Megadev trabaja en un RPG

bazoo

El estudio inglés Megadev está trabajando en un RPG en colaboración con el portal de juegos Adult Swim. Poco se sabe de este juego, pero según sus desarrolladores, será un RPG inusual que se centrará en la rejugabilidad. Aseguran que será necesario jugarlo varias veces para aprender todos sus secretos y tener la oportunidad de poder completarlo.

Esperan poder anunciarlo oficialmente en las proximas semanas, puesto que el juego está casi terminado.

Steam será la plataforma elegida. Y de momento se sabe que contará con logros :D


No se vosotros, pero yo a esta gente le doy mi dinero encantado. Se nota que ponen empeño en cada juego que hacen, puliendo cada aspecto y cada mínimo detalle.

1
2 meses después
bazoo

Cosas que se saben:

  • Codename: Launchtime RPG

  • Enfocado al speedrun

  • 1 hora límite para completar el juego

  • Steam APPID: 296140

  • 'Glitches' intencionales

  • Algún puzzle tipo Sokoban

  • Release date: Few more weeks (21-7-2014)

arkoni

Que otros juegos interesantes han hecho?

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#4

Pero nunca eh

http://www.destructoid.com/review-super-house-of-dead-ninjas-248509.phtml

1 respuesta
bazoo

#3 tienes una lista en su web. El mejor en mi opinión es claramente Super House of Dead Ninjas.

#4 Si no tenías el más mínimo interés, podrías haberte ahorrado la molestia de postear.

1 respuesta
1 comentario moderado
Unfit

Gracias por levantar el hilo shitposteando, me apunto este.

28 días después
bazoo

Más cosas:

  • El codename es Lunchtime RPG, no Launchtime RPG (fallo mio). La idea es que el juego pueda ser completado en la hora del almuerzo

  • Release: Septiembre

  • Incluye contador de tiempo real en la esquina superior izquierda

3 meses después
bazoo

A pesar de que iba a salir en Septiembre, una serie de bugs encontrados por los testers han retrasado el lanzamiento hasta que se arreglaran todos ellos. Esta mañana ha sido arreglado el último de ellos. Se va a volver a testear por si ha habido algún side-effect, pero ya debería estar al caer.

O eso espero, que parece que haya estado vendiendo humo todo este tiempo xD

12 meses después
bazoo

Al parecer, en Junio hicieron una presentación por stream del juego y me lo perdí :C

Usuarios habituales