Mejor web de videojuegos

Denian

Lo de Polygon me ha matado, tiene que ser un bait xD

Wululu

Meristation y como foro EOL

1 1 respuesta
Denian

#32 No defraudas nunca xDDDDD

1
1 comentario moderado
Perestroika

Lo reabro. A veces se me olvida que Flynn existe.

Yo suelo entrar en Nichegamer, VG247 (aunque cada vez me de más asco) y en GAF para informarme. Cuando tengo el día traduzco cosas y las posteo aquí.

En general, las noticias se publican antes aquí en MV que en Meri, Vandal y demás pero vamos, creo que MV está bastante underrated.

2 respuestas
ArThoiD

3DJuegos en general

No me caen bien sus reporteros, sus vídeos me dan arcadas, pero para informarme de todo sin magufadas y paranoias inventadas está muy bien, y me encanta la estructura de la web.

Denian

#35 Cuantas veces ha pasado que alguien viene con un link de algo que acaban de poner en vandal, meri o 3dshit y resulta que ya tiene hilo en MV desde hace 3 dias...

1
tsukiyomi

Nah, con MV me basta de momento.

Si acaso, alguna de las listas de curiosidades de Leurogamer

1 comentario moderado
RandomZ

VG247 de vez en cuando y MV más frecuentemente.

1
2 comentarios moderados
Lolerpopler

Yo voy siguiendo a algun youtuber como willyrex para ver que cosas van saliendo que merezcan la pena. Siempre están en todas las betas y eventos

Watch

Neogaf me basta y sobra para mantenerme informado, el periodismo en este sector es bastante atroz. Aunque pensándolo bien, el periodismo en general lo es. xd

1 respuesta
I

3DJuegos

Perestroika

#44 He tomado café con aspirantes a periodistos en la cafetería de la biblioteca general del campus que me defendían muy vehementemente que las carreras profesionales derivadas del derecho eran lo más rastrero el mundo.

Se me salió el café por la nariz.

2 1 respuesta
Igneel

#46 Calla picapleitos

1 1 respuesta
Kaziqeh

www.ign.com página más sincera y que no acepta ningún tipo de sobornos por parte de grandes empresas de videojuegos. Podeis cerrar el hilo

tsukiyomi

Es que en IGN hay demasiada agua

:psyduck:

Sow

sonyconsolas

Perestroika

Ah se me ha olvidado decir que no me pierdo las reviews de Desconsolados. Sobre todo las que hace el tal Ricard que me parece top.

1
ShadowLink

can't spell ignorance without IGN :D

Watch

#47 Ahora ha pasado de picapleitos a picacódigo.

He. Hehehe.

spoiler
jentrena

¿Nadie lee Akihabarablues.com? Como encuesta, no me seáis demasiado troles.

1 respuesta
kraqen

Como sitio para ver cosas de otras web al poco de que salgan n4g.com suele estar bien.

nevermnd

Como jugador de RPGs (raramente juego otros géneros), este blog me da la vida: http://destino-rpg.blogspot.com.es/

1
itonny

3DJUEGOS obviamente.

P

#2

De esas solo uso AGB. Está bien porque siempre ponen portadas chulas.

Unfit

Yo uso dualshockers, ponen pocas noticias chorras y la informacion es bastante directa, tambien suelen ser rapidillos en poner las cosas.

SevenOfThem

http://www.dsogaming.com/
http://www.pcgamesn.com/
y vg247 antes de cambiar el formato hace unos meses.

Usuarios habituales