Mejor web de videojuegos

A

Pues nada, que quería saber vuestra opinión sobre qué webs utilizáis normalmente para ver noticias relacionadas con los videojuegos, y de paso ver si llegamos a un consenso de cuál es la mejor/más completa de todas.

Yo personalmente tengo de referente a Polygon a nivel internacional, porque me recuerda a la antigua Famitsu cuando aún era seria y no ponía notas absurdas, además de que hace muy buenos artículos de meta análisis. A nivel nacional no tengo ninguna favorita, creo que estamos muy por debajo de webs como Kotaku o la citada Polygon, aunque admito que sigo a Meristation porque me echo las risas con muchos de sus artículos (el análisis que hizo del juego de Rambo es so much awesome)

Así que, ¿opiniones?

B

Yo personalmente tengo de referente a Polygon a nivel internacional

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

creo que estamos muy por debajo de webs como Kotaku

AJHNWSDJGNHAHAHAHAHAHAHAJKAJAJAJAJAJAJA

Por favor no vuelvas a esas páginas jamás. Muchas gracias.

Por mi parte: Nichegamer, Operation Rainfall, Escapist, All Games Beta, APG Nation, Blue's News... Tengo unas cuantas más pero esas son mis habituales.

Polygon dice, qué gracioso.

2 respuestas
bZZ

www.mediavida.com

38
Danico

http://www.hobbyconsolas.com/ :psyduck:

GlatoR

Gameprotv

A

#2 Dame motivos de peso para tener en cuenta tu opinión xD

2 respuestas
H

#6 moralistas, básicamente

GAF y Twitter

1
B

#6
Las dos peores páginas de la historia de los videojuegos. Artículos bait, falta de fuentes, favoritismos y pagos descarados.

Te dejo esto aquí para que veas unas cuantas de sus brechas de integridad y abusos varios. Enjoy http://deepfreeze.it/outlet.php?o=polygon

DonDemencia

alfabetajajajajajajja

1 respuesta
alejo

mediavida es la única web de videojuegos fiable.

4
centu

Polygon y kotaku.

tsukumogami

All Games Beta y kotaku ... siempre por debajo de Mediavida claro está mv es pura sabiduría de bar :D

1 respuesta
B

#9 Recuerdo seguirles por los concursos estos de twitter y tuve que dejar de hacerlo porque todos los artículos eran baits. TODOS. Dios santo.

bZZ

#12 Bar lleno de Sonyers, punto importante. En dura competencia con NeoGAF.

AG

Pero si Polygon es lo peor, qué estoy leyendo xDDDDDDDDDDD

B

Pues solo all games beta, de alguna cosilla que se avise por aquí o canales de irc y luego /v/ para ver el hateo de esas noticias + alguna cosa más que me haya perdido.

Y así estoy que no me entero de nada de vidya.

Siempre me quedarán las waifus.

Nerviosillo

EOL

4
themaz

yo leo ign

Fdkn

#1 vuelve a forocoches

D

Anaitgames.com

2
B

Los de anait se debían haber quedado en el banner de Gum.

AikonCWD

La sección de juegos de softonic. Tienen buenos reportajes, cada 2 días meten un refrito de Minecraft. Están al día.

Nihon

Tras tiempo siguiendo varias páginas o buscando en algunos sitios a ver que se cuentan me he dado cuenta de que casi todo acaba saliendo aquí antes o después o en NeoGAF además de twitter.

kraqen

Facebook y sus grupos de gamers.

E

hardcoregaming101

GaTToO

#1
Tiene razón, http://www.mediavida.com tiene un porcentaje demasiado alto de personas que juegan a juegos en primera persona sin ratón y teclado de +50€

LaTHaNDeR

/v/

december

GAF

N

www.meristation.com

Podeis cerrar el hilo :clint:

1 comentario moderado

Usuarios habituales