El mejor juego gráficamente en PC

sacker

muchas gracias por todas las respuestas!

No conocía el Ryse, tiene muy buena pinta, en cuanto pueda le echo mano : )

coincido con #17 que tengo la sensación que antes salían más juegos para "exprimir" los PC's e ir unos cuantos pasos más allá de las consolas pero ahora (supongo que por tema $$$$$ ) menos alguna excepción puntual solo van un paso más allá que las PSOne (cuando hacen el trabajo bien hecho, si no se ven igual o peor)

también hay juegos que sé que no tienen los mejores gráficos pero artísticamente aprovechan los que tienen de forma sobresaliente. Como ejemplo, una foto (literal que hice al monitor) del Wolfestein Old Blood, mirando por la ventana de una casa en un momento random:

cuando veo vistas así en un juego es como "ole!"

angina

pues no se porque, quiza sea que cuando vi los primeros videos me impresiono demasiado, pero sigo pensando que el ARMA III tiene los mejores graficos de pc que hay....

B

Far Cry 4

B

#26 Alguna de esas capturas de para paja

1 respuesta
PhilDunphy

A mi de primeras también se me vino a la cabeza Far Cry 4, pero vamos, después de tantos nombres importantes no sabría con qué quedarme, aun así gráficamente hablando ninguno a supuesto lo que sentí al ver el Doom3 por primera vez, cuando se filtró la versión pre-alpha aquella.

iCharlie17

Crysis 1
Metro Last Light
Skyrim full mods

Unr3al

#34

4 1 respuesta
R1b4S

#37 Cuidado con maraBilla que anda por aquiii..

Pues gráficamente potente recuerdo el Crysis 3, Ryse, Batman AK o The Witcher 3.
También está bien el The Vanishing of Ethan Carter que tenia unos buenos paisajes, por decir uno diferente.

Vledfel

Pues depende de si cuentas también cuándo se hizo juego. Si es así, Crysis 1 de calle. Metiéndolo ahora a Full de Gráficos se ve espectacular y ya tiene un montón de años.

1 comentario moderado
Wotanz

The Witcher 3 sigue siendo de lo mejor gráficamente, incluso con downgrade incluido.

HeXaN

Lo que es increíble es que el Crysis original siga siendo (casi) un referente a día de hoy.

1 respuesta
iCharlie17

#42 para mi lo sigue siendo y de hecho lo he puesto en mi opinion por delante del 2 y 3. Los juegos de ahora son de piedra, con cero interaccion con el escenario y para mi eso entra dentro de los graficos (todo el tema de físicas, etc).

En crysis 1 te ponias en medio de la selva y hacias un 360º con una ametralladora y tirabas todos los arboles (rompiendo ramas por donde disparabas, etc). En los nuevos no rompes una ventana o farola que no esté puesta ahi con ese fin, es patetico. Las fisicas de un juego de 2007 mejores que las de uno de 2015 de una forma tan abrumadora es vergonzoso.

Para muestra

2 respuestas
A

#43 Pero si las físicas del crysis son pura broza. De 3 tiros talas una palmera jajaja p0rp0c0

2 respuestas
B

#44

Coge una de estas:

Y métele unos cuantos tiros a una palmera de tronco fino a ver cuánto te dura.

5
iCharlie17

#44 pura broza? Porque se rompa de 3 tiros? Entonces directamente salte de la discusion de un shooter en el que no se mueran los tios de un solo tiro por esa regla de 3.

Anda que no hay videos increibles de miles de barriles apilados explotando y reaccionando en tiempo real con fisicas que ya quisieran los juegos de hoy. De esos que tenias que darte la vuelta para que no crashease el juego de tanta explosión. Eso hoy en dia no existe gracias a los microondas next gen que hay.

B

Kingdom Come Deliverance seguramente sea para tenerlo en consideración cuando salga. Siempre he tenido mucho fetiche con Crytek y el Cry Engine, si sus juegos no fuesen mierda (o se hubiesen centrado en sus herramientas y no en hacer juegos) hubieran tenido un futuro brillante

2 2 respuestas
Unr3al

#47 Y no tiene mal rendimiento, aunque aún está muy verde...

Unas capturas mias de la 0.3

1 respuesta
NdY78

Básicamente lo que dice #43

No són postales, són videojuegos. Cuanta menos interacción con el escenario y más cerrado sea el entorno, mejores gráficos pero más aburrido el juego.

Por eso para mi The witcher 3 es el que tiene mejores gráficos hoy por hoy (entre otras muchas cosas buenas)

guillauME

#47 #48 Lo iba a poner como referente también. Un juego con Cryengine siempre estará en lo más alto graficamente.

Lo mejor de todo es que no hablamos solo de paisajes. Por poner un ejemplo la alquimia, los detalles en las casas, la herrería, etc. Todo tiene un nivel gráfico acorde.

Es el juego que más ganas tengo de probar cuando van actualizando aunque solo sea para darme un paseo por la aldea y hacer las misiones cortas.

G

#20 dime que estás siendo sarcastico, por favor

bammargera

Witcher 3 con estos mods se parece a como lo enseñaron

De hecho al empezar el video pensaba que era el trailer y iban a hacer una comparación y luego me di cuenta de que era gameplay

1 respuesta
G

Creo que para abrir este tipo de debates habría que poner filtros en base a la programación o categoría del juego

B

#52 ¿No se ve todo muy oscuro?

RandomZ

The Vanishing of Ethan Carter.

1
B

Y yo que cuanto mejores son los gráficos más me mareo...

Usuarios habituales

Tags