¿El mejor juego para PC modo historia?

Blanquitow

#28 LiS tarda un poco en arrancar, pero lo mejor que haces es jugarlo primero y ver si te gusta un poco. Si no te gusta nada de nada... pues eso que te ahorras. Tampoco es un juego para todo el mundo.

1
Nexglek

#26 Mafia 1 es un juegazo si puedes aguantar que el Gameplay a veces sea un poco estricto.

koalas

The witcher 3
Metro 2033 y last light
todos los GTA, sobre todo el GTA5 con los robos y eso es un juego bastante divertido y una historia muy divertida
HL 1, 2 y episodios

Mafia 1 y mafia 2

Sinaia

Tienes el primer Broken Sword, la saga Monkey Island, Indy TFOA, FFVII o IX, The Dig, Sanitarium, Planescape Torment...

Algo más recientes, Fahrenheit, The Nomad Soul, Deus Ex, Syberia, Gim Fandango

Algo más recientes, To the moon, Dear Esther

2
ArThoiD

#26 No te interesan los SW: Kotor o los Mass Effect? O los has jugado?

Porque son mejor que todos esos.

2 respuestas
HeXaN

#35 Qué osado decir eso xD

1 respuesta
ArThoiD

#36 Como mucho Mafia se acerca.

Attila

Metro 2033 y Dark souls.

JackSparow

Max Payne.

privet

#35 esos juegos tienen algo en común y puede que eso no le mole XD. A mi el mass effect jugarlo ahora.. me da mucha pereza a la hora de disparar es horrible

2 respuestas
Sow

#40 lo unico que le salva es la historia que tiene, lo demas es caca

ArThoiD

#40 Sufir un poquito con el primero y su magnífica historia y disfrutar del 2o y 3o y su magnífico gameplay + historia no tan buena.

El 2 está muy muy compensado.

1 comentario moderado
Shandalar

Baldurs Gate 2

benjajim

Mafia 1 y a bastante distancia del resto.

1
1 comentario moderado
B

La saga Souls, aunque en PC te pierdes DeS y BB. Pero tenemos Portal 1 y 2 para compensar.

Dragon Age Origins está muy bien. Prueba aventuras gráficas, si no has jugado a los Monkey Island estás tardando, Broken Sword, Runaway, Syberia, The Longest Journey, son juegos que se basan en contar una historia.

Metal Gear Solid 1 y 3, los puedes emular. Bloodlines, y luego si tiras para JRPGs hay a montones, ya depende del género que quieras buscar se te puede recomendar uno de ese tipo que tenga buena historia.

mxz239

Portal 2 a mí me encanto, es imposible no reírse.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#48 Me pase el 1 y tengo el 2 ahi comprado pero sin tocar. Sube mucho el nivel?

1 respuesta
mxz239

#49 Está mucho mejor llevado, muy inmersivo y personajes que dan muy bien la talla, aun teniendo las limitaciones que tiene en cuanto a contexto.

1 comentario moderado
pconki

Ya sé que se han nombrado varias veces, pero tengo que recalcar que juegues a Portal 2 y a Life is Strange. Son dos de los juegos que más he disfrutado.

1
B

A mí me moló el Deadly Premonition, es raro de cojones y tiene un montón de plot twists

2
Zero_G

Me pasé el primer capítulo de Life is Strange y me pareció un truño infumable. Por supuesto, es mi humilde opinión.

Yuloff

Fallout 1 y 2, Los dos Deus ex o los The Witcher. Por supuesto el Half-life 2 tambíen, como ya te han dicho.

edit: Disgaea, Darksiders 1, Spec Ops...

B

Por modo historia no se si te refieres a single player a secas o a una buena historia en si, sea como sea, el primer Deus Ex es oro pese los años que tiene. Bioware y especialmente el primer ME si quieres algo mas reciente. Si tienes poca experiencia y quieres un buen argumento no veo adecuado el citado Dark Souls.

Pablo5Polaco

Bueno, por los comentarios ya he metido dentro de los juegos a probar al Mafia I seguro y al primer Deus Ex que no se ni de que va, pero habra que confiar en la gente.

Pregunta sobre el half life, ¿puedo jugar al segundo sin jugar al primero? No me digais que si pero que no me voy a enterar de nada o cosas asi, ¿se le puede sacar el 90% de rendimiento sin jugar al primero?

1 respuesta
evL

Jugarlo puedes jugarlo, pero si hay muchos personajes del uno y varias cosas que te vas a quedar un poco wtf! si no lo has jugado. Seguramente te agradará ver ciertos personajes del HL1 en el 2 y la evolución que han tenido.

Madlib

Max Payne

1 respuesta
B

#59

bufff que juegazos TODOS por dios

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Pablo5Polaco
  • SillaSentada
  • Word-isBond
  • ArThoiD
  • Krosita
  • december

Tags