Lo mejor del E3 según los Game Critics Awards

centu

Una lista sin nier solo puede ser horrible.

benjajim

Vaya pufazo, el Boreout 4 el mejor juego? Claroclaro.gif

Al menos reconocen el superior traste de U4 y Horizon

1 respuesta
H

Los que os quejáis de que un multi sea el juego premiado en PC, a que juego se lo dariais vosotros si no?

Oboro

La parte que solo se evaluan lo que se ha podido PROBAR os la saltais la mitad no? XD

Los anuncios hasta que no son "demos" no cuentan

1 respuesta
Pseudodiego

Ahora deberia ser Sony la que le preguntara a la prensa: "Pero donde esta The last Guardian!?".

1 respuesta
alejo

#35 Tanto cuesta leer las 2 lineas de #1. Solo se han votado juegos que se han podido probar. TLG era un vídeo.

1 respuesta
Nihon

Me parece una lista muy lógica de todo lo visto.

sPNkKkKkKkKk

DooM?

BlackBeasT

La mejor conferencia de la historia que fue one,con gameplays sin parar y la de sony,que fue todo humo y ni una triste mencion votando a juegos jugados alli.

Y luego el de pc morralla multi se decia no? Asi esta el patio.

1
N

#32 Que a ti te parezca aburrido no quiere decir que a millones de jugadores nos encante. Ademas que con el 3 no engañaron a nadie paramo post-nuclear desolado, que te esperabas¿? :psyduck:

La lista me parece bien, por lo menos esta echa con un poco de cabeza y no con fanboysmo.

1 respuesta
thrazz

#36 no, TLG estaba entre los nominados. Supongo que la prensa lo pudo probar.

1 respuesta
Zegatron

Yo hubiese puesto MGSV en todas, incluidos carreras y deportivos xd

Nah en serio, no son tan malos ganadores, puto Uncharted y fallout mucho criticarlos pero luego todos day 1 y mas viciaos que un jonkie.

tute07011988

¿Quién critica Uncharted y Fallout? Aparte de los que odian los videojuegos

1 respuesta
iCharlie17

#3 si te parece le dan premio a un trailer con cero ingame, cero info de como va a ser el juego y que va a salir de 2017 para delante

2 respuestas
1 comentario moderado
edbusy

edit

alejo

#41 Cierto es, lo pone en la web. La podías incluir en el OP, vienen cosas bastante interesantes:

http://www.gamecriticsawards.com/nominees.html

Zegatron

#43 Los posers supongo

Ra1KeN

#44 #45 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora en serio, veo el uncharted un juego sobrevalorado por todos. No le veo gran cosa. Tanto con el 4, como con el 3.

cloverfield

#34 en mv e internet no se lee nada, solo los títulos de los hilos y si eso los comentarios con más manitas.

benjajim

#40 Es cierto, la culpa es mía por esperar algo de un juego de Borethesda

Y no se, quizás me esperaba que me divirtiera al nivel de Fallout 2, vaya ideas eh?

1 respuesta
N

#51 A mi me divirtio al mismo nivel :clint:

Usuarios habituales

  • Neo_Lander
  • benjajim
  • Ra1KeN
  • Zegatron
  • alejo
  • thrazz
  • Horngry