Mejor momento para vender PS4 slim ?

ramaGZ

Según lo leído, está claro que tienes ganas de Nintendo y sus exclusivos. Yo vendería ya, pero después sales con lo de #15.

La opción inteligente es quedarte con lo que tienes y esperar un año a ver qué pasa con Switch. Igual baja de precio y además tienes margen de sobra para ir ahorrando, quedándote al final con las tres plataformas.

Tampoco hay que ser ansias; tienes dos plataformas que te van a dar muchas horas de juego.

Xustis

#18 Yo estaba igual o estoy, pero cada vez me decanto mas por la switch la verdad, para bloodborne tengo 3 dark souls en el pc y demon souls en la ps3 y sinceramente ya me cansa un poco el género, pero si quiero volver a tocarlo los vuelvo a jugar para quitarme el mono.

El horizon tiene buena pinta a la vista, pero a mi me da la impresion de que es eso solo, buena pinta y que luego al final me va a cansar en nada y que me lo terminaría pero porque he pagado un pastón.

Uncharted me jodo, no hay más xD. TLOU yo ya lo jugué en la ps3, el juego está muy guay, pero tampoco es un drama perderselo, tendrás mil opciones más para jugar y tampoco es muy largo. Y en mi caso el que más miedo tenía es el GTAVI, pero tiene pinta de que saldrá al final de la gen y que saldrá también en ps5.

En cambio la 3ds me está encantando, con juegos más casual y mucho más divertidos, pudiendo estar tirado por cualquier lado de la casa o en el autobús, jugando ahora mismo al pokemon sol pensando en que el siguiente de la switch podría ser una pasada. Nintendo para pasarmelo bien eventualmente en momentos que te apetece echar una partida rápida(o eso pensabas al encender la consola pero no resulta así) y para el resto el pc.

2 respuestas
centu

Parecias un troll de los malos hasta que has llegado a la parte de que te interesabas por la switch. Entonces lo has confirmado.

B

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bloodborne no tiene nada que ver por suerte con Dark Souls 3 y Demons Souls.

A

Vender la Ps4 para comprar una Switch :psyduck:

B

Comprate la switch sin vender la ps4 win-win

galahaz

#32 yep, ademas en mi caso valoro el componente social de la switch. En casa tengo una bodega/sala de juegos donde solemos juntarnos los viernes los colegas y tenemos la wii quemada ya. Jugar al nuevo MK, Smash, Mario Party o el Arms ese que enseñaron estaría bien :qq: . Si fuera para jugar solo pues la PS4 si que gana fácil, todo son juegazos SP :shutup:

Denian

#25 PS4 y One han bajado al ritmo normal al que suelen bajar todas las consolas,al pasar el tiempo se abaratan sus componentes y bajan el precio. 3DS al poco tiempo de salir Nintendo la rebajo 75€ por que no estaba vendiendo nada, y WiiU fueron los comercios los que la llegaron a poner a 175€ por que no se vendia y almacenar mercancia cuesta dinero. Pero supongo que nintendo habra aprendido la leccion y fabricara un stock mucho mas ajustado, ademas asi siempre pueden hacer marketing con que lo han vendido todo.

1 respuesta
D

Compra la Switch, no vendas nada. Menos el pc :psyduck: que algunos venderían hasta a sus hijos.

PD: Slim + mando, vende a 200 o 210 GI maximo, mas pues igual ni la vendes.

GuardiaNNNN1

Vender el PC no es una opcion :/ estais muy locos algunos.

2 1 respuesta
Niksokupa

#38 Ni de coña, la ps3 superslim de 12gb se seguía vendiendo por cerca de los 200€ hasta fin de stock hace que, 2 años? Y la de 500gb fácil por 275

La ps4 slim ya se ha visto nueva por 210 o 220 estas navidades después de 3 años solamente en el mercado, a mi no me parece que haya bajado al precio normal.

1 respuesta
ramaGZ

#40 Claro joder. Para qué quieres tener más plataformas teniendo mostaza? Ayúdame a acabarla que no puedo con todo:

Denian

#41 ¿Por que la PS3 salio a 600€ y la PS4 a 400€? las dos han bajado gradualmente como han hecho todas las consolas siempre, en su primer año PS4 no bajo nada que yo recuerde, las rebajas abruptas y en el primer año son cuando se dan el batacazo como 3DS, WiiU, Xbox o Dreamcast...

1 respuesta
Niksokupa

#43 Tío, a la PS3 la rebajaron a 400€ a los pocos meses quitandole la retrocompatibilidad, la PS4 no tiene retrocompatibilidad así que se compara en ambas por los 400€.

Y la PS4 al año de salir estaba por 350€ con pack de juego. Luego está la PSVita que aún hoy día sigue a un PVP de entre 175 y 200€ con algún chorrijuego o el pack de hits en digital, ésta consola si que no ha dado prácticamente su brazo a torcer.

Por lo referente al hilo, yo de verdad, ya no la vendería y apechugaría con su compra, y la switch la compraría dentro de 1 año aproximadamente.

1 respuesta
Denian

#44 Deja de inventarte mierdas para intentar tener razon, PS3 bajo a 500 despues de un año y a 400 despues de otro, con PS4 lo mismo, en su primer año su precio oficial fue 400€ salvo alguna oferta muy puntual, fue a finales de 2015 cuando se empezaron a ver ofertas mas comunmente, lo de Vita pues ni puta idea, nunca le he prestado la menor atencion la verdad.

Y toda esta mierda de discusion por no aceptar que en #25 le recriminaste algo a #16 sin tener ni idea... :psyduck:

https://www.vidaextra.com/3ds/nintendo-3ds-bajara-de-precio-en-agosto-y-no-poco

1 respuesta
D

Dejad de discutir como crios. Aqui de lo que se habla es de por cuanto venderla.

1
Niksokupa

#45 Y tu sigues sin creerte por algún motivo que la PS3 bajó directamente a 400€ porque le quitaron la retrocompatibilidad por el mismo hecho que estamos discutiendo, porque por 600€ no se vendía para nada bien y era su única manera de bajarle el precio a su consola, que la 360 al principio se le estaba comiendo el terreno a la PS3.

Que de todas formas todo esto da igual, se está discutiendo otra cosa y nada de ésto viene ya al cuento.

2 respuestas
Denian

#47 Claro que me lo creo, pero ocurrio al año de lanzarla, y la bajada fue a 500€, si no recordabas ni lo de 3DS como coño vas a recordar eso...

Fdkn

#47 Estamos en la puta era de la información. Mentir en internet solo conlleva shame porque google lo sabe todo

La ps3 se lanzó en 2006. La ps3 de 400€ salio en agosto de 2008

1 respuesta
Niksokupa

#49 https://www.vidaextra.com/ps3/ps3-de-40gb-sin-retrocompatibilidad

Y dejo ya el tema xD

1 1 respuesta
B

#50 Una consola ni de coña baja 200€ su precio únicamente por la retrocompatibilidad, eso no tiene ningún sentido. En el caso de la PS3 bajó por muchos otros motivos (además de la retrocompatibilidad): venía sin juegos, el disco duro era de menor capacidad, no tenía lector multitarjeta, etc. Eso sin contar que era el reproductor de Blu-ray más barato del mercado.

Ganzack

Vas a palmar dinero. Si tienes esto claro, pues seguir leyendo mi opinión...

La PS4, a pesar de que se vende como la Coca Cola, está en constante devaluación, el motivo no es otro que PS4 Pro y que en menos de 2 años se habrá anunciado PS5.

Otra cosa que tienes que tener claro, es lo que pretendes sacar por ella, dudo mucho que nadie en su sano juicio te pague más de 150€ por ella, ¿porqué?, sencillo... en cualquier establecimiento se la pueden encontrar a un precio muy atractivo con 1 año de garantía y nuevas.

Quieres la Switch, no hay duda de eso, yo no voy a decirte que hacer con tu dinero ni tus cosas, pero... ¿de verdad te merece gastarte tanto dinero para jugar a Zelda y esperar 6 meses (sin retrasos) hasta el Mario?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#52
2 años se habrá anunciado PS5. no se donde sacas esa informacion,pero nada apunta a ello

dudo mucho que nadie en su sano juicio te pague más de 150 si estan vendiendo entre 180-200 euros de segunda mano

esperar 6 meses (sin retrasos) hasta el Mario? como si no hubiera 60 juegos de por medio en esos 6 meses xD

1 respuesta
Ganzack

#53 Entonces no entiendo el motivo por el cual crear un Thread para "pedir" cual es el mejor momento para venderla...

Si tienes claro venderla, pues ea... el mejor momento es YA! porque te guste o no te guste va a seguir bajando de precio y yo (opinión personal), no te pagaría más de 150€ por la consola. Una cosa es que se esté vendiendo y otra es que la hayan comprado por ese precio... que seguramente habrá algún loco que la compre, por supuesto, al igual que peña que se gasta más de 100€ en un juego de hace 20 años... son esos sin sentido de la vida.

Usuarios habituales