¿El mejor juego para PC modo historia?

Pablo5Polaco

Hola, creo que no hay un hilo abierto por el estilo, o no lo he visto. Quería una recomendación sobre el mejor juego modo historia para vuestro gusto y de paso, la mejor forma de ayudarme es dando vuestro ranking de juegos con alguna aclaración para mi. No he jugado nunca a ningun juego de ese tipo, el unico que recuerdo haberme pasado es el FFX para PS2. Que me recomendais? Far cry, assasins creed, fallout...

Krosita

Witcher 3.

Si has leido los libros y/o jugado los anteriores personalmente es el juego que mas me ha llenado en estos años por todas las referencias que hay.

9
HeXaN

Los BG, el NWN, PoE... Cualquier RPG bueno, vamos.

Lizardus

Si hay un juego con un modo historia largo y que disfruté como un enano fue el de L.A Noire, sobre todo en su versión goty que te añade un par de capítulos . Una puta pasada .

Zegatron

Mi no entender, que significar mejor juego para pc modo historia.

Supongo que te da igual que sea un fps o un rpg con tal que tenga historia??

Te recomiendo pasar de Far Cry y Ass creed, al menos si no has jugado a juegos con "modo historia"

Puedes empezar por el juego que da el nombre al foro...pero vamos que tienes tajo para un buen rato si quieres jugar solo a los mas destacados.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#5 En principio me da igual. Es solo ver cuales me recomendais y entre esos elegir uno. Me recomiendas el half life 1, el 2 o los dos? puedo jugar al dos sin jugar al 1?

1 respuesta
ArThoiD

Star Wars: Knights of the old Republic 1 y 2

Saga Mass Effect.

Mafia 1.

Profit.

1
Zegatron

#6 Juega a los dos y luego a los episodios, ambos son grandes fps con grandes historias y se puede jugar al 2 sin jugar al 1 pero es altamente recomendable jugar a Half Life, solo por jugar a una pieza de la historia de la vidya.

Tienes muchos otros, si dices algún genero te podremos ayudar mas.

december

Es una putada estar en PC y pedir un juego modo historia bueno. Los juegos en PC se suelen enfocar más al MP que al SP, aunque hay de todo.

The witcher 3

2 respuestas
gohrum

Borderlands 2 tiene una historia deliciosa. No el mejor de toda la historia gaming pero si un 9/10 obv

DiAbLo0o

mafia 1

privet

sleeping dogs mismo, la historia a mi me gusto

1
Word-isBond

Buff... Pues anda que no hay.
Así sin pensarlo demasiado, me vienen a la menta Witcher y Metro.

#9 Pero qué coño xDDDD

2 1 respuesta
SillaSentada

#1 la mayoría de los GTAs tienen una buena historia, pero yo te recomendaría bioshock infinite

1
SillaSentada

#13 supongo que #9 se refiere a que hay grandes juegos en otras plataformas que ya nos gustaría a los PCros poder tener, cómo "The Last of Us", pero desde luego a la master race no le faltan títulos

2 1 respuesta
Blanquitow

Que se me vengan a la cabeza:

Si te gusto FFX tambien estan ahora la mayoria en pc. Prueba con el VI, VII y IX

Netzach

Mass Effect y Kotor

Tales from the Borderlands.

Word-isBond

#15 Si lo que me ha hecho gracia ha sido empezar la frase con un 'es una putada estar en PC y pedir...' totalmente innecesario xD
Más hoy en día, que salvo el juego que has dicho y dos o tres más, está todo en PC (sin contar con los exclusivos de PC tambien), un nonsense en toda regla.

2 2 respuestas
december

#18 ¿Quizás debería haber puesto "exclusivamente en PC"...? Quizás así te saques el palo del culo

Cuantas más plataformas mejor.

2 respuestas
D

Bad Rats

s4rge

#18 Y aparte de eso que se puede jugar a casi cualquier juego lanzado en la historia xD

Pablo5Polaco

A the Witcher 3 puedo jugar sin haber jugado a los 2 anteriores?

A

No empecéis con las guerras que no quiero sacar el hacha thx thx thx

Prueba Life is Strange además de todos los que te han dicho.

2
Vitov

Dark souls

dranreb

Half life
Starcraft

1
Pablo5Polaco

Bueno, pongo lista de los que me han convencido de momento:
The Witcher 3
Half life
Life is strange (le tenia puesto el ojo)

si hay tiempo Mafia 1

El de Portal ya me lo he pasado. Encantado de meter mas juegos que ya hayais dicho o no pero darme razones de peso.

4 respuestas
Krosita

#26 Con esos 3 que has puesto tienes unas 120 horas o asi de juego (mas del doble si juegas DLCs del Witcher o Half Life 2 con expansiones tambien).

1 respuesta
Pablo5Polaco

#27 Las expansiones las dejo de lado de momento, asi puedo probar mas juegos. Ya si me gusta mucho el juego pues me lo pienso.
Una pregunta sobre life is strange:
El primer episodio esta gratis en steam. ¿Me aconsejais que juegue y si no me gusta me lo deje y no me compre el resto del juego o me aconsejais que me lo compre que me va a gustar casi seguro?

3 respuestas
Krosita

#28 Aprovecha que esta gratis y lo pruebas, si no te gusta por lo que sea pues asi te ahorras el dinero. En general el juego ha encantado a todo el mundo.

1
pantocreitor

#26 El Life is Strange me lo estoy pasando ahora que lo tenía pendiente y la historia es una pasada, mañana o pasado lo termino y estoy loco por volverlo a empezar para elegir otras opciones en algunas conversaciones.
Y el L.A. Noire te lo han dicho ya, pero te lo comento de nuevo porque la historia es increible. En su día fue muy criticado porque la gente se creía que era un GTA con ambientación de novela negra, pero es una aventura gráfica con el motor de GTA y el motor facial al que le dieron tanto bombo (los interrogatorios molan, al principio fáciles pero mas adelante son una putada)

#28 El primer capítulo no está mal, pero es a partir del segundo cuando la cosa se empieza a poner realmente interesabte xD

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Pablo5Polaco
  • SillaSentada
  • Word-isBond
  • ArThoiD
  • Krosita
  • december

Tags