La Mega Drive tendrá otra versión Mini

Chichelo
S

El Alterest Beast era tan bueno como corto.

2
BirK

Recordad haceros 14 fotos con ella cuando os llegue y subirlas a Facebook/instagram/etc antes de meterla en el cajón del que no va a volver a salir jamás.

1 1 respuesta
HeXaN

#3 Yo hice exactamente lo mismo y encima saqué el doble de lo que me costó. La usé el primer día y luego al cajón olvidada.

2
Enkripted

Si trae Gunstar Heroes que cuenten con mis euros

2
A

#33 Y lo que vamos a vacilar de cajon¿?

Gaseosus

Quiero esto



O no compro

1 1 respuesta
Gaseosus

borro :_(

Kaos

Soleil y Story of thor, en serio, tenéis que jugarlos.

1
KveR

Fue mi primera consola. Buenos recuerdos.

B

Shinobi era la hostia también

1
S

#37 El Toe Jam and Earl fuenuno de los pocos juegos que no pude terminar, junto con el Populous.


Bitches pls!

B

#22 Plot twist: no trae jugos de sonic

OT: si no trae la saga entera de Streets of Rage no vale nada

1 respuesta
X-Crim

#43 no solo me gusta la saga de Sonic, tío xD

1 respuesta
B

#44 Tampoco trae Mario Kart.

1 respuesta
X-Crim

#45 entonces day2

1 1 respuesta
S

#46 pero fijo que trae el Street Race.

1
Lizardus

Habra que ver si esta megadrive mini se diferencia de todas esas megadrives minis que ya existen en el mercado . De no ser asi, md tampoco es que sea una maquina muy dificil de emular y casi cualquier chisme te ofrece mas calidad que estos clones atroces.

M

que recuerdos

Gerir

Si la podemos desbloquear como la NES mini y meterle chorrocientos juegos, caerá.

RU_386

#20 *espuertas

1 respuesta
ELBaiken

Ojalá Alien Soldier. Mis dieses en ese caso.

Chaotic

Joder cuanto hate. Si estos productos son para tenerlos en una estantería, no hay más....

Quien pollas hoy en día necesita algo de esto para viciar a los juegos de aquella época? NADIE.

1
rusillo_

#11 Bonita pelicula te has montado en cuestion de segundos xD.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#54 Película no, ya comentaron algo por ahí que se compraron la nes mini y la vendieron a los 2 días, xk es un poco tontería tenerla. Solo doy una opinión sobre como resultaría más atractiva, al menos para mi, que es incorporando un par de cosa que creo que no suponen un mundo para los ingenieros.

1 respuesta
rusillo_

#55 El tema de comprar un producto en caliente y venderlo luego a la semana porque no se le da uso, lleva pasando toda la vida y vamos, basicamente se debe a que la gente no siempre piensa bien las cosas antes de gastarse el dinero xD.

Vamos, tienes hasta gente que se compro una vita y que sigue diciendo que esta comiendo polvo y que no tiene juegos, cuando lo unico que sucede es que ni sabian lo que compraban.

Por otro lado si de verdad van a utilizar la misma tecnologia que utiliza atgames pues....meh xd.

Turamb0

Molaría que se marcaran un Star Fox 2, trayendo algún juego incompleto, completo.
Sonic 3 & Knuckles, se me ocurre de primeras.

verseker

#51 No no, ex puertas. Peña que se dedicaba a ser segurata de garitos complicados que perdida la legitimidad de su oficio para oprimir a los pobres borrachos de mal vivir y peor beber se han tenido que dedicar a comprar consolas retro para ahogar su sed de violencia. Y claro, la industria se aprovecha.

Es todo muy turbio y no sé si me he ido de la lengua.

EuRyNomE

El Shinobi 3 fue uno de los mejores side scrollers que tuvo la consola de lejos.

Lo rejuego cada poco tiempo joder.

Tengo gratísimos recuerdos de esta consola, a la par con SNes ya que tuve las dos y las viví de pleno.

WoLVeRiNe

Megadrive + megacd + 32x , te tiraba eso a la cara y te mataba de una del trastaco que era eso. La consola que mas he disfrutado con diferencia, pero joder, si quieres revivir esos momentos ya hace años y años que lo puedes hacer gratis... no entiendo estas modas de querer decorar los cajones por dentro.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • X-Crim
  • Kerai
  • Spike_Spigel
  • tDarka
  • ESL_Kaiser
  • Gaseosus

Tags