Mejores cinemáticas en videojuegos

B

#72 mierda de juego? Pero si era la.polla en vinagre

A mí me encantaba está intro;

2 respuestas
spiller

Una pena :'(

3
MaTrIx

#121 es un juego de dragon Ball horrible por lo lento que era.

WoLVeRiNe

Si hablamos de lo que el nombre del post indica, yo diría que cualquiera de Blizzard ( cuando estaban empezando ya marcaban la diferencia )

Aunque no tiene mucha chicha, el hype que creó fue exagerado para su época ( creo que cualquier cinemática de su misma época ni se le acercaba )

1
Edqe
3
Riderfox

Siempre me han encantado las cinematicas de los juegos, tengo muchas guardadas. Por sumar algunas que aun no he visto en el hilo:

Paro ya, que sino acabo poniendo decenas xD.

1
Akaoni

Con la banda sonora se me pone dura como la cola de un dragon

1
B
3
B
4
J
kaseiyo

Vengo a cerrar el hilo

2
Ex3geta

NO SE COMO PODÉIS OLVIDAROS DE ESTA OBRA DE ARTE

3 1 respuesta
Enfant

Pasan los años y siempre que lo veo me sigue cautivando

4
zur4no
1
Batur

Aún no habéis puesto la mejor de Bloodborne.

7
er_vick
5
RaderBort

es un poco spoiler pero, el momento en el que se protegen entre ellos -> :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

1
Adamassartus
2 1 respuesta
markath

#138 Mítico juego.

rojasu

Cada vez que la veo recuerdo la de ostias que se podian armar en 5 mint por matar a alguien de tu clan y durar la guerra durante toda la vida del server xDD

2 1 respuesta
shisko90

#9 La mejor intro de la historia de esta puta industria, no se puede describir lo que se sintio el milenio pasado al verla en ese "juguete" que te habian comprado tus padres

DaTaCoM

Todavía escucho la canción en 2018 https://www.youtube.com/watch?v=iMH49ieL4es

2
aButreCa

Solo hay una mejor cutscene de la historia

4 1 respuesta
Albertsson

#143 Lo veo y lo subo a:

Tiene algo de gameplay pero bueh.

JackDaniels

#62 Las de Warhammer Fantasy siempre le toca al Imperio que lo revienten......

4
Kerai

A mi esta me encanto, asi como el juego en su dia

Menuda mejora le han metido visualmente

4
B

#132 El último Halo bueno ;(

Belerum

#140 Ese es de los mejores trailer que tenía Lineage II.

Lo que molaba ir a sacar AA a las catacumbas, encontrarte con una party enemiga, ir dos a destrozarla, que luego vinieran 4 partys de ellos y así hasta que se liaba una batalla campal entre varios clanes por una mierda de farmeo xDDDD

Se daban mas hostias en días habituales que en asedios en muchas ocasiones.

#121 Era una putisima mierda de juego, y aun así le di mis horas de vicios. Ese juego consiguió que muchos días nos juntáramos 8 amigos o mas en una casa para echar torneos toda la tarde. Pero una cosa no quita la otra, los controles eran muy insoportables. Y jugar con Gohan Místico imposible de lo lentísimo que era.

Mi aporte

DarkKonum

#26 #31 Joder, esas cosas no se hacen, que me hacen soltar la lagrimilla.... En su momento flipé mucho con las cinemáticas de FFIX y hasta tenia partidas guardadas antes de las que más me gustaban. Juegazo.

En su momento, aun que no tuviese ps3, me impresionó mucho el del Killzone 2 teoricamente "ingame".

1
MoRiBuNdO

Diablo II - Masterpiece en su época


Y las de Diablo III otras obras maestras

Usuarios habituales