos más, en una semana valoramos y vemos si seguimos adelante o no, lo digo por todo el que tenga interés que ponga un poco de su parte.

2
tsukumogami

oh mai! y yo sin enterarme! cumplo con los requisitos mínimos me gustaría entrar :)

Fuerza Aérea del Ejército Imperial Japonés
full Caza
horario a partir de las 9

tora! Tora!

LaWMaN

Estamos 5 o 6, nos faltan 2 o 3 pa jugar squadron battle, si es gente con tanques mejor que mejor. GOGOGOGO

Usuarios habituales

Tags