Mega Man 11 contra Torch Man

thrazz

Capcom ha enseñado en la Comic-Con de San Diego uno de los nuevos jefes que se verán en Mega Man 11, que sale el 2 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

3
Zariel

Hay que poner bullet time en todos los juegos ahora?

2 respuestas
Kaos

seeeeeeeeeeeeeeeeee sale. Voy a disfrutarlo en Switch a muerte

Aidanciyo

#2 "ahora"

5 1 respuesta
Kalgator

Megaman?, quien es ese, yo conozco a Rockman :new_moon_with_face:

2
Zariel

#4 Completamente comparable. El bullet time era una de las características principales en los Max Payne y lo que le dio la fama, aparte de ser un shooter. Qué sentido tiene poner bullet time en un plataformas o en juego de tenis ambos basado en los reflejos y en la toma rápida de decisiones? En mi opinión lo único que hacen es quitarle la gracia.

4 1 respuesta
Rikki

El bullet time de matrix

neil90

#6 En el de tenis no te lo discuto, pero en Megaman no me parece tan descabellado... Aunque depende de las circunstancias. Sólo hay que ver el Bayonetta.

A

Por qué siempre el #2 de cada hilo tiene una queja absurda?

Con lo bonito que se ve este Mega man, y lo único se le ocurre es quejarse de la mierda bullet time que tiene que ni siquiera afecta al gameplay, ya que se activda en modo "espectaculo" cuando esquivas una contra del enemigo, no es algo que active manualmente el jugador. De hecho cada vez que esquiva algo muy cercano a megaman, se le recarga una barrita.

1 respuesta
Drowan

#9 Pues a mi me parece por lo que veo que lo activa el jugador. Tras esquivar muchas veces se puede ver cómo activa ese bullet time para dispararle unas cuantas veces antes de que el enemigo lance su ataque.

El juego tiene muy buena pinta, no te lo discuto, yo solo digo que esa mecánica es para sacar ventaja, no para un "modo espectáculo".

En cualquier caso siempre está la opción para los que no le gusta, como a mí, de no usarla xD.
Además, mientras no se pueda abusar de ella, lo mismo no es tan mala su implementación.

B

Se sabe precio? Imagino que de físico nanai verdad?

Usuarios habituales