Los mejores 10 juegos de la pasada generación, según EDGE

nic098765

#60 Pues no se porque alguien querría compartir una red de juego y otras no, oye, supongo que seré raro o algo así.

PoetaEscueto

Me gusta mucho que hayan puesto en el top a Portal, supongo que han puesto el primero y no el segundo por la novedad que supuso. Un grandísimo juego.

Me chirría ese Dark Souls.

MavenBack

The last cutscene no deberia estar en ningun top

4
Lolth

hagamos nuestro top, a ver si alguien se anima a armar un post xd

Humanoide

#56 hombre... crear no ha creado nada (de hecho es fahrenheit 2.0 y este tampoco es que fuese algo super innovador) pero es que igualmente, por muy buen juego que sea y lo mucho que me gustó... dudo mucho que lo metiese en una lista de top 10 de la generación, la verdad xD

1 respuesta
Juanelex

#18 y por que no? es el mejor juego de lucha de la generación. Normalmente a la hora de hacer un top tienes que meter géneros variados.

PalesTina

Y Journey? Es que nadie va a pensar en el GOTY de 2012?

1 respuesta
Link34

#67 De ese juego no se acuerda ni peter fijate lo goty que fue, principalmente porque si saliese hoy en dia cuando hay ochocientos como el y mejores pasaría sin pena ni gloria

Misantropia

¿Y Dota 2?

1 respuesta
Gaseosus

Está bastante bien, yo personalmente metería a cualquiera de los dos Left 4 Dead.

centu

Notese la ausencia de alejo of us en este tema.

1 respuesta
Juanelex

#69 es de esta generacion, no de la pasada.

1 respuesta
B

Estaba por

Pero total, creo que ya lo ha visto algun moderador, asi que me limitare a poner la lista sin spoilers.

  1. Call of Duty 4: Modern Warfare
  2. LittleBigPlanet
  3. Bayonetta
  4. Super Street Fighter IV
  5. Red Dead Redemption
  6. Grand Theft Auto V
  7. Portal
  8. The Last of Us
  9. Super Mario Galaxy
  10. Dark Souls
Misantropia

#72 ¿Te refieres a la de PS2?

1 respuesta
MaTrIx

#65 si, se que juegos a habido parecidos igual que parecidos a los cod a habido a patadas y seguira habiendo, pero es un juego.... distinto para mi.

La lista esta bien pero hay muchos juegos que podrian haber entrado, mgs 4, mass effect, demons souls(este es el que inicio de dominio de los souls) si consideramos a las portatiles pues ya no te digo, 999, patapon (que alguno le parecera una puta mierda pero es un juegazo) y a patadas. Es dificil hacer una lista de 10 juegos, muy dificil.

luego ya indies podriamos considerar papers please, the binding of isaac, super meat boy...... son juegos que prefectamente pueden entrar en esas lista, es mas podria a cualquiera de estos por lbp

Juanelex

#74 el top es sobre la gen de la ps3/360, dota 2 salio el año pasado pertenece a la actual.

1 respuesta
B

Pues Dota 2 beta entonces, total esta en el top4 una demo tecnica.

aux1986

¿Y Hotline Miami? ¿O Max Payne 3?

Menuda broma de lista.

Mako666

Ahora en serio, no NieR, no Deadly Premonition = no fun.

El top1 está bien, de todas formas.

1 respuesta
MavenBack

Ah pero hay gente que considera Papers Please un juego de verdad?

Yo pensaba que era una broma a gran escala, como lo de hotline miami.

Meaven

Me sorprende que no esté Borderlands en la lista. No lo considero ni mucho menos el juego del milenio pero tuvo muchísimo tirón.

Yo quitaría media lista, pero claro, es subjetivo, por ejemplo Street Fighter lo dropearía directamente porque los juegos de peleas no son mi estilo, pero eso no quiere decir que sea malo. Para mi un top 10 serían RPG's, un shooter bueno y algún sandbox, pero mis gustos no son los mismos que los de todo el mundo.

Sin embargo, Bayonetta, por ejemplo, no creo que merezca estar como top 10 de generación. Lo veo muy sobrevalorado. LittleBigPlanet tampoco creo que merezca un top 10 aunque pueda estar entretenido.

alejo

#71 Tiene que quedar algún premio para los demás.

B

#76 last of us salio el año pasado, igual que dota2

Además de que usa Source 1 y en el futuro es muy probable que se actualice a Source 2, ergo, juego de la pasada gen

1 respuesta
Juanelex

#83 la generacion abarca la plataforma entera como si sale el the last of us dentro de 3 años, dota 2 es de la actual no de la pasada.

1 respuesta
smoGG

bayonetta xddddddddddddddddddddddd

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

BAYONETTA!!!!!!

2 1 respuesta
Rurik

#85 xddd comprate un gusto xdddd

eckoR

Ya que ha salido el CoD 4 en una lista de los juegos más valorados, y siempre que hablo con gente que ha jugado ae se juego dice que es el mejor de los Call of Dutys, supongo que por el mod Promod al que yo jugaba que era la ostia... por qué cojones no han sacado un modo promo para todos estos call of duty? Era el juego que más se competía hace unos 6-7 años y ahora sólo sacan mierdas de armas futuristas y cosas así...

CoD4 RULES!

mkkkl

¿Dark Souls?

B

#84

pendulum

Me hace gracia la peña que critica al cod4 , cuando posiblemente lo hagan por que son unos garrulos ingorantes , cuando el cod4 + promod eran jesucristo

2 respuestas

Usuarios habituales