Las mejoras de los juegos en Project Scorpio dependen de los devs

B

El portavoz de la compañía de Redmond ha especificado en Twitter que sacar partido al hardware de la máquina es una cuestión que depende directamente de los estudios de desarrollo y que desde Microsoft no están imponiendo requisitos mínimos en términos de resolución y frame rate.

Estos dos campos dependerán siempre de los planes de las desarrolladoras, apunta Ybarra en un mensaje en Twitter respondiendo a los jugadores: "No, no existe ningún tipo de paridad obligatoria para los desarrolladores. Es algo que tienen que decidir los mismos estudios".

El ejecutivo de Microsoft responde a esta pregunta tras saberse que Destiny 2 correrá a treinta imágenes por segundo en todas las consolas, una decisión que han tomado directamente los responsables técnicos de Bungie y en la que Microsoft no ha tenido nada que ver.

¿Puede un juego correr a 60 imágenes por segundo en Project Scorpio y a 30 en Xbox One? La respuesta es afirmativa. Microsoft no va a imponer ninguna cláusula al respecto dentro de este ámbito, por lo que son los estudios los que tienen la última palabra a la hora de elegir.

Fuente: https://www.gamespot.com/articles/microsoft-clarifies-xbox-scorpio-frame-ratefidelit/1100-6450215/#nnn

A

Vamos que van a sudar de currarse ports.

Bien Microsoft, en el buen camino.

B

Ah, ¿pero que Xbox tiene devs?

Usuarios habituales