Mediavida y las boxart

A

Poco se habla de las portadas, están ahí, de vez en cuando sale una que nos llama imperiosamente la atención, pero... ¿Alguna vez no habeis sentido que la portada no hace justicia al juego en si? ¿Lo mismo pero al revés? ¿Has visto algo tremendamente estupido en una? Adelante con el hilo para poner nuestras opiniones respecto a esta herramienta de marketing

Para empezar, de las cosas más horribles, la de Castlevania Dawn of Sorrow

Y otro ejemplo, una portada ultra estupida, la del FF XV, donde están todos mirando hacia una zona porque les van a "atacar" unos seres gigantescos y Noctis no se entera de una mierda porque quiere salir bien en la foto

discuss

1
Acu

Pues lo veo y lo subo a la edición Konami's Best del Castlevania: Dawn of Sorrow.

Portadaception.

3
B

Box art of the forever

1
B

están todos mirando hacia una zona porque les van a "atacar" unos seres gigantescos y Noctis no se entera

wtf perro

1 respuesta
Suwak0

Buenas no se, pero las de megaman de NES dan pena y son feas de narices


1 respuesta
A

A

#4 Es un idiota, no se entera de donde vienen

Mirad el boxart de Amnesia, el personaje principal la cara combinada con la del monstruo

KaeliS

Yo creo que pocas cosas hay más cutres que poner de primer plano a la prota en la portada y quedarse tan a gusto

1
B

Le edición especial del NMH2 es de esas cosas que asdfghj...

tontoman

A mí me hace trigger total la del ff13, tengo en una estantería todos los ff que tengo con sus cajas con cover parecidas clasicas y van y sacan esa castaña de cover que lo jode todo.

El ff13 irónicamente lo deje hace tiempo asi que la imagen la pongo de google que no lo tengo en casa.

1 respuesta
Blanquitow

1
M

Por favor...

Misantropia

:psyduck:

A

#10 a mi también me hace muchísimo trigger y eso que tiene el mejor logo de la saga, pero me plantan a Clarita ahí ffs

Esto es horrible

Beethoven




A

Hostia las de Mega man.... xdddd

No tienen nada que ver con el juego

V

#5 Pues te ha faltao poner la mejor de megaman.

No es fea ni na la jodia.

B

Hilo patrocinado por Nintendo.

alejo

4
Beethoven



Batur

Una reciente que me hace muchisimo trigger cada vez que la veo en la estanteria:

B

Me flipan demasiado estas dos portadas, no sé cual llega a Europa pero me gustaría tener ambas. xD


Usuarios habituales