Las mejores bromas de videojuegos del April Fools' Day 2017

thrazz

El año en el que nos hemos librado de la enésima broma sobre Half-Life 3, porque ya se ha perdido toda esperanza de que exista, es el año en que hemos tenido que sufrir innumerables photoshops de supuestos juegos que llegarán a Switch.

Por suerte, todavía quedan algunos que aprovechan el día de los inocentes anglosajón para hacer buenas bromas, y estas son algunas de las mejores:

El nuevo Street Fighter EX

Una saga casi olvidada y un tráiler muy trabajado que casi parece real... porque lo es. La broma es que el juego existe y es una build prematura de un Fighting Layer EX con la que esperan conseguir una distribuidora.

Poco después de lanzar el tráiler, Arika incluso hizo un stream del juego con el conocido jugador Kazunoko como invitado.

El doblaje de CrossCode

Un nuevo parche para el fantástico RPG CrossCode añadía voces a los personajes con un reparto de dobladores con nombres sospechosamente similares.

El rap de Yooka-Laylee

Un homenaje a esta maravilla noventera.

Tactics Alexander, un spin-off de Final Fantasy XIV

Una de esas inocentadas que no nos importaría que fuese real. Un spin-off de Final Fantasy XIV mezcla de Final Fantasy Tactics y Tactics Ogre.

La abuela de Senran Kagura: Peach Beach Splash

El juego de lolis desveló a su primer personaje que supera las dos decenas de años. La señora se conserva bien, todo hay que decirlo.

Los bots avanzados de League of Legends y el balanceo de Yasuo

Riot aprovechó el April Fools' para probar su nueva tecnología de IA en partidas normales. En realidad solo cambiaba los nombres del equipo contrario a nombres de bots y no permitía usar el chat global. Como buen MOBA, la consecuencia fue jugadores rabiando porque «pierden contra bots por culpa de los compañeros».

De paso, enseñaron los cambios para uno de los personajes más odiados del juego:

La feed bag de Turtle Beach

Una bolsa para tener los Doritos siempre a mano, con variedades para dietas cetogénicas y paleo.

War Thunder se moderniza

El juego de la Segunda Guerra Mundial cambió sus tanques y aviones por versiones modernas. El resultado fue tan bueno, que ahora los jugadores están pidiendo que se añadan como un nuevo rango.

World of Tanks en Marte

Lo opuesto a War Thunder: vehículos antiguos en un entorno del futuro.

8-Bit Bayonetta

Sega jugó con los sentimientos de muchos añadiendo un Bayonetta a Steam, pero uno que nadie había pedido. Por suerte, parece que acabará con un Bayonetta de verdad en PC.

GeForce G-Assist

¿Para qué usar las manos cuando puedes dejar que una IA juegue por ti?

Unicornios en Battlefield 1

Completos con estela arcoíris y voces inquietantes.

Los nuevos rangos vegetarianos de Rocket League

Gran berenjena suena mejor que Campeón.

Final Fantasy XV Episode Kenny

Un DLC por el módico precio de 13 460 000 dólares.

La figura de Geralt bañándose

Un momento clave de The Witcher 3 inmortalizado para siempre.

Las almohadas de Battlerite

De cuerpo entero.

Shantae para Atari

Los demakes son un recurso manido para estas fechas, pero el de WayForward fue bastante completo.

El mando para jugar con Eddy en Tekken 7

¿Para qué machacar varios botones cuando puedes coger a Eddy y machacar solo uno?

12
Peredur

el del DLC del FFXV me pilló con la guardia baja...la cara que se me quedó ..
Los demás, tremendos

A

Esto se anunció el April Fools y no es ninguna broma

1 respuesta
Lluvia4D

Pues yo el Tactics Alexander lo hubiera comprado.

2
profmoriarty

El táctico del FFXIV pega la hostia, es el A3 que todo el mundo quiere para olvidar el A2...

SleepingCat

Lástima que el Tactics Alexander sea una broma. ¡Con eso no se juega! :(

D4rKNiGhT

Son tan malas las bromas hoy en día que ya es que ni me las miro.

1
B

Fate/Grand Order Gutentag Omen, una parodia de Pokémon GO con los Servants del juego. En ella debes jugar de la misma manera que en el juego de Niantic, donde irán apareciendo aleatoriamente todos y cada uno de los Servants que puedes conseguir en Fate/Grand Order, cada uno con una carta diseñada para la ocasión.

Kiahn

Otra por aquí

B

#3 La broma es el juego.

3
Shamash_phi

http://www.arcsystemworks.jp/4fool2017/
El juego de idols masculinos de asw xD

B

Buenisima la del Battlefield

Acu

Algunos addons del wow se rieron de sus usuarios:

13 1 respuesta
arnaupool

No sé vosotros, pero quiero ese 1080-USB. Mucho.

R

Lo gracioso de ese bayonetta es que ya fue una troleada en 2009 y ahora lo van a sacar en PC xD.

Rache-strafe

La de Riot fue bastante buena, un amigo mio estaba al lado rabiando porque no sabia que pasaba jajaja combinacion evento + broma en normales es lo que tiene

Turkel

El dlc de la segunda guerra mundial para battlefield 1 fue buena también

1 comentario moderado
Duqueza

Han estado bien, algunas podrian llegar a venderse si las sacasen de verdad

1 comentario moderado
B

Por favor, que alguien saque esa imagen de Geralt de mi cabeza >.< qué grotesco

GR33N

Del No Man´s Sky no salió nada?

O ya con el propio juego en sí sobra.

Belerum

#13 Hostia que bueno, el clip del Office xDDD

Guio4play

Noveas cuando vi el video del yasuo, entre en coleraaa

ramaGZ

>La vieja de Senran Kagura

uimo

Pues en diablo III el bug de conseguir las alas por Sr Williams a picado algunos xd

B
tsukumogami

la de War thunder me la creí y mucho...
ojala el anuncio de total war Warhammer haya sido una también :no:

ededo

El Tactics Alexander es una manera sucia de jugar con nuestros sentimientos ;( ;( ;( ;(

AchoJorl

El mando para jugar con Eddy 10/10, ¿para qué más?

Usuarios habituales

Tags